*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,6%
  • No

    Votos: 150 73,5%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 18 8,8%

  • Total de votantes
    204

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.857
Reputación
16.879
Estos del Valencia son iluso!!!.
El gol viene precedido de un centro que iba fuera y el portero se mete una palomita estulta y deja el balón al borde del área.
Después otro, que acaba de entrar, regala un saque de banda.
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
900
Reputación
669
Hugo Duro 13 goles en Liga.
Lewandowski 13 goles en Liga.

Hora de empaquetar al polaco con destino Arabia Saudí
Gracias por despertar a la Bestia :)

Pero como se puede postear con una foto de Pedro Sánchez asi como si fuera lo más normal del mundo...tienes algún tipo de retraso o algo? roto2
Retraso es ser obrero y de derechas,
yo sólo voy con quién defiende mis derechos.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.674
Reputación
4.513
Lewandoski habla mejor español que Dembele y eso que del francés al español no hay tanta diferencia
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
900
Reputación
669
La Liga ya está robada por el Vardrid, pero seguimos siendo segundos y ahora a ganar al Girona para confirmarlo....

Sin los robos continuos del Vardrid igual podríamos haber disputado esta liga, pero ya estaba decidido que tenían que ganarla ellos.... es lo que hay, lo que ha pasado toda la vida, el madridismo sociológico de toda la vida contra el que tenemos que luchar.

Nuestras Ligas las ganamos siendo los mejores en el campo, a mí me gusta ganar limpio sin Trampas, se me caería la cara de vergüenza celebrar una liga así, toda para ellos de regalo sonrisa:
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
900
Reputación
669
Ver archivo adjunto 1883820

En que interfiere? Si tiene visibilidad perfecta cuando remata Lewan, y Fermin tampoco toca o molesta al portero.

Ah vale que interfiere en tus ganas de jorobar al Barça, eso si se entiende viniendo de un merengon disfrazado de bético.
No les des explicaciones, tienen que inventarse cualquier cosa para desacreditar nuestras victorias por la barcelonitis patológica que sufren.