Hilo oficial Real Madrid, Temporada 2014-15

Estado
No está abierto para más respuestas.
Justifico los fichajes...

Courtois: aquí hay poca discusión, necesitamos un portero y éste va a ser el mejor del mundo durante mucho tiempo, si no lo es ya.

Hummels: el Madrid debe tener tres centrales de garantías, de primer nivel internacional. Si me aseguran que Varane va a ser el de antes de la lesión, me quedo con Varane. Pero no tiene pinta. Será un buen central, sin duda, pero no el supercrack que apuntaba. Ojalá me equivoque, sería un owned maravilloso.

Javi Martínez: mejora en casi todo a Khedira, puede jugar de central y no tendría problemas de adaptación. El problema es sacarle del Bayern.

Rakitic: su puesto está bien cubierto, pero saldría bastante barato para el pedazo jugador que es. Un futbolista de equipo, que manda y se sacrifica. Un chollo.

Luisito: no podemos depender de que Benzema tenga otro año malo. Suárez está en su mejor momento, ha explotado este año y apunta a Balón de Oro de aquí a no mucho. Además nos guste más o menos, este es el fichaje más seguro del año, por lo que cuentan.
 
¿Saben ya cual será el
PRESUPUESTO?

Ha dicho Florentino que para tener unas competiciones limpias van a donar los derechos de televisión entre el resto de equipos.

:XX::XX::XX::XX::XX: y una fruta cosaaaaaaa

¿Pagasteis ya los pufos que tenéis?, no mejor repartirlos entre todos los españoles, pues sí no pagáis pa 2da B.
 
jorobar, pues el sábado jugó una final de Champions de 120 minutos como un central de primer nivel y desde luego como uno de los 2-3 mejores del mundo para su edad. Me acuerdo un momento en la prórroga que saca un pase raso de 30 metros con rosca con la izquierda para dar una salida clara al balón, que la inmensa mayoría de los centrales a) no sabe dar y b) le temblarían las piernas en el minuto ciento y pico.

Para mí se merece otra temporada a ver qué pasa con su rodilla, insisto en que aún con una baja larga suya este año no hemos tenido problemas de centrales.

Y lo de 3 centrales de primer nivel internacional me parece una exageración, si me nombras a un sólo equipo con tres centrales del nivel Pepe-Ramos-Varane (incluso en su estado actual) te regalo un gallifante. :roto2:

¿Cuánto ha jugado Varane este año?

Cada dos por tres estaba con la rodilla inflamada, incluso llegó a ser duda para la final.

El Madrid tiene que cubrirse las espaldas, como en el caso de Jesé: hay que ver como vuelve, y no contar con él como titular. Si regresa hecho un torete y gana la Bota de Oro, pues estupendo. Pero no se debe planificar una plantilla considerando el mejor escenario de todos los posibles.

Otra opción muy válida y algo más barata sería Garay.
 
Lo siento alguien tiene que denunciar el mamoneo y endiosamiento de estos gaies con pintas que nos entretienen los domingos para que nos creamos que tenemos una vida, mientras la nación se arruina al ritmo de las epilepsias de Cristina Ronalda.

Si el Atlético de Madrid cae tan bien es porque es un equipo de hombres que luchan unidos, no un pastiche de modelos multimillonarios.

Sólo hay que verlo en este foro, hiló chincheta del Atlético desde noviembre del 2011 nos da 5245 intervenciones, hilo del Real Madrid CF, en menos de un año más de 10.000 intervenciones, no se suma baloncesto, ni los hilos de la décima.
Lo mismo que comparar a Cristiano con Diego Costa, pregúntale a tu pareja con cual se queda, con la gaia o con la no gaia.
 
Sólo hay que verlo en este foro, hiló chincheta del Atlético desde noviembre del 2011 nos da 5245 intervenciones, hilo del Real Madrid CF, en menos de un año más de 10.000 intervenciones, no se suma baloncesto, ni los hilos de la décima.
Lo mismo que comparar a Cristiano con Diego Costa, pregúntale a tu pareja con cual se queda, con la gaia o con la no gaia.

pero tu crees que el besugo de mongodeplaya tiene pareja?
 
Venía de visita pero ya si eso me quedo.

Ah. Todos los que queréis vender a Benzema dais SIDA

Es posible, pero cogido sanamente. O con dronjas o de alguna transfusión... :roto2::roto2:

y sois de la ETA...

Ahí te has pasado.

Y ahora hablando en serio... y si no qué hacemos??? Seguir palmando el día que Cr7 no vea puerta???

Necesitamos un 9 de verdad. Un matador del área que de cuatro ocasiones te enchufe tres y media.

Benzema nunca ha sido así, es un buen jugador para estar por detrás del delantero 9, no para ocupar ese lugar. Y con el estilo de juego que tiene el Real Madrid, y además con el estilo de juego de los equipos que juegan contra el Real Madrid, esa posición nos sobra más que nos falta en la mayoría de las ocasiones.
 
del tema de refuerzos el principal es echar a benzema. ojo, no estoy hablando de fichar a nadie. lo primordial es echar al jovenlandés y luego ya , si eso, si se trae a luis suarez partimos la pana.
 
Rakitic es un fichaje totalmente innecesario. El Madrid juega sin mediapunta, que es su posición natural, y de su perfil están ya Modric e Isco. Es verdad que puede jugar en otras posiciones, pero pienso que es mejor gastarse más dinero (vendiendo a Khedira si hace falta) y traer a Pogba si quiere venir, que sí que se adapta al centro del campo del Madrid como volante e incluso sustituyendo a Xabi Alonso mientras Illarramendi acaba de espabilar.

Respecto a lo de Luis Suárez, está claro que el Madrid necesita un segundo 9 dado que si no está Benzema el siguiente es jovenlandesata, que pega un bajón de calidad enorme. El tío es enorme y además presiona y defiende, lo que no sé es cómo llevará la lucha de egos con Cristiano cuando se peleen por meter los goles. Pero una delantera Cristiano-Suárez-Bale da mucho miedito.
 
Pillo sitio! en este nuevo hilo del mejor club del Mundo. :Baile:


Lo dije en el otro hilo, quiero a este:

[YOUTUBE]iFbDGxeYdYg[/YOUTUBE]

o este

[YOUTUBE]loJSat0SZxM[/YOUTUBE]

Rakitic es una cosa pinchada en un palo al lado de estos dos. :ouch:
 
Última edición:
Rakitic es el mejor fichaje que puede hacer el Madrid en relacion calidad-precio, conoce la liga, puede jugar en tres posiciones del centro del campo y se entiende bien con modric. Sería un muy buen complemento, le daría muchos recursos al Madrid. Y además no vendría en plan estrellita y eso en este equipo es casi un lujo :roto2:
 
lo que no sé es cómo llevará la lucha de egos con Cristiano cuando se peleen por meter los goles.

En el fútbol no hay límite de goles. Así que no hay problema, en cada partido que metan al menos uno cada uno y listos... Si son dos mejor.:roto2::roto2:

Lo de Rakitic no lo veo, es cierto que podía salir barato y tal pero... prefiero a Isco.

El delantero, si la cosa va como dice el abogado, parece que ya está fichado, así que no tiene mucho sentido debatir sobre ello. Salvo que sea una pifiada del hamijo abogado, que entonces cada cual tendrá su opinión. La mía es que me da igual siempre que el perfil sea el de un killer.

---------- Post added 27-may-2014 at 00:43 ----------

Dice Relaño:


Vamos, que Relaño aparte de mentir (Casillas no tuvo una sino dos intervenciones en 127 minutos. En una regaló el gol y en la otra, en la prórroga, intentó con todas sus fuerzas regalar un gol), exonera a Casillas de cualquier culpa. Si falló, fue por culpa de Diego López...

Relaño sólo podría escribir más tonterías tras meses de duro y arduo entrenamiento. :roto2::roto2:
 
Atencion al topor que se ha venido arriba, y ha dicho en el club que las unicas competiciones que se ganan son las que el juega y o que largan a Diego Golpez o que se pira y que quiere la carta de la libertad...
 
174667-944-648.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver