*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,3%
  • No

    Votos: 145 74,0%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,7%

  • Total de votantes
    196

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.417
Reputación
73.526
No se lo cree ni hasta arriba de vino el que ha escrito eso. Y tú tampoco.
¿tú sabes lo que pagaron por el Cucurrella en la Premier? Rapinha tiene muy buen cartel en la Premier y es evidente que actualmente se ha revalorizado.

Es que yo alucino con algunos de vosotros, el Barça está mal, pero lo cierto es que este verano podria conseguir sin despeinarse 300-400 kilos con la venta de varios jugadores, realmente si vendiese todo "lo bueno" saneaba prácticamente el club:

- Lamal
- Pedri
- Gavi
- Araujo
- Rapinha
- Kounde
- De Jong

Aqui tienes ya unos 700 kilos, evidentemente el Barça no va a vender a todos, pero si puede que venda a algunos, como Rapinha o De Jong y sacar 200 kilos por los dos y sanear un poco las cuentas. De Jong el problema es que no se quiere ir.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.631
Reputación
84.075
¡También hay once de Luis Enrique!

Barcola completa el tridente de ataque, Zaire-Emery refuerza el centro del campo y Achraf vuelve al lateral tras cumplir sanción en la ida.

XI del PSG: Donnarumma, Achraf, Marquinhos, Lucas, Nuno Mendes, Vitinha, Fabián Ruiz, Zaire-Emery, Barcola, Dembélé y Mbappé.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.721
Reputación
24.207
Resulta que toda la RFEF y el CTA eran dirigidos por Negreira, el cual amenazaba a todo dios (a los árbitros, al Barça, a los directivos...) ese señor era un Dios segun lo que cuentan.

En fin... allá cada uno con lo que quiera contar y creer, pero en ningún momento dice que se favoreciera arbitralmente al Barça.

Es más, habla de ascensos, descensos e internacionalización de árbitros, y si revisamos que árbitros son pues tampoco podemos ver que sean muy proculés.

Aquí lo que pasa es que está dolido pq se enchufó a Mateu Lahoz, Del Cerro Grande, Gil Manzano etc antes que a otros, siendo esos tres tremendamente malos.

Solo hay que ver la que lió Mateu en el Mundial, ahora, si alguno piensa que Mateu Lahoz ha beneficiado al Barça es un poco ingenuo, ya que nos robó una Liga.

me has convencido : estais limpios