He perdido a mi hijo,lleva 3 años en Alemania

si,compadre,me refiero a que crias a tu hijo,lo educas y despues se marchan por culpa de la crisis

Digo yo, que todos los pagapensiones que se fueron de los pueblos a las ciudades y del sur al norte (de ESPAÑA, digo), les pasaría lo mismo, no?
 
Si el hijo hubiera visto el anuncio de Campofrio cambiaria de opinion
 
Menos mal que no se mudó a Teruel o a Burgos.

Seguiría en España.
 
Y este año se casa en Alemania,lo he perdido



Palabras de un señor de unos 60 años,que siente que ha perdido a su hijo

Este hombre siente rencor e ira,por que ha criado a su hijo,lo ha educado y ahora siente que lo pierde


Ahhhh, debe ser que esperaba que estuviera siempre ahí para ir a visitarle cuando a él le saliera de la platano y le riera las gracias...

jorobar, ni que un hijo fuera una posesión....
 
Un español y una alemana? Eso no puede salir bien. Que no se preocupe, que en un par de años lo recupera.
 
cuando el padre muera, la herencia irá directa a Alemania, y esto multiplicarlo por los 5 millones de jovenes (HEREDEROS) de entre 20 y 40 años que se habrán largado de España de aqui a 10 años.
 
No me vengas con el hijo abuelo...
Yo perdí a una chica por el eramus. Mi resolución: A todo el que me habla de las bondades de la UE y del "programa" en cuestión sufre mi venganza. A veces, como las oleadas soviéticas de infantería, se materializa en incansables arremetidas dialécticas (dar la chapa lo llaman en mi pueblo), otras veces la tomo con su patrimonio.


Menos quejarse abuelo, más vengarse.
 
Volver