Hilo oficial: Rodriguez Chikilicuatre en TVE, lunes 08, 21.30

Dr. Evil

Madmaxista
Desde
7 Mar 2010
Mensajes
588
Reputación
550
Lugar
paradero desconocido
Felación que pagamos todos. Espero que por lo menos la entrevista la haya producido la propia TVE y que no haya engordado más los bolsillos del chorizo-troskista Roures.
 

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.672
Reputación
19.190
Lugar
Itinerante
Que estemos tranquilos, que está con fuerzas suficientes para seguir liderando "con responsabilidad" al país.

"con responsabilidad"= endeudarse tropecientos mil millones al día, que los pringaos de nuestra generación terminaremos de pagar a los 80 años.

Muérase ZetaP.
 

Tisone

Madmaxista
Desde
28 Nov 2008
Mensajes
2.294
Reputación
8.282
Una entrevista infame, sobre todo por los entrevistadores. Sólo me imagino algo similar en una entrevista de 3 periodistas de la Razón entrevistando a Rajoy.
Me importa un cagarro que entrevisten a Rajoy y lo que este quiera decir, el dia que Rajoy ocupe el puesto que tiene ahora Zapatero, entonces si me importará.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Me importa un cagarro que entrevisten a Rajoy y lo que este quiera decir, el dia que Rajoy ocupe el puesto que tiene ahora Zapatero, entonces si me importará.
Yo no hablaba de lo que quiera decir Rajoy, que es tan interesante como lo que quiera decir ZP, ocupe el puesto de presidente o el que debería ocupar como bedel de un instituto de secundaria en un barrio marginal (al menos ahí sí le darían su merecido).

Yo me refería a la cortesía con la que se dirigen los entrevistadores al entrevistado. No sé si usted ha escuchado algo de lo que ha dicho ZP en lo que va de entrevista, pero si lo ha hecho y todavía le parece interesante, debería hacérselo mirar.
 

Gotterdamerung

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
5.212
Reputación
2.510
He visto un rato la entrevista del individuo.

¿Quedará alguien en este pais que no odie a ZP?

 

derivado

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.721
Reputación
7.442
Lugar
Lejos de políticos y banqueros.
Jua,jua,jua lo estaba pensando,solo le falto preguntarle algo sobre el fútbol para hacerle mas la pelota y zas se lo suelta,ja,ja,ja es increíble y estos se hacen llamar periodistas ja,ja,ja.
 
Última edición:

JKG

Madmaxista
Desde
2 Feb 2009
Mensajes
1.771
Reputación
935
Nos ha dado una noticia muy interesante: El aumento del IVA cubrirá el desempleo de 500.000 personas

" La seguridad social no tiene fondos y el gasto en desempleo deberá cubrirso con el aumento (hipotético) de la recaudación del IVA"
 

tula

Madmaxista
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
1.726
Reputación
2.315
Admiro profundamente el estómago de hierro que habéis tenido los que les habéis echado bemoles para ver a ese tarado diciendo sandeces.

De verdad que os agradezco que nos lo hayáis radiado en este hilo.

:D
 

derivado

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.721
Reputación
7.442
Lugar
Lejos de políticos y banqueros.
Nos ha dado una noticia muy interesante: El aumento del IVA cubrirá el desempleo de 500.000 personas

" La seguridad social no tiene fondos y el gasto en desempleo deberá cubrirso con el aumento (hipotético) de la recaudación del IVA"
Pues si con el aumento de la recaudación del IVA le piensa pagar a 500.000 parados la llevan clara..
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Nos ha dado una noticia muy interesante: El aumento del IVA cubrirá el desempleo de 500.000 personas

" La seguridad social no tiene fondos y el gasto en desempleo deberá cubrirso con el aumento (hipotético) de la recaudación del IVA"
Reduciendo el consumo, ¿que incremento de IVA supone que va a haber?..., estaremos en la misma recaudación aunque con 2 puntos porcentuales de gravamen, que lleva a estar con menos consumo. Si hay menos consumo, hay menos ventas, menos productividad y mas paro...que hara que necesitemos mas subidas de iva para cubrir el paro (segun chiquilicuatre), pero esas subidas, haran que haya menos ventas...aun con la misma recaudación total, pero no porcentual...haciendo que tengamos menos productividad de nuevo, y mas paro....y asi hasta el infinito y mas alla....

jorobar...jorobar, que tropa.
:8::8::8: