*Tema mítico* : ► ► Hilo oficial 25S ◄ ◄

dedicado a los pro-castuzos que hacen propaganda de UPyD, en vuestra cara

Rosa Díez( UPyD ) : no simpatizo con el acto de la Coordinadora 25-S y la Plataforma en Pie que quiere rodear el Congreso ... ' Hay que respetar las reglas de juego , y rodear el Congreso no me merece ninguna simpatía ' . . . . . . . . . Interstitial - Noticia
 
En Valencia, para el que quiera ir, hay quedada en la plaza del 15-M...

25S – RODEA LA BESTIA – OCUPA EL CONGRESO

Actividades planeadas en Valencia:

12:00h Quedada informativa

14:00h Comida popular de “traje” + elaboración de mensajes de apoyo (Trae tus folios, cartulinas, telas, camisetas…)

17:00h “Vocero informativo”

(L@s compañer@s de CIE’s NO realizarán su habitual visita mensual al CIE’s de Sapadors https://www.facebook.com/CIEsNo.valencia )

(A las 19:00h, Asamblea anti-represiva 15M estará también en la plaza en apoyo y seguimiento de l@s compañer@s que estarán en Madrid el 25S)
 
Como se puede ver en la foto son peligrosos sediciosos armados hasta los dientes, y la peor es la señora de en medio.

Calópez, lo de andar editando y moviendo hilos ha estado muy mal. Hasta Elektrik en forocoches deja unas horas de margen a la gente antes de intervenir, lo tuyo es más bien el Pre Crime de Minority Report.

Si lo que tienes es miedo de que a algún forero se le caliente la boca y diga algo que no debe puedes buscar un seguro para dueños de foros que se haga cargo de las multas en caso de que se diga algo constitutivo de delito, así evitamos la censura. Vamos no tengo ni idea sobre el tema pero hoy en día hay seguros para todo lo imaginable.
Va armada con un bastón y vete a saber lo que lleva en su mochila de Dora exploradora...
 
Policias en las cercanias del Congreso sin saber muy bien que hacer

A3oY-DsCAAAmlmA.jpg:large
 
dedicado a los pro-castuzos que hacen propaganda de UPyD, en vuestra cara

Rosa Díez( UPyD ) : no simpatizo con el acto de la Coordinadora 25-S y la Plataforma en Pie que quiere rodear el Congreso ... ' Hay que respetar las reglas de juego , y rodear el Congreso no me merece ninguna simpatía ' . . . . . . . . . Interstitial - Noticia

Me extrañaría que aún quede alguien que piense que UPyD no es parte de la casta..
 
Que fuerte un proveedor que tenia reparto en la zona me acaba de llamar esta todo petado, de esta la tenemos que lograr!
 
dedicado a los pro-castuzos que hacen propaganda de UPyD, en vuestra cara

Rosa Díez( UPyD ) : no simpatizo con el acto de la Coordinadora 25-S y la Plataforma en Pie que quiere rodear el Congreso ... ' Hay que respetar las reglas de juego , y rodear el Congreso no me merece ninguna simpatía ' . . . . . . . . . Interstitial - Noticia

Rosa Diez siempre ha pertenecido a la casta. Es mas papista que el Papa. Solo quiere su parte del pastel. Cuando pienso que hay mucha gente que cree que esta mujer es una alternativa...
 
dedicado a los pro-castuzos que hacen propaganda de UPyD, en vuestra cara

Rosa Díez( UPyD ) : no simpatizo con el acto de la Coordinadora 25-S y la Plataforma en Pie que quiere rodear el Congreso ... ' Hay que respetar las reglas de juego , y rodear el Congreso no me merece ninguna simpatía ' . . . . . . . . . Interstitial - Noticia

Lo he visto. Este ha sido el punto final en mi proceso de desapego hacia UPD.

Pero aún me queda Escaños en blanco :o
 
Los vecinos de la Calle Jovellanos tienen que psar ante un control policial para poder ir a sus casas

h9dvp.jpg
 
Os dejo enlaces de twitter

"Colectivo Burbuja ‏@ColectivoBurb

RT @tutxi Ya empieza a moverse gente en Plaza de España #25s #RodeaElCongreso #CB25S pic.twitter.com/rRVnX5vo "

#25s
#RodeaElCongreso
#CB25S
 
Volver