Movilizaciones de hoy martes 15 de Octubre: Hilo ufisial e IMPARAPLA!

De verdad que Sánchez por ganar unas elecciones le va a dar igual quemar la convivencia en Cataluña? Pues Torra es un me gusta la fruta pero al menos "solo" odia a la mitad en cambio al otro le da igual la comunidad entera
 
Hay que empezar a detener a gente e enviarlos a prisión, no queda otra.

Tienen que tener miedo, es importante acabar con los cabecillas de los cdr y demás ralea.

Sí claro. Esa es la clave. Individualizar el conflicto.
La masa no piensa, son borregos inocentes que se dejan arrastrar. Carne de cañón que no merecen ser golpeados .

Hay que cortar la cabeza de la serpiente.

Si le cortas el regazo se revolverá y te picará con furia.
 
Como catalán fantaseo que mañana al levantarme e irme a currar vea hileras de separratas de rodillas con las manos atadas a la cabeza , y el ejército en las calles , aplicando la ley de partidos y reforma de la constitución para acabar con el Heztado autonómico y tener un Estado Nacional como cualquier país civilizado primermundista del mundo

Pues menudas gayolas te debes hacer con esa fantasía. Ahora, espero que otras ensoñaciones se te cumplan, porque esta me da a mí que no, aunque el partido institucional malo ha demostrado muchas veces que no tiene escrúpulos en echar muertos a la cal viva, así que igual tienes suerte...
 
¿ Y los menas y demás calaña donde están ?
denotas honradez, o simplemente te ganas la vida remando.

En la situación actual de bcn, hay cientos de personas haciendo sus negocios en pisos, poligonos y similares, dando palos en comercios y viviendas, joyerias, naves, robar cobre, es decir que "a rio revuelto ganancia de pescadores" y ahora es el mejor momento para ciertas profesiones
 
denotas honradez, o simplemente te ganas la vida remando.

En la situación actual de bcn, hay cientos de personas haciendo sus negocios en pisos, poligonos y similares, dando palos en comercios y viviendas, joyerias, naves, robar cobre, es decir que "a rio revuelto ganancia de pescadores" y ahora es el mejor momento para ciertas profesiones

Cuando los propios españoles son capaces de quemar sus propias calles , imaginen cuando toque el enfrentamiento con el islam en Europa.

malditos políticos traidores que nos van a destruir completamente
 
De verdad que Sánchez por ganar unas elecciones le va a dar igual quemar la convivencia en Cataluña? Pues Torra es un me gusta la fruta pero al menos "solo" odia a la mitad en cambio al otro le da igual la comunidad entera


Pérez Reverte, dijo que Sánchez era un político sin escrúpulos, y coincido plenamente.

Así que si para tocar y consolidar poder necesita llegar a situaciones graves de orden público, muertos y enfrentamientos directos en las calles, doy por seguro que así será.

Hay que recordar que Sánchez es de la escuela de ZP, y que la llama de esto la encendió ZP, y el PSOE en Cataluña cuando ofreció a CiU un nuevo estatuto... y todo lo que vino...

Groucho Marx, y muchos otros definen a los políticos como personajes que crean problemas y se prestan como salvadores para solucionarlos y eso lo veremos.
 
Hay que empezar a detener a gente e enviarlos a prisión, no queda otra.

Tienen que tener miedo, es importante acabar con los cabecillas de los cdr y demás ralea.
y responsabilidad civil. Esta ralea no siente ni padece, solo les pica la cartera. Y observar si organizaciones sospechosas de financiacion ilegal (gubernamental) les tapan, tirar del hilo
 
Troll indepe detected, registrado para provocar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Troll indepe lo será tu progenitora. Yo ya tenía cuenta aquí antes, pero con un nombre demasiado revelador viendo como están las cosas en cataluña. Me la rezuma si me crees o no, tu confianza me la paso por el forro de los narices.
Y no me refería a que la gente viniera a zurrar indepes (que no niego que me gustaría, pero no lo veo una solución), si no para que los indepres entiendan que cataluña es de TODOS los españoles. Que por aquí lo decís en numerosas ocasiones, pero creo que sobra decir que ellos NO entran en estos sitios a leer las opiniones y por lo tanto, cuando yo se lo digo, me miran con cara de "estas loco, fachito".
 
no hay ningun stream en directo? cuando han cortado 24h aun seguian quemando, me nutre
 
Hoy empieza una marcha desde 5 puntos de Cataluña a Barcelona que concluira el Viernes en una gran manifs, en la tv no han dicho nada, hay huelga general esos dias. Lo tienen muy callado, no tienen policia suficiente ni aunque la trioliquen de lonque se avecina, tendran que entrar el ejerciro o hacer algo mas serio, sino veremos la retirada toral de la policia por falta de medios esos dias. Barcelona eatos dias sera Caracas, a disfrutar de la gent da pau.
 
Hoy empieza una marcha desde 5 puntos de Cataluña a Barcelona que concluira el Viernes en una gran manifs, en la tv no han dicho nada, hay huelga general esos dias. Lo tienen muy callado, no tienen policia suficiente ni aunque la trioliquen de lonque se avecina, tendran que entrar el ejerciro o hacer algo mas serio, sino veremos la retirada toral de la policia por falta de medios esos dias. Barcelona eatos dias sera Caracas, a disfrutar de la gent da pau.


El viernes creo que son los princesa de Asturias donde la heredera pronunciara su primer discurso.
Las dos Españas.
La "republicana" quemando contendores, huelgas salvajes, cortes, porrazos, agresiones, lio, enfrentamientos
La "monarquica" discursos, estabilidad, invitados internacionales, vestidos monos, princesas rubias, tranquilidad, ciudades limpias, gaitas.


Que cada uno elija
 
Volver