He perdido a mi hijo,lleva 3 años en Alemania

Creo que el padre es un poco egoísta, no se pierde a un hijo porque viva en otro país.
 
Esto es un poco cursi, pero es que el amor es egoista. Y que conste que es lo mejor que te puede pasar.
 
Y este año se casa en Alemania,lo he perdido

Palabras de un señor de unos 60 años,que siente que ha perdido a su hijo
Este hombre siente rencor e ira,por que ha criado a su hijo,lo ha educado y ahora siente que lo pierde

...y una mujer que estrecha una criatura contra su seno se acercó y dijo: Háblanos de los hijos. Y El respondió:

“Vuestros hijos no son vuestros hijos. Son los hijos y las hijas del anhelo de la Vida, ansiosa por perpetuarse. Por medio de vosotros se conciben, mas no de vosotros. Y aunque estén a vuestro lado, no os pertenecen.

Podéis darles vuestro amor; no vuestros pensamientos: porque ellos tienen sus propios pensamientos.

Podéis albergar sus cuerpos, no sus almas: porque sus almas habitan en la casa del futuro, cerrada para vosotros, cerrada incluso para vuestros sueños.

Podéis esforzaros por ser como ellos, mas no tratéis de hacerlos como vosotros: porque la vida no retrocede ni se detiene en el ayer.

Sois el arco desde el que vuestros hijos son disparados como flechas vivientes hacia lo lejos.

El Arquero es quien ve el blanco en el camino del infinito, y quien os doblega con Su Poder para que Su flecha vaya rauda y lejos. Dejad que vuestra tensión en manos del Arquero se moldee alegremente. Porque así como El ama la flecha que vuela, así ama también el arco que se tensa”.


Gibran Jalil Gigran
 
Última edición:
Suena un poco a la fruta lacra esta de padres, que han tenido hijos como himbersion

Yo conozco muchisimos casos en mi circulo social, empezando por los mios propios

Ya lo dice el viejo del hilo :

Este hombre siente rencor e ira,por que ha criado a su hijo,lo ha educado y ahora siente que lo pierde

Yo tengo mas que observados es que hay un huevo padres que educan a sus hijos para que sean sus "Mini Yos"

Mini%20Me-2.jpg

avatar25110_9.gif

estrella+del+valle.jpg



Version emocional
Esperando de alguna manera, que les hagan compañia cuando sean mayores y sean "baculo de su vejez", como todos sabemos.
En plan apoyo emocional

Version mas economica
Luego estan los que tambien tienen hijos, como todos sabemos, pensando en que son tambien un poco patrimonio humano

De de plan de jubilacion humano

Para proyectar a traves de ellos sus ambiciones y meterlos a toreros, tenistas, actores, abojaos, cantantes o la tontería de turno del progenitor :XX:

O directamente para buscarse empleados a los que educan ellos desde pequeños y ponen a currar a cambio de comida :D eligiendo ellos el salario y las condiciones laborales claro, un chollo
 
Última edición:
Volver