*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,3%
  • No

    Votos: 145 74,0%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,7%

  • Total de votantes
    196

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.395
Reputación
49.094
Lugar
CineLandia
Hola okease...
Necesito un culerd de buen corazón. Siento, -bueno no, lo sé- que somos inmensamente superiores en juego y ultra mega superiores en títulos. Ganamos las copas de Europa como el que come gambas. Este año posiblemente caiga otra y una liga de regalo...La cosa es que me aburro de que seamos tan superiores y encima tenemos al jardinero que tiene pinta de tirar la toalla. No dejarle dimitir siusplau.
No sé, que algún buen culerd samaritano y comprensivo me hable de la posesió, de los valors, el adn del equip, los arbitres o algo que estoy bajo de moral y necesito algo de ilusió. La masía o alguna cosa decirme siusplau.
Acuerdate de votar a Sanchez que es el futuro de Espanya junto con Bildu... ahi vais a tragar lana
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.910
Hola okease...
Necesito un culerd de buen corazón. Siento, -bueno no, lo sé- que somos inmensamente superiores en juego y ultra mega superiores en títulos. Ganamos las copas de Europa como el que come gambas. Este año posiblemente caiga otra y una liga de regalo...La cosa es que me aburro de que seamos tan superiores y encima tenemos al jardinero que tiene pinta de tirar la toalla. No dejarle dimitir siusplau.
No sé, que algún buen culerd samaritano y comprensivo me hable de la posesió, de los valors, el adn del equip, los arbitres o algo que estoy bajo de moral y necesito algo de ilusió. La masía o alguna cosa decirme siusplau.
Tienes razón en todo. Ya no sé cómo podemos contrarrestar eso. No se, se me ocurre que vuestro equipo blanco esta lleno de mandingos, de jovenlandeses zumbones , de hijos de jovenlandeses. Que aplaudis a oscuros y eso me gusta. Que la suerte esta de vuestro lado porque no os limpiais bien el ojete o lo que sea pero es así.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Profesor Paul Vazo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
6.555
Reputación
13.465
Yo lo veo claro.


Araujo al Bayern y Frenkie Ping Pong al United, + cambio de entrenador.

Todo lo que no sea eso me parecerá un fracaso.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.673
Reputación
104.858
El futbol se ha convertido en esto... y en equipos grandes, peor...
Los atacantes, rondando el área o dentro de ella, se van a tirar al más mínimo roce. Es así.

Como ha dicho el conforero, si sólo le da con la rodilla en carrera podría darse el caso de que ni se señalase la falta. Pero como al notar contacto en el hombro, por muy ligero que sea, el jugador se va a "desmayar" sí o sí... Y eso sí que lo va a pitar. Lo que cuenta es ese contacto.

Fútbol moderno, es lo que hay. Ronaldo Nazario, en sus buenos tiempos, no se dejaba caer con un toquecito como ese.
 

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.104
Reputación
6.483
Esta noche no ha dormido nadie en Narnia.

Ahora el meapetroleo de guardilocas, haciendo un ejercicio de mamporrerismo a los jeques, a pedirle otros 1000K aver si así ganan otra champions en 10 años.

@ravenare @Sir Connor ponganse en fila para ma.mr ra.vo vlanco. Que os veíais en la semifinal antes de jugar los partidos. Os habeis bañado en la barceloneta con Jota?

La Humillacion ha sido brutal
 
Última edición: