He denunciado a mis jefes y casi me linchan ….. mis compañeros. La clase obrera hispanistaní se retr

AlMutamid

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.185
Reputación
2.181
En una de esas se ha visto mi señora.
Ella se ha llevado las ostras mientras los demás espereban carroñeramente por si podían rapiñar algo.
Mi señora lo ha conseguido. El resto, hasta se llevan meses sin cobrar. Que se joroben, por puñeteros borregos se lo tienen más que merecido.
 

perico292003

Madmaxista
Desde
29 Ene 2007
Mensajes
185
Reputación
139
Lo que deberias hacer es establecerte como autonomo y ofrecer tu trabajo y esfuerzo
a la empresa y a la sociedad.

Ganarias mas dinero ,trabajarias menos y tendrias mejor cobertura social

No entiendo como un ser tan util y productivo se rebaja a prostituirse por un bocadillo

El dia que tengas la dicha de estar en el otro lado de la barrera
con la seguridad social que te ahoga,hacienda que te machaca,las ventas escasas y con
margenes arrastrados,jornadas de 12 horas durante 6 dias a la semana,etc
y sin vacaciones,sin derechos podras escuchar palabras de apoyo de tus asalariados
como
" ah,es tu problema a mi me tienes que pagar,lo demas no es mi asunto"
"para eso eres el jefe y es tuyo puedes echar 12 horas yo no"
eso ademas de no faltar un puñetero dia al trabajo durante años y sin una fruta ausencia o baja laboral

Algun dia seras premiado con ser AUTONOMO,te lo mereces

PD
Me gustara leerte dentro de unos años en que seas AUTONOMO campeon
veremos como cambia el color del cristal en que ves la vida
A mi me gustaría saber por qué si no eres capaz de crear el valor añadido necesario para tener trabajadores, los tienes.
La ley está ahí, si no te gusta, no contrates, no es obligatorio.
 

giusepo_2006

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
2.870
Reputación
2.660
Lugar
Ejpanya
Tus relatos son aire fresco en este árido y ultimamente aburrido foro.

Sigue escribiendo, Perroflauta.:Aplauso::Aplauso:
 
Desde
2 Feb 2010
Mensajes
2.386
Reputación
3.499
Jojojojo, menuda delicatessen su relato, hoyga! Gracias por compartirlo con plebe como Nos.

Y eso que no ha montado usted una huelga ni nada por el estilo. Conozco historias de huelgas y esquiroleo que harían llorar al mismísimo Milton Friedman :roto2:

Ánimo y continúe con la saga, es usted (y nunca mejor dicho) el orgullo del Tercer Mundo :D
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.248
Reputación
6.187
Encima la gente está todo feliz por ponerse la soga de la hipoteca, el otro día le tocó una VPO a un conocido, a un precio que no es ningún chollo, y le dije, "¿y si el banco no te dá la hipoteca?" a lo que me respondió todo alterado "Como no me la den quemo el banco".

Encima ni siquiera tiene novia, se ve que le hace ilusión tirar todo su sueldo en la cuota de la hipoteca. Y es de familia obrera, vamos que no le van a poder ayudar con eso creo yo.
 
Última edición:

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.365
Reputación
53.244
Lugar
Por aquí me ando
La auténtica realidad de un país dejado en la mano de empresaurios y currantes esquiroles sodomizados...así nos va, como dicen por aquí los iluminaos monta una empresa y deja de quejarte...yo ya tengo la furgoneta :D

[YOUTUBE]YouTube - The Van[/YOUTUBE]
Peliculón :Aplauso:

Debo reconocer que me encanta el realismo británico, ofrece una visión del día a día de los barrios obreros que aquí no conoceríamos de otra manera.
 

