*Tema mítico* : Hilo para dar visibilidad a los equipos mindundis de la liga (Español, Betis, Villareal, Sevilla, Granada, Eibar, Bilbao, Valencia, Alaves, ect)

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.176
Reputación
186.263
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Es lo que pienso yo, tanto el Lagonés como la Leche no me parecen dos equipos de la leche a los que no se pueda superar ... el cambio es una chorrada, a no ser que hayan visto algo, como que no se lleve bien con los jugadores y no se pueda esperar ...

Lo que dije, voy a ir a ver uno de los dos últimos partidos de Liga en un asiento bien, me voy a tomar una cervecita (si me dejan), voy a pagar un par de entradas que no sean baratas, y con eso lavaré mi conciencia. Quería llevar a mi hijo este año pero no sé si esperarme a que estén en primera.
La 2a es muy igualada siempre y va a haber 4-5 equipos jugando por esas dos plazas hasta el final. No digo Ramis lo estuviese bordando, pero cachopo, que te tiene a 1 del ascenso.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.350
Reputación
9.244
La 2a es muy igualada siempre y va a haber 4-5 equipos jugando por esas dos plazas hasta el final. No digo Ramis lo estuviese bordando, pero cachopo, que te tiene a 1 del ascenso.
Vamos dando tumbos.

Yo creo que no se sube, pero jorobar, estábamos de querida madre posicionados, te repito que no entiendo el cambio, las malas rachas ya las tuvimos hace tiempo. Vale que se han perdido partidos, pero los últimos cuatro partidos son dos empates y dos victorias, y no es mal resultado en una liga tan igualada como la segunda.

Creo que se han empatado los dos últimos, pero eso pasa.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.176
Reputación
186.263
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Vamos dando tumbos.

Yo creo que no se sube, pero jorobar, estábamos de querida madre posicionados, te repito que no entiendo el cambio, las malas rachas ya las tuvimos hace tiempo. Vale que se han perdido partidos, pero los últimos cuatro partidos son dos empates y dos victorias, y no es mal resultado en una liga tan igualada como la segunda.

Creo que se han empatado los dos últimos, pero eso pasa.
No me atrevo a apostar por ninguno en 2a tal y como están todos.

1710361202553.png

El Leganés ha sido el más constante y el Elche el que mejor viene desde atrás, peeeeeero.....
 

Adjuntos

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.185
Reputación
46.626
como todos los años los equipos de europa LI... siempre sacan los suplentes como si esto fuera la copa paco del rey