Hilo oficial: seguimiento 25 A.(Asedia el congreso).

payasete

Madmaxista
Desde
27 Sep 2012
Mensajes
3.531
Reputación
4.098
¿Te cuento como funciona esto?

El CNI y los distintos servicios de informacion de los cuerpos de seguridad estan tan infiltrados en todos estos grupos que antes de que alguien se mueva ya lo sabe todo dios.

Os digo de buena mano que pilinguis y espias los hay a patadas en cualquier lugar del mundo que se precie.:roto2:
¿pero que CNI ni que ocho cuartos si ellos son los primeros que vocean su plan maestro a los cuatro vientos?.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.144
Reputación
123.392
Lugar
Pisandonieve
JOJOJO abro un hilo poniendo de manifiesto la hipocresia del PSOE y me lo censuran con una estrella y sin intervenir, cosa que por cierto no me habia ocurrido criticando al PP, que por cierto la misma hez es.

Como les joroba a estos vendidos que un obrero les diga las cosas claras, como les joroba.

Como le joroba al sistema quedarse sin plan B, "porsiaca".

Si quereis intervenir:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-portugal-y-francia-contra-austericidio.html
 
Última edición:

ronanoir

Madmaxista
Desde
19 Sep 2010
Mensajes
3.644
Reputación
39.341
JOJOJO abro un hilo poniendo de manifiesto la hipocresia del PSOE y me lo censuran con una estrella y sin intervenir, cosa que por cierto no me habia ocurrido criticando al PP, que por cierto la misma hez es.

Como les joroba a estos vendidos que un obrero les diga las cosas claras, como les joroba.

Como le joroba al sistema quedarse sin plan B, "porsiaca".

Si quereis intervenir:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-portugal-y-francia-contra-austericidio.html
Has dado en el clavo, la PSOE es fundamental en la mentira de que hay solución sin tocar las instituciones (monarquía, ccaa, etc), sin salir del € y tal.

Volviendo a donde habíamos quedado, después de la resaca de lo de ayer. Pensándolo en frío, no vale la pena desmoralizarse porque hubo muy poca gente. Releyendo la convocatoria, sobraban cosas como las idas de olla con el patriarcado y demás blablablá, y le faltaba algo creíble sobre como se iba a articular la caída del régimen y como podríamos llenar el hueco. No se si el tema estaba preparado desde arriba o si era una movidilla tipo DRY, pero olía a chamusquina... aunque estemos muy desesperados no es cosa de abrazarse al primer clavo ardiendo que aparece. Puede que los españoles seamos cobardes, o puede que no seamos tan simples como parecemos :pienso:

Una sociedad podrida por redes clientelares y mamandurria por doquier hace que la gente honesta sea la excepción y no la regla. Esto joroba pero hay que entenderlo en su justa medida, es una consecuencia lógica y un síntoma mas de que así no podemos seguir y de que es imprescindible una regeneración.

El nivel de papanatísmo es directamente proporcional a la desinformación recibida. Desde los grupos mediáticos a las 'redes sociales'. Se recibe tanta info que no se procesa ninguna. En concreto, las 'redes sociales' no facilitan la transmisión de la información, más bien la centrifugan hasta dejarla como un trapo seco y pasar al siguiente tweet para reiniciar el proceso. Es el triunfo de la inmediatez y la banalidad. Por esto, (es muy fácil decirlo a toro pasado, aunque sirva para aprender), hoy creo que movilizaciones como la de ayer están condenadas al fracaso, independientemente que estén orquestadas o no por el CNI o la policía. Llevo tiempo pensando en esto e intentando convencer con los datos en la mano a la masa irrecductible de amigos incrédulos. Y es una labor frustrante e ingrata.

No te desanimes amigo Eleuterio, es mas importante que nunca mantener la fuerza y cuidar el ánimo.
 
Última edición:
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.998
Reputación
25.598
Por lo que parece estamos mayormente de acuerdo en que para cambiar algo habrá que sacar la mano a paseo.

Ya es algo, ya es algo
 

Steve Ballmer

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
1.644
Reputación
2.776
Lugar
Dresden
¿ Donde es eso ? Fue ayer en Madrid? En otro post te preguntaba lo mismo, solo colocas la foto y te vas. Algún dato más no vendrá mal para hacer algún comentario.
Eres un anarca discreto y me recuerdo cuando C. Rufus te preguntaba si eres un infiltrado. Sin acritud.:D
no sé lo he visto en world riots de facebook, diciendo que eran de ayer en madrid, a si que supongo que si son de madrid

no soy ningún infiltrado
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.093
Reputación
32.493
en este caso yo estoy de acuerdo con las protestas contra la mafia que nos gobierna, pero ayer no hubo organización. En Barcelona fue como una convocatoria fantasma.


Parece como si la movilización sólo puede partir de los grupos de la para-casta. Cuando hay huelga general convocada por UGT-CCOO u otros grupos de la oposición previsible y controlada sí que se logra mucha gente. Pero estos grupos independientes parece como que no logran la masa crítica.

El 15-M parecía como que sí, que podía haber movilización ciudadana más allá del marco de cualquier grupo o institución tradicionales. Pero parece que fue un espejismo.