He dejado de fumar. Os repruebo.

Ya llevas un tiempo sin el fumeque, has pasado lo más difícil. Ahora ya solo queda pensar en otra cosa cuando te entre la gusa y se te olvidan las ganas en cuestión de segundos, cada vez te acordarás menos.
Si, si no es por este hilo ni me acuerdo de la fecha. Gracias a todos...
 
Ánimo hombre. Yo lo he dejado varias veces y he estado años sin fumar. Ahora llevo unos pocos meses que no fumo. La última vez he fumado durante dos años.

Huye de las situaciones que te hagan fumar, cafés, y cosas de esas que asocias al tabaco. Las tres primeras semanas son las más jodidas. Ahora ya debería costarte menos.
Gracias tio. Abrazzo.
 
Pues llevo ya casi 8 años sin fumar. Y eso que era de los que fumaba casi dos cajetillas de camel diarias.

Gracias al vapeo (con nicotina) lo dejé a la primera y sin mono alguno. Luego dejé el vapeo más fácilmente aún....


Ten ánimo y etc. etc.

.
 
Nunca he fumado, pero que siente un fumador cuando se enciende un cigarrillo?

Veo a cada uno que se acaban 1 y al segundo se encienden otro que vamos...
 
Yo lo conseguí con quimicos, concretamente este:


Pero luego tienes que mentalizarte porque te entra mala leche durante unas semanas.

Busca algo que te produzca placer, sea inocuo para tu cuerpo y cueste pasta, cada uno tiene su mapa mental.

En mi caso hice calculos y deduje que en su momento, por cada pitillo que dejaba de fumar, el estado dejaba de ingresar en impuestos el sueldo para pagar a un Guardia Civil durante 5 minutos.......

15 años y sigo sin fumar
 
Ya empiezas a notar como rocias más sin fumar?.

No quieres que ponga una foto de la melodías?.


Ahora en serio, ten cuidado cn los cafés y después de las comidas, son momentos clave para fumar.

Si bebes alcohol ya no te cuento.

Y lo dicho, cuidado con la dieta, normalmente la gente engorda 3-4 kilos por el simple echo de dejar el tabaco, la nicotina actúa como un quema grasas, a eso sumale que la ansiedad hace comer más a la gente y fácil te pones en +8kilos.
 
Yo lo dejé hace nueve años y eso que fumaba un huevo, lo dejé de un día para otro y sin químicos, es más bien cambiar el chip que otra cosa
 
Volver