He denunciado a mis jefes y casi me linchan ….. mis compañeros. La clase obrera hispanistaní se retr

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.575
Reputación
19.401
Lugar
África
La estrategia por tu parte es sencilla, suponiendo que tengas contrato fijo. Monta tu propio sindicato. Es de perogrullo. Te asocias con "dos artistas" (cógelos que tengan madera, es decir vaguetes, sin alergias conocidas al marisco y con potencial axiológioco negativo) que vayan contigo de la mano en las listas de tu candidatura sindical, invéntate un nombre pegadizo que no diga nada (Asamblea Profesional, por ejemplo).

Cuando sean elecciones sindicales, a por todas, una pintadita por allí, un hoja informativa con tus puntos electorales (puro contrarrevolucionario gratis con cada comida, relativización de horarios laborales, mejora de convenio en un 20%, sala de sauna y relax para prevenir el estrés...y otras zarandajas varias que se te ocurran y que puedan convencer a la influenciable plebe con derecho a voto) y sobre todo mucho trabajo de pasillo y muchas sonrisa-amabilidad con secretarias y telefonista (recuerda que si consigues que te ofrezcan un café, la victoria es de órdago, ya dominas al embrague de la empresa). Ten en cuenta que sólo los legionarios de a pie votan. No centres tus esfuerzos la caballeria o en personal fuera de convenio.

Si haces bien las cosas, serás elegido. Y según convenio, los delegados sindicales tienen ¨horarios especiales¨, mismo sueldo y dias libres sin justificar por asociación, amén de reuniones de tú a tú con los ¨manayers¨ en las que se discuten el sesso de los ángeles, la posición de Pepe como mediocentro y la mejor región para el marisqueo de percebes (cerquita de Ferrol por cierto) en las que tomarás ventaja. Y todo con sonrisas y palmaditas en la espalda.

Si quieren guerra, especialmente sucia, la pueden tener. Sólo se necesita estómago a prueba de bombas de racimo y una sonrisa pétrea que no se te quite ni con aguarrás. Ahí tienes a ZP. Practica hablando con tu cuñada sobre la varianza estadística de piel y color en los zapatos de mujer.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.771
Reputación
65.410
Por el bien de Perroflauta, espero que entre sus compañeros con alma de "ejquirol" sólo estén ejpañoles y no trabajadores rumanos y del Este en general, porque puede peligrar su integridad física, y no me estoy refiriendo a recibir sólo un par de tortas. Claro que sostener que los ejquiroles son ejpañoles suena a contrasentido ¿verdad? :D
 

burbutrolls

Madmaxista
Desde
14 Ene 2011
Mensajes
1.526
Reputación
1.417
BUENISIMO, me he reído mucho.

Pero esto es lo que tienes que hacer que el con poca gracia ese.

1. Escribe una carta donde ponga algo de tipo: Por favor ayúdenme, la mujer del “jefe que le gustan los rumores” no deja de acosar a mi marido y esta a punto de destruir una familia con hijos. Mi marido me lo niega pero el otro día me confirmaron que estaba en casa con mi marido y quiero que todo el mundo sepa que me quiere robar el marido etc etc.

2. Vas a su domicilio y la metes en todos los buzones del vecindario. MUY IMPORTANTE no te olvides de los bares de los alrededores que esos difunden luego todo.
 

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.657
Reputación
923
Buenisimo, jajajjajaa, nos falta mucho para tener los narices que tienes tu muchacho.
Salu2
 

Zlatan

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
3.810
Despues de unos cuantos años trabajando y de haber pasado por varias empresas,tengo claras varias cosas :

- No acudir a ninguna comida o cena de empresa,aunque me la paguen,paso de juntarme mas tiempo gente con la que paso 300 dias al año y luego reir las gracias al jefe o encargado de turno.

- No sacar la cara por nadie,a menos que no sea una persona que me haya demostrado su amistad o apoyo varias veces,y estos puedo contarlos con los dedos de una mano(y me sobran dedos).

- No hacer nunca a ningun compañero algo que me hayan hecho que no me haya gustado

Son 3 dogmas de fe que cumplo a rajatabla despues de conocer el poco agradable mundo laboral en el que vivimos.
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
A mi me gustaría saber por qué si no eres capaz de crear el valor añadido necesario para tener trabajadores, los tienes.
La ley está ahí, si no te gusta, no contrates, no es obligatorio.
Pues te respondo
Yo si creo ese valor añadido y ademas alimento a la SS y doy a mis trabajadores su sueldo,CON MI ESFUERZO y trabajando
Existen buenos trabajadores serios y responsables pero hay mucha mala calaña
,mas me gusta la fruta obreros que empresarios,simplemente porque su numero es
mayor
Con el planteamiento ese " no contrates,no es obligatorio" estas contribuyendo a que ya casi la mitad de la clase trabajadora es AUTONOMA ,igual que la obrera o mas pobre pero sin derechos,TENGAMOS COMO EJEMPLO
LOS CONTROLADORES AEREOS

En concreto me da repelús como una BORREGADA de foreros THANKEA a un ser
tan EGOISTA E INSOLIDARIO que solo le importa su trastero y que lo mismo va a por sus derechos que echa la hez a los demas DICIENDO QUE LES DEN POR trastero.
Ya lo dijo el,"A MI SOLO ME IMPORTA MIS DERECHOS"
De todas formas durara poco en la empresa,es el tipico obrero parasito
jorobara a la empresa con falsas bajas de trabajo y a sus compañeros jodiendolos para que hagan su trabajo por el mientras ve la tele tumbado en el sofa.
Sus mismos compañeros exigiran a la empresa su despido
 

jeremiah johnson

Madmaxista
Desde
4 Oct 2010
Mensajes
1.120
Reputación
1.235
Lugar
the rockies
Pues te respondo
Yo si creo ese valor añadido y ademas alimento a la SS y doy a mis trabajadores su sueldo,CON MI ESFUERZO y trabajando
Existen buenos trabajadores serios y responsables pero hay mucha mala calaña
,mas me gusta la fruta obreros que empresarios,simplemente porque su numero es
mayor
Con el planteamiento ese " no contrates,no es obligatorio" estas contribuyendo a que ya casi la mitad de la clase trabajadora es AUTONOMA ,igual que la obrera o mas pobre pero sin derechos,TENGAMOS COMO EJEMPLO
LOS CONTROLADORES AEREOS

En concreto me da repelús como una BORREGADA de foreros THANKEA a un ser
tan EGOISTA E INSOLIDARIO que solo le importa su trastero y que lo mismo va a por sus derechos que echa la hez a los demas DICIENDO QUE LES DEN POR trastero.
Ya lo dijo el,"A MI SOLO ME IMPORTA MIS DERECHOS"
De todas formas durara poco en la empresa,es el tipico obrero parasito
jorobara a la empresa con falsas bajas de trabajo y a sus compañeros jodiendolos para que hagan su trabajo por el mientras ve la tele tumbado en el sofa.
Sus mismos compañeros exigiran a la empresa su despido
Lo tienes fácil, no contrates a la "calaña", si te equivocas al contratar un empleado y te sale "malo", a lo mejor es que pagas muy poco, y ya sabes lo que dicen por ahí de los monos y los cacahuetes :D
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Lo tienes fácil, no contrates a la "calaña", si te equivocas al contratar un empleado y te sale "malo", a lo mejor es que pagas muy poco, y ya sabes lo que dicen por ahí de los monos y los cacahuetes :D
Eso hago
Si algun privilegio tengo es mandar a la fruta calle a quien me salga de las narices
Pero vamos,cacahuetes siempre se han dado a los monos y a los obreros por igual
Solo los que realmente saben lo que producen pueden exigir y si no se lo dan
se van a otra empresa con dos narices ,pues trabajo no les falta
Es mas ,pueden liar a la empresa solamente con su marcha

Claro,pero ese ni es perroflauta ni eres tu:D
 

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
3.694
Reputación
2.516
Yo conozco a uno que le subieron el sueldo porque su mujer ganaba más que el. Por lo demás los fuertes heredan la tierra y los débiles sufren la esclavitud.
 

jeremiah johnson

Madmaxista
Desde
4 Oct 2010
Mensajes
1.120
Reputación
1.235
Lugar
the rockies
Eso hago
Si algun privilegio tengo es mandar a la fruta calle a quien me salga de las narices
Pero vamos,cacahuetes siempre se han dado a los monos y a los obreros por igual
Solo los que realmente saben lo que producen pueden exigir y si no se lo dan
se van a otra empresa con dos narices ,pues trabajo no les falta
Es mas ,pueden liar a la empresa solamente con su marcha

Claro,pero ese ni es perroflauta ni eres tu:D
continúe feliz en su kiosko entonces :D
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.226
Reputación
64.468
Con la excusa del "dar de comer a los hijos" justifican cualquier tipo de comportamiento irracional.

Tanto poniendo el trastero, tragando con lo que sea, como justificando delitos y comportamiento antisociales.

La gente que tiene hijos está condenada a ser egoista, avara y filtro porque lo primero es dar de comer a los polluelos (y quien dice dar de comer habla de comprar la wii, ropa de marca... eso es dar de comer).

Por ello serán los peores compañeros de curro que te podrás encontrar.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.078
Reputación
74.287
Lugar
En la atalaya
El eterno dilema de los pobres: elegir entre diginidad y exclusión o aborregamiento y salario de miseria. Nada nuevo en el panorama de la Historia.

Por otro lado, es ingenuo pensar que existen amistad y unión en el trabajo.