⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Estoy muy desconectada ultimamente, paso un momento dificil que me tiene abstraida, pero el otro dia escuche que ... y si el bloque india , rusia, y china se alian para empezar a usar criptomonedas ¿?

desde hace tiempo se dice que hay una guerra contra el dolar ...

Creo haber leido en el hilo de miscelanea de @fernandojcg o el de @Don Juan de Austria que estaban haciendo acopio de oro...

igual nos pueden ayudar

Tengo que investigar este tema...

Que ha pasado
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Cuando sucedió el cierre el China, que veíamos en el hilo todos esos videos de personas encerradas en sus casas con las puertas tapiadas, esos controles de temperatura en las carreteras separando a las familias y llevándolos a centros de concentración por la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo…

Pensé que cuando viniera eso aquí se desarrollaría igual y me veía huyendo con mi familia perseguidos por perros y por drones si nos daban unas decimillas de fiebre. Y me prepare para eso meparto:

Por suerte, no sucedió así. Es cierto que hubo persecución, pero bastante menos de lo que había imaginado por lo que la presión social y las medidas que se tomaron me pareció poca cosa, aunque la mayoría social sufrió mucho esa situación por mucho que se les advirtiera.

De igual manera, posiblemente la guerra que se aproxima no sea tan mala como imaginamos que será si estamos preparados para lo peor y eso nos dará cierta ventaja otra vez. Pero sabemos, después de la experiencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que advertir a los demás no fue un método eficaz. Así que creo que lo mejor es tomar medidas más contundentes o drásticas antes que las cosas se pongan peor y no solo advertir como la última vez.

Si entramos en guerra por el motivo que sea: se decretara el estado la excepción en algún momento y la movilización general. Las ciudades serán un caos y la insalubridad pronto hará acto de presencia, la inflación no va a parar de subir y la inseguridad también...

Principalmente creo que hay que tener varias vías de escape y escondites con autoabastecimiento de agua y comida a disposición para ejercer el “derecho natural” si las cosas se tuercen de verdad.

También tener presente que a la gente cercana se le puede ir la cabeza y hay que estar preparados para aislarles, medicar o tratar como sea si quieren que sobrevivan, porque a la gente se le va la pinza nover:

En fin, esa es la triste realidad.

Un saludo, feliz fin de semana y cuídense mucho que las cosas pintan muy antiestéticas loser:
 
Volver