⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Gliese

Madmaxista
Desde
20 Ago 2009
Mensajes
1.532
Reputación
4.599
17143295771492.jpg


17143267718768.jpg



Miles de personas apoyan a Sánchez ante el Congreso
Varios miles de personas se han manifestado este domingo ante el Congreso de los Diputados en una marcha sin siglas políticas que ha recorrido el Paseo del Prado para apoyar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y protestar contra el intento de la derecha de "echar" al Ejecutivo progresista.

La manifestación, que ha reunido a unas 5.000 personas según la Delegación del Gobierno de Madrid, ha sido convocada por la asociación juvenil La Plaza bajo el lema "Por amor a la democracia" y ha echado a andar a las siete de la tarde desde la Estación de Atocha de Madrid, donde uno de sus portavoces, José Luis Martínez, ha señalado que la protesta pretende "defender la democracia" y exigir al PP que "deje de jugar sucio".

"El PP y su poder mediático y judicial son una mafia que se pone en marcha cada vez que pierden el poder", ha lamentado Martínez, quien ha reclamado una "oposición limpia, justa y a la altura de este país".

Sin embargo, los organizadores han pasado a un segundo plano con la llegada de algunos dirigentes políticos de Más Madrid, que junto a Sumar han capitalizado la manifestación.

OTRO EXITO ..... Pedro Sánchez y su posible dimisión, en directo | Manifestación junto al Congreso "por amor a la democracia" horas antes de saber si Sánchez dimite
 

In latunes we trust

Antonio, sé fuerte
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
204
Reputación
1.478
Que por esto haya salido gente a la calle y no lo haya hecho por las barrabasadas que venimos sufriendo desde hace unos años, me deja claro que nos merecemos todo aquello que nos pase.

¡Dios qué vergüenza de país!
 
Última edición:

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
57.001
Reputación
181.541
Lugar
Kandahar
Que por esto haya salido gente a la calle y no lo haya hecho las barrabasadas que venimos sufriendo desde hace unos años, me deja claro que nos merecemos todo aquello que nos pase.
Es un obvio movimiento sintético.

Que estará pasando?
El show mediático que tienen montado es gigante.
 

In latunes we trust

Antonio, sé fuerte
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
204
Reputación
1.478
Es un obvio movimiento sintético.

Que estará pasando?
El show mediático que tienen montado es gigante.
Estoy de acuerdo contigo.

Solo lamento que como país y sociedad no hayamos salido a la calle masiva y espontáneamente por temas realmente importantes.

Qué pena todo... Suerte que, al menos, estamos parando a la ultraderecha, ¿eh?
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
57.001
Reputación
181.541
Lugar
Kandahar
al menos, estamos parando a la ultraderecha
Esta todo concertado.

Después de las revelaciones iniciales de la típica corruptela amiguista hispanistani, de hace un par de semanas, el show lo ha montado Pedronono con el delirio de "me tomo unos días" (dejara de cobrar?).
Luego festival en la TV.

Aquí hay gato encerrado.
Le habrán llamado para que suba a la nave.
 
Última edición:

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.757
Reputación
35.381
Esta todo concertado.

Después de las revelaciones iniciales de la típica corruptela amiguista hispanistani, de hace un par de semanas, el show lo ha montado Pedronono con el delirio de "me tomo unos días" (dejara de cobrar?).
Luego show en la TV.

Aquí hay gato encerrado.
Le habrán llamado para este suba a los nave.
Lo de Marichús montero dándose golpes en el pecho roto2 meparto: meparto: meparto:

:::::::::::::::::::::::.

Perdón por poner otro offtopic que además es conspiranoico.

A los negacionistas del VIH como causante del SIDA se nos suele preguntar, ¿Y hoy en día como es que aún hay sidosos?

La respuesta está aquí, ¿Cómo tiene el sistema inmune alguien que consume esas sustancias?

 
Última edición: