Hilo oficial: seguimiento 25 A.(Asedia el congreso).

Una pregunta que dejo en el aire...

¿Si mañana se supone que se va a rodear el congreso?

Y al otro es cuando se van a presentar nuevas medidas para jorobarnos a todos...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...robaran-26-de-abril-consejo-de-ministros.html

...¿No seria mejor acudir el sábado 27 ya bien cabreados? ...

:pienso: OH!!! que solo estaría el conserje...

NO SERIA MEJOR TRASLADAR ESTE ROLLO 15M AL LUNES 29...que ese si sera seguro un lunes neցro.
 
Apología del terrorismo en hilo.

Pero terrorismo del bueno. Del que lucha contra los malos. Si eres funcionario tendrías que darte cuenta de donde nos han llevado los 450.000 mangantes, y de las cosas horribles que os han obligado a hacer a la gente de vuestro propio pueblo...:(
 
Una pregunta que dejo en el aire...

¿Si mañana se supone que se va a rodear el congreso?

Y al otro es cuando se van a presentar nuevas medidas para jorobarnos a todos...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...robaran-26-de-abril-consejo-de-ministros.html

...¿No seria mejor acudir el sábado 27 ya bien cabreados? ...

:pienso: OH!!! que solo estaría el conserje...

NO SERIA MEJOR TRASLADAR ESTE ROLLO 15M AL LUNES 29...que ese si sera seguro un lunes neցro.

Es que dicen que es indefinido.
 
Ganarían mas si creasen un grupo terrorista AntiCasta.;)Y nada de avisar como tu dices.:D

Es que hoy me he despertado en Plan Guerrero:cook:. Debe ser que no me he puesto bien la almohada para dormir.:p

¿Y cómo sabrías que no es un grupo falsa bandera de GLADIO?

Que yo sepa, todos han sido proGladio de una forma o de otra, salvo la R.A.F. alemana.:no:
 
¿Y cómo sabrías que no es un grupo falsa bandera de GLADIO?

Que yo sepa, todos han sido proGladio de una forma o de otra, salvo la R.A.F. alemana.:no:

Pues ni idea. Yo no soy un experto en terrorismo y su ideología. Pero la forma de derrocar al actual régimen no seria manifestándote pacíficamente precisamente.:pienso:
 
Última edición:
Yo os veo muy optimistas, lo de mañana va a ser como el 15M o 25S como mucho, todo seguirá igual, la gente está aborregada... Son puñeteros zombies a lo walking dead... Mañana solamente se hablará del Real Madrid...
 
No entendeis nada, lo de mañana es un cambio de mentalidad
 
Volver