Rubens

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
759
Reputación
355
Lugar
Temporalmente en el Planeta Tierra
Hace un siglo eran necesarias cárceles, bayonetas y horcas para contener la lucha de los trabajadores. Hoy con una tarjeta de plástico y un papel que dice que un piso será tuyo en treinta años es el propio trabajador el que se reprime a la hora de defender sus cada vez más escasos derechos.
Buenísimo. :Aplauso:

Especial mención merecen aquellos que afirman hacerlo por el bien de sus hijos cuando, con su actuación, sólo contribuyen a que éstos hereden un futuro de esclavitud.
Los hijos en esos casos son una excusa como otra cualquiera. A veces parece que la gente los tiene para justificarse.:bla:
 

Rubens

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
759
Reputación
355
Lugar
Temporalmente en el Planeta Tierra
Lo que deberias hacer es establecerte como autonomo y ofrecer tu trabajo y esfuerzo
a la empresa y a la sociedad.

Ganarias mas dinero ,trabajarias menos y tendrias mejor cobertura social

No entiendo como un ser tan util y productivo se rebaja a prostituirse por un bocadillo

El dia que tengas la dicha de estar en el otro lado de la barrera
con la seguridad social que te ahoga,hacienda que te machaca,las ventas escasas y con
margenes arrastrados,jornadas de 12 horas durante 6 dias a la semana,etc
y sin vacaciones,sin derechos podras escuchar palabras de apoyo de tus asalariados
como
" ah,es tu problema a mi me tienes que pagar,lo demas no es mi asunto"
"para eso eres el jefe y es tuyo puedes echar 12 horas yo no"
eso ademas de no faltar un puñetero dia al trabajo durante años y sin una fruta ausencia o baja laboral

Algun dia seras premiado con ser AUTONOMO,te lo mereces

PD
Me gustara leerte dentro de unos años en que seas AUTONOMO campeon
veremos como cambia el color del cristal en que ves la vida
No entiendo por que la aplicación de la legislación vigente tiene que ofender a nadie. Si nos saltamos un convenio, también podríamos saltarnos una ley orgánica, por ejemplo.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.538
Reputación
70.683
Eres mi ídolo Sr. Perroflauta, un puñetero crack, mas quisiera yo tener la verborrea que Vd. tiene.


Un saludo y no se rinda ante las hordas de esquiroles zipotecados.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Gracias por este fantastisco reflejo de la sociedad actual.
Joer que envidia que bien escribes :/
 

Hipotecator

Madmaxista
Desde
25 Sep 2007
Mensajes
3.391
Reputación
4.307
No entiendo por que la aplicación de la legislación vigente tiene que ofender a nadie. Si nos saltamos un convenio, también podríamos saltarnos una ley orgánica, por ejemplo.


Asi es. Perroflauta no esta pidiendo aumento de salario, sino cumplimiento del convenio.

Copio de otro texto:

"El carácter de obligado cumplimiento del convenio colectivo es remarcado en el articulo 82 del Estatuto de los Trabajadores.

“3. Los convenios colectivos regulados por esta Ley obligan a todos los empresarios y trabajadores incluidos dentro de su ámbito de aplicación y durante todo el tiempo de su vigencia.” [artículo 82.3 Estatuto de los Trabajadores]."

En caso de existir incumplimiento, la diferencia debera ser abonada por la empresa, el trabajador puede reclamar legalmente esa difencia aun si ha concluido la relacion laboral y transcurrido 12 meses. Las dudas pueden exisitir en cuanto al importe total del salario, si este es superior al basico del convenio (mas carencia de incentivo si lo establece), aqui se suelen echar para atras los jueces.

Pueden exisitir diferencias por importes salariales inferiores al convenio, solo en caso de exisitir un pacto o acuerdo de empresa, pero bajo condiciones de excepcionalidad, y temporalidad que supongan evitar la posibilidad real de reducir la plantilla, con un plazo prestablecido de convergencia con el convenio, todo ello por escirto y firmado por las partes, empresa y trabajadores. ver articulo 82 del ET.

“El acuerdo de inaplicación deberá determinar con exactitud la retribución a percibir por los trabajadores de dicha empresa,
estableciendo, en su caso y en atención a la desaparición de las causas que lo determinaron, una programación de la progresiva convergencia hacia la recuperación de las condiciones salariales establecidas en el convenio colectivo de ámbito superior a la empresa que le sea de aplicación, sin que en ningún caso dicha inaplicación pueda superar el período de vigencia del convenio ni, como máximo los tres años de duración. (…)” [artículo 82.3 Estatuto de los Trabajadores]
 
Última edición: