Hilo oficial Real Madrid, Temporada 2014-15

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Saben ya cual será el
PRESUPUESTO?

Ha dicho Florentino que para tener unas competiciones limpias van a donar los derechos de televisión entre el resto de equipos.

:XX::XX::XX::XX::XX: y una fruta cosaaaaaaa
 
Última edición:
Pillo sitio y pido asilo (para iker pastillas).

Colchoneros a vuestro hilo, que ahora que tenéis chincheta ya no tenéis la excusa de que esta tan en las profundidades que no lo encuentra ni Google :roto2:

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Pillo sitio y pido asilo (para iker pastillas).

Colchoneros a vuestro hilo, que ahora que tenéis chincheta ya no tenéis la excusa de que esta tan en las profundidades que no lo encuentra ni Google :roto2:

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Lo siento alguien tiene que denunciar el mamoneo y endiosamiento de estos gaies con pintas que nos entretienen los domingos para que nos creamos que tenemos una vida, mientras la nación se arruina al ritmo de las epilepsias de Cristina Ronalda.

Si el Atlético de Madrid cae tan bien es porque es un equipo de hombres que luchan unidos, no un pastiche de modelos multimillonarios.
 
Lo siento alguien tiene que denunciar el mamoneo y endiosamiento de estos gaies con pintas que nos entretienen los domingos para que nos creamos que tenemos una vida, mientras la nación se arruina al ritmo de las epilepsias de Cristina Ronalda.

Espero que te refieras a todos los jugadores y equipos de fútbol profesional, en cuyo caso te doy la razón parcialmente, o te vas al ignore.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Aquí llega Rumbatron, hijo de Rumba y de Tron, señor de la Décima y azote de los piperos.

Contad con mi espada (sin gaiadas, eso sí).

Pd: y el tag que no falte... :roto2:
 
por lo menos ronaldo no se mete hormonas del crecimiento
 
Luis coge sitio en la tercer
Luis-Suarez.jpg
a pagina
 
Ahí van mis apuestas para pelear la 10+1: Courtois, Hummels, Javitxu Martínez, Rakitic, Luisito.

Tipos jóvenes, talentosos y con hambre. Si llegasen los cinco, me hago floperiano. Como todos no van a venir, no corro peligro. :D

Se que vendrían bien un par de laterales pero todo no puede ser, y veo más necesario fortalecer la columna vertebral del equipo. Y aunque Rakitic no es un recambio exacto de Xabi, entre él, Javi Martínez e incluso Modric pueden sustituirle cuando sea menester.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver