Hilo oficial: Rodriguez Chikilicuatre en TVE, lunes 08, 21.30

JKG

Madmaxista
Desde
2 Feb 2009
Mensajes
1.771
Reputación
935
Admiro profundamente el estómago de hierro que habéis tenido los que les habéis echado bemoles para ver a ese tarado diciendo sandeces.

De verdad que os agradezco que nos lo hayáis radiado en este hilo.

:D
Mi tele está higienicamente apagada pero en muchos sites están transcibiendo los highlights no quiero hacerme el heroe aunque me merecería que me castigaran a verle por haberle votado.

En mi descargo el resto de opciones también eran una fruta hez.
 

subebaja

Madmaxista
Desde
17 Feb 2010
Mensajes
9
Reputación
2
Entré en el foro hace un rato y al ver el hilo dije, venga a ver qué obviedades dice éste. Por suerte sólo llegué a la última pregunta "seria" y a la típica respuesta sobre Europa, Estados Unidos y las nuevas potencias emergentes... Es que ya lo saben decir de memoria hasta mis sobrinos. Y luego la babosada de la pregunta futbolera en plan buen rollo, y Pepa Bueno con unos dientes tan blancos que a mí me daban algo de miedo, y encima con esa cara de que quería ponerse de rodillas allí mismo, y los otros dos no abrieron la boca en los minutos que yo vi pero casi mejor, porque entre la expresión de nula capacidad crítica y sonrisita enrollada ya me imagino cómo fue el resto. Que conste que la pregunta de la Champions casi le dio vergüenza al propio ZP, por lo menos a mí me dio esa impresión. Es que además de ser unos puñeteros inútiles, vendidos, etc hay que presenciar su colegueo y las risas que se echan. Es para atravesar la pantalla del televisor con la lámpara!!!

Hace justo un año que volví a España y en ese tiempo habré visto veinte horas de tele. Dan todos vergüenza, y la pública más por ser pública. Me da igual hacia qué lado tiren, es todo un puñetero teatro representado por políticos, periodistas, presentadores y demás fauna que se lo han montado bien y van a hacer todo lo posible por seguir así. Quien se salga un poco del guión se está buscando problemas.

No puede alguien intentar ser imparcial y meter caña a todo dios? Porque se la merecen todos. Le sueltan a Zapatero a Jeremy Paxman de la BBC y no le dura cinco minutos, y eso que a mí Paxman tampoco me cae muy bien, pero si me dicen que por la tele me van a enseñar a un periodista haciendo pasar un mal rato a un político inútil me pego al televisor!
 

D.Enrique Cerseatu Costa

Trianaplanista y Niegasionista avanzado
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.734
Reputación
8.359
Lugar
República Independiente de Triana
Me he tragado la entrevista. Ha sido realmente triste comprobar de nuevo hasta donde han caido los periodistas de este país, pero no menos comprobar que estamos gobernados por un sujeto apoyado únicamente por paniaguados o simplemente por débiles mentales.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.257
Reputación
41.994
Lugar
HispanoSurista
Cuando pusieron a bambi a la poltrona en su primer asalto, me recordaba a la cita que tiene como firma el compi Samuel_five:

Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa, en general, se vuelve la nobleza de su lenguaje.
Aldous Huxley (1894-1963)
pero en los resumenes del otrora buen periodista y último pasao al panyagüismo Vicente Valles, no ha hecho más que confirmarme lo que vengo apreciando desde hace tiempo y cada vez más en el rostro de esta persona.

Ha este tipo se le observa el mismo perfil de marioneta rota, a la que le siguen haciendo bailar sin ton ni son y que como tal no puede salir con buen pie del guiñol por iniciativa propia, que a esa otra rubia que manda en todos los audimetros¿? y por ende nombrada princesa del pueblo

Pero vamos que estos no son por su protagonismo ni mucho menos algo único o exótico en este feudo llamado España. No hacía falta mas que dar una vuelta por las demas mediaticas cadenas televisivas en la misma hora, para percatarse del absurdo y letal estado comático en que se encuentra la sociedad, que supuestamente ha elegido ha este tipo como lider dirigente:

- Antena 3: Torrente 3. ¿Esta tambien como sus hermanas de la trilogía, en el podium de las mas vistas del cine español?

- Cuatro: La noche con Iñaki Gabilondo. Sin comentarios

- La Sexta: Generación Ni-Ni. Pretendido o no ejemplo de gran parte de la sociedad juvenil, en el último invento de formato televisivo de como hacer caja sin gastar una puñetera hez en su producción. Conclusión: se pone en antena algo con la misma definición de lo que se han gastao en hacerlo.

Y para que seguir.........
 
Última edición:

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.222
Reputación
13.274
Si al final será verdad que tenemos lo que nos merecemos.

Traiganmé mi Bualancia, please..., sniff
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.222
Reputación
13.274
Mañana llamarán a Mariguano y será el acabose.
 

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
Yo solo vi el final.

Y esta entrevista ha sido un exito pq va dirigida al "suelo" de la PSOE. Ellos asi lo creen:

El Confidencial Digital - Artículo - Moncloa prepara más entrevistas televisadas a Zapatero porque cree que la última en TVE ha sido un éxito. Así le vieron: ?Realista, humilde y sensible a la situación?

Yo hace unos dias pille un taxi y estuvimos arreglando el pais el taxista y mua. Pues el estaba indignado con la peineta de Ansar(yo le dije q era un fan suyo pq era un jran omvre), decia q el capitalismo habia muerto y q estabamos superando la crisis, q para el proximo año comeriamos caviar... (todo de buen rollo)... llegue a pensar q era una "camara oculta" y q era Miguel Bose disfrazado.

Es un suelo de votantes q son millones... yo he abandonado toda esperanza.
 

kim2009

Baneado
Desde
15 Jul 2009
Mensajes
840
Reputación
505
Yo hace unos dias pille un taxi y estuvimos arreglando el pais el taxista y mua.
exacto, mua mua, esto es lo que acabasteis haciendo en el asiento de atrás. mua mua. gaicete.

no sabía que en galicia hasta teníais taxis.
 

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
exacto, mua mua, esto es lo que acabasteis haciendo en el asiento de atrás. mua mua. gaicete.

no sabía que en galicia hasta teníais taxis.
Yo no, el taxi lo tenia el taxista (como su nombre indica).

yo se q lo haces por arrancarme una sonrisa, aunque paseis momentos tensos donde el "villarato" se ha descubierto en una fuerza opresora de los colectivos gays ... pero tuve una vision de hambre y paro. Que ese suelo de votantes es muy duro, durisimo... un caso cercano solo vio la luz cuando dos meses despues de fin de año vio q el no cobraria las totalidad de los 400 euros q le daba el amo ZP. Y eso q en junio se lo dijimos:´(

esta gente solo renegara de ZP cuando dejen de cobrar la prestacion del paro y vean q con la limosna de "sueldo social" no tienen para tabaco.
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.185
Reputación
23.142
Lugar
Negociudad
Alguien ha pedido la buambulancia en este hilo?



... vaya, veo que han pedido mas de una :XX: