Hilo oficial: seguimiento 25 A.(Asedia el congreso).

juancho

Baneado
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
2.552
Reputación
3.832
payasete;8896970 (porque hay que ser petulante para anunciar con pelos y señales y con meses de antelación el cuando y el como del sitio al congreso dijo:
¿Te cuento como funciona esto?

El CNI y los distintos servicios de informacion de los cuerpos de seguridad estan tan infiltrados en todos estos grupos que antes de que alguien se mueva ya lo sabe todo dios.

Os digo de buena mano que pilinguis y espias los hay a patadas en cualquier lugar del mundo que se precie.:roto2:
 

M0j1tt0

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
2.777
Reputación
4.269
Lo de ayer, fue deprimente se mire desde la perspectiva que se mire y fuera de toda ideologia.

Con la que esta cayendo, que 2000 personas acudan a una manifestación, en Madrid, y anunciada con bastante antelación, solo demuestra dos cosas; la cantidad de gente que mama del botijo y la cobardia del pueblo Español.

Y no me vengais con disparates como que los Españoles rechazan la violencia, cuando todos sabemos lo que ocurre en los partidos de futbol......

Muy triste, nos merecemos todo lo que nos pase.

No se si somos de izquierdas, de derechas, del medio, de mas allá de un punto o del otro.........pero lo que si que esta claro que somos un pueblo filtro con el fuerte y valiente con el debil, osea, unos puñeteros cagazas mamadores de botijos.
El lenguaje utilizado por los convocantes era un poco excesivo, vamos a reconocerlo.

Así que me parece un éxito que fueran 2000 personas y que muchas de ellas fueran gente común que no se dejó influenciar por lo que decían los medios de pseudocomunicación y aprovecharon la oportunidad de manifestar lo que sinceramente pensaban.

O simplemente pasaban por allí a curiosiosear y aprovecharon para decir en voz alta lo que piensan.

Vergonzosa la danza de la tortuga viendo lo que se cocía allí. Aunque claro, saco conclusiones a partir de lo que vi por streaming, puedo equivocarme.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.731
Reputación
35.641
Mas duro es aceptar la realidad que ayer quedó patente.
Por muchos motivos lo de ayer fue un fiasco. Ya se ha dicho, pero te lo repito:

- No hay una organización reconocida detrás que movilize a gente.
- Desde el principio el acto se tildó de violento, ahuyentando a la muchedumbre.
- No habia unos objetivos concretos, sólo la idea, romántica pero poco práctica, de tumbar al régimen.

Y eso además teniendo en cuenta que la mayoria de las movilizaciones de estos últimos meses no han tenido mucho mayor poder de convocatoria. Que falla también?. Los españoles y su terrible egoismo, patente en la nula empatia con todos los colectivos que han sido atacados estos últimos años por los gobiernos. Controladores, sanidad, transporte, funcionarios, etc etc, cada colectivo ha estado sólo, sin la menor ayuda. Eso ya te está diciendo algo muy claro, lo mezquino y ruin que puede llegar a ser el pueblo español.

PD Tus recetas para salir de la crisis son de niño de 7 años y creo que ya es mucha edad. Huelga de consumo, sacar el dinero del banco, esperar a votar y hacerlo "democráticamente". Solo la gente que tiene bien atado su presente y futuro propone algo que al 100% es evidente que de facto no va a funcionar porque en el pasado jamás ha conseguido nada.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.223
Reputación
123.681
Lugar
Pisandonieve
Algún perroflauta desde su iPhone nos debería de contar cuál era el...


" Plan Maligno ".


¿Asustar a los policías con petardos, entrar en el Congreso, sentarse allí, y gobernar el país en plan Doctor Maligno con los botones de los misiles al lado?

Pues sabéis lo peor: recuerdo hace años un chaval en otro foro, así, justo en ese estilo, que exigía libertad de expresión y no baneos. Un iluminado le puso al cargo y ¿sabéis qué hizo, verdad? Convertirse desde el primer minuto en el mayor tirano que hubo jamás en el foro.
Eso es lo de siempre, a la peña se le sube.Para eso me temo que no sirve ninguna filosofia politica, probablemente tan solo evolutiva, no se.....cuando tengamos el cerebro mas grande o algo asi, quizas se nos multiplique la empatia.
 

M0j1tt0

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
2.777
Reputación
4.269
¿Te cuento como funciona esto?

El CNI y los distintos servicios de informacion de los cuerpos de seguridad estan tan infiltrados en todos estos grupos que antes de que alguien se mueva ya lo sabe todo dios.

Os digo de buena mano que pilinguis y espias los hay a patadas en cualquier lugar del mundo que se precie.:roto2:
Pues los servicios de inteligencia de los que hablas se han lucido...... lo dicho... de inteligencia el nombre. Por que visto lo visto.

Ayer hubo una manifestación de 1600 policias y nosecuantos periodistas convocada por no se sabe quien a través de internet en la que los ciudadanos que pasaban por allí velaron por la seguridad de todos.

El mundo al revés.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.223
Reputación
123.681
Lugar
Pisandonieve
Lo que queda es seguir concienciando a la gente más próxima de lo que está pasando. Luchar individualmente contra el 'Nopasanadísmo' o el 'de otras ya hemos salido'. Porque de esta no salimos.
Completamente de acuerdo, lo practico y por eso precisamente, te comento:

-La gente no se cree nada de nada, menos cuando lo escuchan en su canal de televisión o en su diario.

-Lo de informar en pequeños circulos de determinada ideologia o predeterminados a serlo, no sirve nada mas que para los adeptos.

-Las asambleas del 15 M y demas, se desarollan inmersas en un halo de buenrollismo tal, que en vez de salir del matrix e iniciar el cambio, dan ganas de liarse a comer platanos a diestro y siniestro aunque seas heterosexual.

-Los jubilados son conscientes de la situación de sus hijos, pero mientras no les toquen la pension votan a quien haga falta.

-El 80% de los mayores de 45 piensan que el contrato social sigue en pie, por lo que esperan que el 2005 regrese en poco tiempo.

-La gente que sale del matrix o bien se pira de este sitio poco agradable o bien a estas alturas esta inmerso en mil denuncias juicios y demas cuestones represivas (a este nivel llevan pegando duro bastante tiempo).

-El 25% de la poblacion de este pais maman directa o indirectamente del botijo, con lo cual no les comas la oreja que les incomodas.

-El 10% de la poblacion de este pais aspira a hacer cositas del botijo, con lo cual no les comas la oreja que tienen que comer culos.

-Al que le va bien no quiere ni pensar que le va a ir mal.

-Al que le va mal no quiere ni pensar que no la va ir bien.

-Intelectuales, pasotas, resignados, cansados, yoguis, anarcoprimitivistas, jipis, pijos, nacionalistas......

......de acuerdo que queda gente por concienciar, pero son 1/5 de los votantes del PP........

Hoy ando chinao y algo depre, pero es que de esta no salimos......para cuando la peña espabile estamos todos en taparrabos.
 
Última edición:

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.363
Reputación
90.064
He estado leyendo el periódico El Mundo. El editorial, su tono, y su contenido en relación a los datos de la EPA de ayer, resulta más radical que la convocatoria de ayer. Pasé las páginas del diario, y más adelante me llamó la atención una foto de Jesús Posada, presidente de la casa de pilinguis mayor del reino, rodeado por la prensa, saliendo a la puerta del congreso, vistiendo traje, corbata naranja. Barrigudo él de buenas pitanzas y de no pasar hambre. Mirada altanera, con soberbia, que oteaba el horizonte dirigiéndola hacia el lugar en que los manifestantes se encontraban. Desafiante. Conocedor de su poder tremendo. Sabedor de que no pasaría nada de nada. Chulo como Bárcenas, como un torero que hace el paseíllo antes de la corrida.

Todo está perdido. No hay esperanza. Los caciques mandan.

Agradecería que algún forero más versado en informática pegase la foto a la que me refiero. Su comentario daría para abrir un hilo.
 

M0j1tt0

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
2.777
Reputación
4.269
Eso es lo de siempre, a la peña se le sube.Para eso me temo que no sirve ninguna filosofia politica, probablemente tan solo evolutiva, no se.....cuando tengamos el cerebro mas grande o algo asi, quizas se nos multiplique la empatia.
Se que es triste, pero no culpes a la gente por no ir, se alarmó a todo el mundo sacando de contexto el lenguaje que empleaban los convocantes.

Con el circo que montaron ayer nuestros cuerpos de seguridad ..... es lo mejor que ha podido pasar. De juntarse más gente se lía... y eso es lo que algunos están deseando.... que corra la sangre para taparnos la boca a todos.

Pues tenemos el derecho al pataleo, les guste o no.

---------- Post added 26-abr-2013 at 14:13 ----------

He estado leyendo el periódico El Mundo. El editorial, su tono, y su contenido en relación a los datos de la EPA de ayer, resulta más radical que la convocatoria de ayer. Pasé las páginas del diario, y más adelante me llamó la atención una foto de Jesús Posada, presidente de la casa de pilinguis mayor del reino, rodeado por la prensa, saliendo a la puerta del congreso, vistiendo traje, corbata naranja. Barrigudo él de buenas pitanzas y de no pasar hambre. Mirada altanera, con soberbia, que oteaba el horizonte dirigiéndola hacia el lugar en que los manifestantes se encontraban. Desafiante. Conocedor de su poder tremendo. Sabedor de que no pasaría nada de nada. Chulo como Bárcenas, como un torero que hace el paseíllo antes de la corrida.

Todo está perdido. No hay esperanza. Los caciques mandan.

Agradecería que algún forero más versado en informática pegase la foto a la que me refiero. Su comentario daría para abrir un hilo.

Posada sugiere a los jueces actuar para evitar que 'minorías' causen incidentes

Posada sugiere a los jueces actuar para evitar que 'minoras' causen incidentes | España | elmundo.es


Gamberros los ha habido siempre.... los petardos son explosivos, y aceptamos pulpo como animal de compañía.....

¿Qué medidas sugiere el señor Posadas que tomen los jueces ante los incidentes provocados por las fuerzas de seguridad?.

---------- Post added 26-abr-2013 at 14:19 ----------

He estado leyendo el periódico El Mundo. El editorial, su tono, y su contenido en relación a los datos de la EPA de ayer, resulta más radical que la convocatoria de ayer. Pasé las páginas del diario, y más adelante me llamó la atención una foto de Jesús Posada, presidente de la casa de pilinguis mayor del reino, rodeado por la prensa, saliendo a la puerta del congreso, vistiendo traje, corbata naranja. Barrigudo él de buenas pitanzas y de no pasar hambre. Mirada altanera, con soberbia, que oteaba el horizonte dirigiéndola hacia el lugar en que los manifestantes se encontraban. Desafiante. Conocedor de su poder tremendo. Sabedor de que no pasaría nada de nada. Chulo como Bárcenas, como un torero que hace el paseíllo antes de la corrida.

Todo está perdido. No hay esperanza. Los caciques mandan.

Agradecería que algún forero más versado en informática pegase la foto a la que me refiero. Su comentario daría para abrir un hilo.
¿te refieres a este video?

[YOUTUBE]Posada inspecciona el despliegue para el 25A - actualidad nacional - abc.es[/YOUTUBE]
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.223
Reputación
123.681
Lugar
Pisandonieve
Se que es triste, pero no culpes a la gente por no ir, se alarmó a todo el mundo sacando de contexto el lenguaje que empleaban los convocantes.

Con el circo que montaron ayer nuestros cuerpos de seguridad ..... es lo mejor que ha podido pasar. De juntarse más gente se lía... y eso es lo que algunos están deseando.... que corra la sangre para taparnos la boca a todos.

Pues tenemos el derecho al pataleo, les guste o no.
No culpo a la gente directamente, cuando digo gente me incluyo, yo tambien soy gente.Es autocritica. Yo tengo una vision plena de lo que ocurre no ahora, tambien la tenia cuando todo iba "chupiguay", escucho a mi corazon pero evidentemente por miedo, por lo que tengo que perder, por la gente que quiero, me corto en muchos aspectos, imagino que como todos.

Lo que me mosquea es que le peña que tiene un punto de romanticismo y empatia para con los demas, en este puñetero pais es poco menos que ser un puñetero pringao.

Todos sabemos ser botarates e individualistas, lo chungo es cortarse, ya que mantener algo de romanticismo y empatia, quieras que no te resta capacidad competitiva en el dia a dia, de no ser que te muevas en entornos tipo autogestion en los cuales la competencia tiende a cero, cosa dificil para la inmensa mayoria de la población.

Lo que ocurre aqui es que la mala gente fagotiza a la buena, ya que en algun punto esta se harta de dar para no recibir nada a cambio, incluso de ser los payasos del circo, y entonces si que se vuelven malos, pero de la peor especie.

Conociste peor derechista, que el que alguna vez fue izquierdista?

Conociste pero mujer fatal que la que de cria es un cardo y luego se transforma en un bellezon?

Conociste alguien peor, que quien alguna vez fue bueno y le porculizaron?

Ya se que esto es muy Walt Disney, pero es asi.El mundo necesita magia, romanticismo, empatia, el mundo necesita de buena gente.

Nos vendemos por cuatro chavos y asi no funciona nadie, mas que el que nos compra.

No estoy enfadado con la gente por lo de ayer, estoy enfadado porque somos mala gente y no damos cabida a la buena.
 
Última edición:

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.363
Reputación
90.064
Se que es triste, pero no culpes a la gente por no ir, se alarmó a todo el mundo sacando de contexto el lenguaje que empleaban los convocantes.

Con el circo que montaron ayer nuestros cuerpos de seguridad ..... es lo mejor que ha podido pasar. De juntarse más gente se lía... y eso es lo que algunos están deseando.... que corra la sangre para taparnos la boca a todos.

Pues tenemos el derecho al pataleo, les guste o no.

---------- Post added 26-abr-2013 at 14:13 ----------




Posada sugiere a los jueces actuar para evitar que 'minorías' causen incidentes

Posada sugiere a los jueces actuar para evitar que 'minoras' causen incidentes | España | elmundo.es


Gamberros los ha habido siempre.... los petardos son explosivos, y aceptamos pulpo como animal de compañía.....

¿Qué medidas sugiere el señor Posadas que tomen los jueces ante los incidentes provocados por las fuerzas de seguridad?.

---------- Post added 26-abr-2013 at 14:19 ----------



¿te refieres a este video?

[YOUTUBE]Posada inspecciona el despliegue para el 25A - actualidad nacional - abc.es[/YOUTUBE]
Me vale el video. No le había visto. El El Mundo hay una foto del paseíllo...
 

ronanoir

Madmaxista
Desde
19 Sep 2010
Mensajes
3.644
Reputación
39.341
Completamente de acuerdo, lo practico y por eso precisamente, te comento:

-La gente no se cree nada de nada, menos cuando lo escuchan en su canal de televisión o en su diario.

-Lo de informar en pequeños circulos de determinada ideologia o predeterminados a serlo, no sirve nada mas que para los adeptos.

-Las asambleas del 15 M y demas, se desarollan inmersas en un halo de buenrollismo tal, que en vez de salir del matrix e iniciar el cambio, dan ganas de liarse a comer platanos a diestro y siniestro aunque seas heterosexual.

-Los jubilados son conscientes de la situación de sus hijos, pero mientras no les toquen la pension votan a quien haga falta.

-El 80% de los mayores de 45 piensan que el contrato social sigue en pie, por lo que esperan que el 2005 regrese en poco tiempo.

-La gente que sale del matrix o bien se pira de este sitio poco agradable o bien a estas alturas esta inmerso en mil denuncias juicios y demas cuestones represivas (a este nivel llevan pegando duro bastante tiempo).

-El 25% de la poblacion de este pais maman directa o indirectamente del botijo, con lo cual no les comas la oreja que les incomodas.

-El 10% de la poblacion de este pais aspira a hacer cositas del botijo, con lo cual no les comas la oreja que tienen que comer culos.

-Al que le va bien no quiere ni pensar que le va a ir mal.

-Al que le va mal no quiere ni pensar que no la va ir bien.

-Intelectuales, pasotas, resignados, cansados, yoguis, anarcoprimitivistas, jipis, pijos, nacionalistas......

......de acuerdo que queda gente por concienciar, pero son 1/5 de los votantes del PP........

Hoy ando chinao y algo depre, pero es que de esta no salimos......para cuando la peña espabile estamos todos en taparrabos.
Tranquilo :) La buena gente como tu tiende a desanimarse, sobre todo después de un fiasco. De derrota en derrota hasta la victoria final. Agradecerte la apertura de este hilo y el curro que te ha supuesto. Me voy a comer y seguimos hablando. Apuntas cosas sumamente interesantes que creo merecen tener continuidad. FUERTE ABRAZO.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.705
Reputación
63.151
Lugar
en Av. Arequipa 2394
¿Te cuento como funciona esto?

El CNI y los distintos servicios de informacion de los cuerpos de seguridad estan tan infiltrados en todos estos grupos que antes de que alguien se mueva ya lo sabe todo dios.

Os digo de buena mano que pilinguis y espias los hay a patadas en cualquier lugar del mundo que se precie.:roto2:
Exacto. El factor sorpresa y la revolución relampago era la unica posibilidad, éso fué allá por 2011. Ahora los mecanismos de reaccion del Estado y sus cloacas funcionan a todo trapo.

Hasta aquí puedo leer.

Ya no hay nada que hacer.
 

FeelThis

Baneado
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
970
Reputación
595
Lugar
Poleápolis
No culpo a la gente directamente, cuando digo gente me incluyo, yo tambien soy gente.Es autocritica. Yo tengo una vision plena de lo que ocurre no ahora, tambien la tenia cuando todo iba "chupiguay", escucho a mi corazon pero evidentemente por miedo, por lo que tengo que perder, por la gente que quiero, me corto en muchos aspectos, imagino que como todos.

Lo que me mosquea es que le peña que tiene un punto de romanticismo y empatia para con los demas, en este puñetero pais es poco menos que ser un puñetero pringao.

Todos sabemos ser botarates e individualistas, lo chungo es cortarse, ya que mantener algo de romanticismo y empatia, quieras que no te resta capacidad competitiva en el dia a dia, de no ser que te muevas en entornos tipo autogestion en los cuales la competencia tiende a cero, cosa dificil para la inmensa mayoria de la población.

Lo que ocurre aqui es que la mala gente fagotiza a la buena, ya que en algun punto esta se harta de dar para no recibir nada a cambio, incluso de ser los payasos del circo, y entonces si que se vuelven malos, pero de la peor especie.

Conociste peor derechista, que el que alguna vez fue izquierdista?

Conociste pero mujer fatal que la que de cria es un cardo y luego se transforma en un bellezon?

Conociste alguien peor, que quien alguna vez fue bueno y le porculizaron?

Ya se que esto es muy Walt Disney, pero es asi.El mundo necesita magia, romanticismo, empatia, el mundo necesita de buena gente.

Nos vendemos por cuatro chavos y asi no funciona nadie, mas que el que nos compra.

No estoy enfadado con la gente por lo de ayer, estoy enfadado porque somos mala gente y no damos cabida a la buena.
Ahí entro yo. Hasta los bemoles.

Es preferible ser individualista.

Porqué??, pues porque como bien dices la gente es mala.
Están orgullosos de ser ignorantes, de ser unos vagos, de ser unos separatistas.
A mi no me dan ninguna pena.
Todo lo contrario. Deseo que llegue el día que salga de la pobreza por mi propio pie y pueda llegar a pisar a toda esa gente que mira siempre hacia otro lado.
 

90%

Baneado
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
4.312
Reputación
1.565
Sólo veo a críos (¿por qué no están en la escuela?) y viejos patéticos. Si fueran parados estariían buscando trabajo y no haciendo el mono a esa edad.

Tenemos el país que nos merecemos. :ouch:.
 

ronanoir

Madmaxista
Desde
19 Sep 2010
Mensajes
3.644
Reputación
39.341
Ahí entro yo. Hasta los bemoles.

Es preferible ser individualista.

Porqué??, pues porque como bien dices la gente es mala.
Están orgullosos de ser ignorantes, de ser unos vagos, de ser unos separatistas.
A mi no me dan ninguna pena.
Todo lo contrario. Deseo que llegue el día que salga de la pobreza por mi propio pie y pueda llegar a pisar a toda esa gente que mira siempre hacia otro lado.
Lo dolido es que toda esa ralea Nuncapasanadísta -estoy de acuerdo es tus apreciaciones, vaya por delante- nos arrastra y jodidamente nos va a sumergir en la cosa hasta el final de los tiempos. Esa jodida sensación de ir en un coche conducido por un chimpancé a 120 hacia el abismo y con las puertas bloqueadas...