Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
Si a alguien le coincide venir a Vigo alguna vez desde alguna ciudad con sucursal del BDE donde quede stock (por ejemplo la Coruña) le doy 12€ por 83 monedas (además del coste de las monedas claro).

También estoy barajando la posibilidad de disminuir algo mi relación oro/monedas_plata_12 por lo que podría cambiar lingote de 100gr de oro valorado al spot por su equivalente en monedas de plata. Ahora mismo serían 3348€ lo que serían 279 monedas de 12€.
 

Inversionoro

Madmaxista
Desde
23 Feb 2009
Mensajes
371
Reputación
69
Pongo a la venta:


Kookaburra 2011 1OZ plata ----- 26€ (pedido de 10 monedas mínimo)

Lingote 100gr SEMPSA--------- Cotizacion SPOT.


info @ inversionoro .es
 

Overlord

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
1.116
Reputación
1.957

puntodecontrol

Madmaxista
Desde
20 Sep 2007
Mensajes
2.176
Reputación
849
Lugar
En el norte de mordor....

No se porque me da que pueden ser hasta la pareja de jubiletas que estafaron varios cientos de miles de euros por ebay y donde resultaron dagnificados un amigo mio y varios foreros....
Pena que no pongan las siglas, porque sino seria para hablar con la policia de alli y comentarles el tema si serian lo mismos...
 

Overlord

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
1.116
Reputación
1.957
No se porque me da que pueden ser hasta la pareja de jubiletas que estafaron varios cientos de miles de euros por ebay y donde resultaron dagnificados un amigo mio y varios foreros....
Pena que no pongan las siglas, porque sino seria para hablar con la policia de alli y comentarles el tema si serian lo mismos...
Perdón por alargar el off-topic pero ¿Como fue eso?

A mi una vez un pimpollo me soplo 130€ por unas onzas de plata que nunca mando...por pujar a un tío con 20 votos.

La verdad que ni me moleste en ir a denunciar, lo di por perdidos.
 

puntodecontrol

Madmaxista
Desde
20 Sep 2007
Mensajes
2.176
Reputación
849
Lugar
En el norte de mordor....
Perdón por alargar el off-topic pero ¿Como fue eso?

A mi una vez un pimpollo me soplo 130€ por unas onzas de plata que nunca mando...por pujar a un tío con 20 votos.

La verdad que ni me moleste en ir a denunciar, lo di por perdidos.
Lo mismo pero mas grande.
Tipos con mas de 300 votos en ebay y mas de 100 como vendedores, todas las transacciones perfectas de ventas de monedas de oro y plata y depues, de la noche a la mañana, dejan de mandar las monedas, pillan la pasta y desaparecen.
Por lo investago por, amigos, y foreros, eran jubiletas de la costa levantina (de procedencia europea, creo que holandesa y el tipo se llamaba Bernd o algo asi) que pululan por españa vendiendo/comprando oro y de vez en cuando, hacen una estafa subida de peso y grande y desaparecen por 1-2 años.
 
Última edición:

holdem

Madmaxista
Desde
3 Ago 2010
Mensajes
75
Reputación
31
Lugar
Granada
¿Soy el único que no vende en este foro? ¿Me teneis manía o qué pasa?:´( Insisto: Vendo una moneda de 50 pesos mexicanos de 1946 en perfecto estado. Entrega en mano en Granada. Precio por debajo del spot (1250 euros de momento) ¿Algún andaluz por aquí que quiera oro?
 

dx3

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
313
Reputación
704
- 300 filarmonikas
- 300 libertad mexico

precios anlagegold
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
¿Soy el único que no vende en este foro? ¿Me teneis manía o qué pasa?:´( Insisto: Vendo una moneda de 50 pesos mexicanos de 1946 en perfecto estado. Entrega en mano en Granada. Precio por debajo del spot (1250 euros de momento) ¿Algún andaluz por aquí que quiera oro?
Pon alguna foto, algo.... No se, chico!! vende tu producto!! ofrece algo al comprador que la competencia no ofrezca!!!
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
- 300 filarmonikas
- 300 libertad mexico

precios anlagegold
oro, plata, bronce ? hay que comprartelas todas? vendes también por separado? de donde eres?? (para poder ahorrarse los portes), como están de machacadas las libertades? de que año son las monedas???


Vamos, que se nota que no has vendido mucho en tu vida!!! que en tu mensaje hay menos detalles que en el salpicadero de un panda!!!
 

holdem

Madmaxista
Desde
3 Ago 2010
Mensajes
75
Reputación
31
Lugar
Granada
Pon alguna foto, algo.... No se, chico!! vende tu producto!! ofrece algo al comprador que la competencia no ofrezca!!!
Vale, vale, la foto en breve la subo. Pero ya ofrezco algo que la competencia no tiene, mejor precio que nadie!!! Un saludo
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Vale, vale, la foto en breve la subo. Pero ya ofrezco algo que la competencia no tiene, mejor precio que nadie!!! Un saludo
En mi anterior empresa había un cartel que decía "Si no ofrecemos un servicio óptimo a nuestros clientes otros lo harán por nosotros".

Salta a la vista que no estás ofreciendo a tus clientes un servicio óptimo, si no ya te la hubieran comprado.