*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,3%
  • No

    Votos: 145 74,0%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,7%

  • Total de votantes
    196

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.069
Reputación
71.233
Si un tio se va solo de cara a porteria solo con que el defensa lo ROCE por detras y se deje caer, van a pitar falta. Eso lo sabe hasta un chaval de infantiles.

Y ya esta: Araujo le mete la manita Y DA EXACTAMENTE IGUAL LA PRESION EN NEWTONS QUE EJERZA O SI LE TOCA CON EL HUESO SACRO ANTES, DURANTE O DESPUES. El delantero se va a al suelo, el arbitro pita falta y expulsion y los unicos que se van a quejar son algunos del Barcelona.

Es mas, si unicamente le hubiera dado con la rodilla en carrera, el arbitro hasta se podria haber tragado la falta. Pero la manita en el hombro la vio hasta Laporta mientras se estaba metiendo los canapes de seis en seis en esos momentos.

Ver archivo adjunto 1868091
Si metes brazos arriesgas a que te piten, podía haberlo dejado, igual Ter Estatuen lo hubiera parado, se hubiera ido fuera, o hubiera sido gol, pero sigue el partido 11 contra 11

Por cierto:

GLW0k2oXIAAcXTt?format=jpg&name=small.jpg
 

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.104
Reputación
6.485
Hoy culerds, tenéis otro titulo que celebrar, la eliminación del madrit. Porque ese atajo de cafres, jovenlandeses y gaies no van a ganar en manchester

Vais de cabeza al triplete

Últimamente el madrit os da más alegrías que vuestro ruinalona
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.211
Reputación
44.529
Si metes brazos arriesgas a que te piten, podía haberlo dejado, igual Ter Estatuen lo hubiera parado, se hubiera ido fuera, o hubiera sido gol, pero sigue el partido 11 contra 11

Por cierto:

Ver archivo adjunto 1868098
Si precisamente lo que hacen los defensas en esa situacion es ir al choque con LOS BRAZOS LEVANTADOS, a ver si pueden desequilibrar al delantero y el arbitro se come la falta.

Pero una vez metes la manita, ya esta todo el pescado vendido.
 

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.735
Reputación
5.642
Hoy culerds, tenéis otro titulo que celebrar, la eliminación del madrit. Porque ese atajo de cafres, jovenlandeses y gaies no van a ganar en manchester

Vais de cabeza al triplete

Últimamente el madrit os da más alegrías que vuestro ruinalona
Nada de paños calientes con las culerd@s... Siempre a muerte contra ell@s:

MAMAD BIEN FUERTE CULERDAS! Jajajaja!!!
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.396
Reputación
49.094
Lugar
CineLandia
Anoche fue cojonuda, y hoy mejor. Las acciones de las farma catalanas de ansiolíticos se han disparado XD

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Por suerte Eta ganara las elecciones en el Pais vasco , algo es algo, asi se jorobara la España muy de derechas de hez
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.460
Reputación
25.117
Hola okease...
Necesito un culerd de buen corazón. Siento, -bueno no, lo sé- que somos inmensamente superiores en juego y ultra mega superiores en títulos. Ganamos las copas de Europa como el que come gambas. Este año posiblemente caiga otra y una liga de regalo...La cosa es que me aburro de que seamos tan superiores y encima tenemos al jardinero que tiene pinta de tirar la toalla. No dejarle dimitir siusplau.
No sé, que algún buen culerd samaritano y comprensivo me hable de la posesió, de los valors, el adn del equip, los arbitres o algo que estoy bajo de moral y necesito algo de ilusió. La masía o alguna cosa decirme siusplau.