*Tema mítico* : Hilo para dar visibilidad a los equipos mindundis de la liga (Español, Betis, Villareal, Sevilla, Granada, Eibar, Bilbao, Valencia, Alaves, ect)

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.403
Reputación
50.574
Mi pésame a @hastalosgueb original se ha muerto el mejor presidente y el que mejor representante del beticismo... Veías a Lopera y :eias a cualquier bético...

Eso si, como buenos béticos, se apuñalan entre ellos, incomprensible que después de construir ese campo y sacarle de la caja de herramientas que era antes de la reforma, le quitarán su nombre al estadio, panda de rencorosos y desagradecidos, Lopera salvo ar Beti que estaba en la UVI

Ver archivo adjunto 1834919
Era un ladrón usurero. Mucho ha durado.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.040
Reputación
71.193
Tambien salvó al Cádiz con un préstamo de última hora, se ganaba la vida de ditero, un prestamista a corto plazo con intereses disparatados.
Te guste o no, Lopera está por encima de vuestro escudo. Lopera es el Betis y su perro Hugo y el Betis sin Lopera ya no existiría... Consiguió un Beti libre
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.927
Reputación
21.396
Lugar
Costa Marrón
La 2a está loca:
Ver archivo adjunto 1835724

Un simple empate te sirve para mantenerte en el ascenso
queda mucho por jugar, pero de momento el leganes parece solido, ayer remonto un 1-0 al mercadona B.
el espanyol consigue meterse en ascenso directo -enhorabuena provisional a @Pericoburbujista y a @Viernes_negro - ya que eibar ha caido y el elche perdio en el duelo entre valencianos.
la segunda es muy de media inglesa, ganando en casa y empatando fuera es raro no quedar primero o segundo.
por abajo el alcorcon lucha por eludir el descenso y mete al albacete en problemas....
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.544
Reputación
62.746
Estaba yo acordándome de la cantidad de equipos que alcanzaron la Primera División sin estar nada preparados para ello. Para muchos clubes la Primera División puede ser un bombón envenenado. Me acuerdo del antiguo Burgos, el Sabadell, el Numancia, el Córdoba, el Nástic de Tarragona y un largo etcétera.