*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,6%
  • No

    Votos: 150 73,5%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 18 8,8%

  • Total de votantes
    204

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.419
Reputación
63.211
Pobre Valencia que le expulsan al portero.
Eso al Madrid no le pasaría, y eso que el Barcelona pagaba desde 1985 a los arbitros...


 

Profesor Paul Vazo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
6.701
Reputación
13.690
Ver archivo adjunto 1883820

En que interfiere? Si tiene visibilidad perfecta cuando remata Lewan, y Fermin tampoco toca o molesta al portero.

Ah vale que interfiere en tus ganas de jorobar al Barça, eso si se entiende viniendo de un merengon disfrazado de bético.
Ahora está la mi3rda esa del "fuera de juego posicional" que no lo entiende ni su put4 madre, los árbitros lo pitan unas veces sí y otras no.

Yo pensé que iba a pitar fuera de juego.
 

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.275
Reputación
7.000
Ha pedido ya La Laporta las imágenes del segundo gol del barsa para comprobar si era fuera de juego?

Que el Girona se vaya preparando, que jugar 10 contra 12 es muy complicado.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.857
Reputación
16.879
Que al Gerona le van a robar el partido ni cotiza.
La única duda es cómo.
Las dos opciones más probables son con piscinazo del niño (que los tiene bien entrenados) o con doble amarilla a algún jugador por faltas sin relevancia en mitad del centro del campo, me inclino por esta última.
El Gerona acaba el partido 10 contra 12.
La Federación no va a permitir que el Barsa se quede sin ir a Arabia, le va bastante pasta en ello.
Un contrato en donde la Federación recibe más pasta si van Barsa y Madrid que si no van es en si mismo inmoral y riesgo de corrupción deportiva.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.180
Reputación
71.435
Ver archivo adjunto 1884057

Que bien viven los jubilados en Gavá
Grande Lewan... menuda jubilación de oro... buscando info de su salario he visto esto en el Sport

El salario del primer año se fijó en 20 millones de euros brutos, una cantidad que llega a los 26 millones el segundo (la presente temporada) y a los 32 millones la tercera (la próxima). En cambio, en el cuarto año el salario vuelve a bajar hasta los 26 millones. Siempre brutos.

Es decir cuando acabe esta temporada habrá cobrado 46 millones de euros y aún le quedará por cobrar 58 millones en las siguientes dos temporadas...

A parte del cantico de Javi quedate habrá que hacer otro de Juanito quedate... que hacha de los negocios...
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.668
Reputación
4.507
Grande Lewan... menuda jubilación de oro... buscando info de su salario he visto esto en el Sport

El salario del primer año se fijó en 20 millones de euros brutos, una cantidad que llega a los 26 millones el segundo (la presente temporada) y a los 32 millones la tercera (la próxima). En cambio, en el cuarto año el salario vuelve a bajar hasta los 26 millones. Siempre brutos.

Es decir cuando acabe esta temporada habrá cobrado 46 millones de euros y aún le quedará por cobrar 58 millones en las siguientes dos temporadas...

A parte del cantico de Javi quedate habrá que hacer otro de Juanito quedate... que hacha de los negocios...
Claro, Lewandoski cobrando 20-30M€ brutos es una calamidad.

Si no sabes cuánto cobra un futbolista TOP mundial pues te sorprende. Fijate, Mbappe cobra 35M€ NETO, y Haland unos 50M€ bruto.

Lewandoski está en la mitad de esa gente, es lo normal.

Si queréis podemos seguir fichando a Vitors Roques de la vida, Braithwaite, Memphis... así estáis contentos con su salario, eso sí, no jugaríamos ni Conference
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.525
Reputación
73.866
Ahora está la mi3rda esa del "fuera de juego posicional" que no lo entiende ni su put4 madre, los árbitros lo pitan unas veces sí y otras no.

Yo pensé que iba a pitar fuera de juego.
Parece ser que no era fuera de juego,:

"Fermín no está en fuera de juego en el gol de Lewandowski, le habilita el pie de Javi Guerra"
Pérez Burrull analiza las jugadas polémicas del partido en Radio MARCA


Y lo pone en el Marca, no en el Sport
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.811
Reputación
4.388
Existen cinco millones de razones por las que el Barcelona TENIA que ganar al Valencia.

Como es logico, el Barcelona gano.

Si los cules hubiesen llegado como minimo a la final de la Copa del Rey entonces el Valencia habria ganado, pero la economia manda.

Lo siento valencianistas, pero no lloreis, ya sabiais lo que iba a pasar.

El Gerona bien sabe que en esta liga solo se le va a permitir ser tercero, aunque todos sepamos que es el legitimo subcampeon de liga.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.180
Reputación
71.435
Claro, Lewandoski cobrando 20-30M€ brutos es una calamidad.

Si no sabes cuánto cobra un futbolista TOP mundial pues te sorprende. Fijate, Mbappe cobra 35M€ NETO, y Haland unos 50M€ bruto.

Lewandoski está en la mitad de esa gente, es lo normal.

Si queréis podemos seguir fichando a Vitors Roques de la vida, Braithwaite, Memphis... así estáis contentos con su salario, eso sí, no jugaríamos ni Conference
jorobar... comparas a Abuelowski que empezará la liga que viene con 36 años con gente de 25 años y de 23 años, Lewan hace muchos meses que ya no es TOP mundial pero le pagas como tal...
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.525
Reputación
73.866
Existen cinco millones de razones por las que el Barcelona TENIA que ganar al Valencia.

Como es logico, el Barcelona gano.

Si los cules hubiesen llegado como minimo a la final de la Copa del Rey entonces el Valencia habria ganado, pero la economia manda.

Lo siento valencianistas, pero no lloreis, ya sabiais lo que iba a pasar.

El Gerona bien sabe que en esta liga solo se le va a permitir ser tercero, aunque todos sepamos que es el legitimo subcampeon de liga.
¿cómo puedes decir tantas tonterias?

Si iba el partido 1-0 ganando el Barça, nos empatan tras un error de Ter y se pone delante el Valencia por un penalti señalado a Araujo.

Es decir, que el Valencia se puso 1-2 gracias a un penalti señalado contra el Barça. ¿me lo explicas?

Y la roja al portero, si no se la sacan es para dejar el campo. si hasta el entrenador del valencia manda a cambiarse al portero suplente antes de ir el arbitro al VAR, al ver la imagen en el videomarcador.

Y sobre el posible fuera de juego de Fermin, pues yo creo que no fue a verlo al VAR, por lo que desde el VAR le dijeron que no habría fuera de juego porque habilitaba el pie de un jugador del Valencia.

Así que explicame lo del arbitraje, como nos beneficia que nos piten un penalti en contra para que el Valencia se ponga 1-2.

Venga campeón, explicamelo
 

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.847
Reputación
22.784
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
jorobar... comparas a Abuelowski que empezará la liga que viene con 36 años con gente de 25 años y de 23 años, Lewan hace muchos meses que ya no es TOP mundial pero le pagas como tal...
pagar una ficha asi por un tio de esa edad es algo fuera de mercado, tambien como el club hace esos contratos diferidos donde los ultimos años compensan los primeros ... y yo estoy con el jugador que al final es un trabajador, lo firmado se cumple... que luego empezaran a ir a por el pq perdone pasta