He dejado de fumar. Os repruebo.

°YoMismo°

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
1.581
Reputación
5.896
Si te cuesta dejarlo una alternativa son los vapers, los liquidos tienen nicotina para quitarte el mono, y progresivamente vas bajando la cantidad de nicotina en los liquidos, hasta que solo vapees sin nicotina.
Y una cosa muy muy muy muy importante: cuando lo dejes por fin y lleves meses sin fumar no pienses: "ya he dejado el tabaco, fumarme uno ahora no me hara recaer" conozco gente que lo dejo durante meses y por fumsrse uno recayeron
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.982
Reputación
36.189
Mi mujer me ha escondido el tabaco
¿Tu muguera hez felpudosa o shishicalba?

Madre mía, todos los fachillas que mala vida lleváis

Deporte, dieta mediterránea, sol Mediterráneo, shorteens europeas, no aguantar paticortas españolas, hablar catalán, cash sano. Vida top
Por huna bhez de heztoy de hacuerdo en haljo con el foyacoñocalbas igo de la jrandísima fruta hezte.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.543
Reputación
92.666
Lugar
Guadalajara
Si te cuesta dejarlo una alternativa son los vapers, los liquidos tienen nicotina para quitarte el mono, y progresivamente vas bajando la cantidad de nicotina en los liquidos, hasta que solo vapees sin nicotina.
Y una cosa muy muy muy muy importante: cuando lo dejes por fin y lleves meses sin fumar no pienses: "ya he dejado el tabaco, fumarme uno ahora no me hara recaer" conozco gente que lo dejo durante meses y por fumsrse uno recayeron
Yo ya he recaido 3 veces por lo de un cigarrito pero hace muchos años... Gracias.
 

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Mensajes
8.881
Reputación
13.825
Vamos a morir antes del 2030 no te quites de nada , ama con sidosas inclusive
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.543
Reputación
92.666
Lugar
Guadalajara
parche ... spray? sigues adicto a la nicotina... te recomiendo vapear un poco, romperas el habito y cogeras ardor de estomago al cigarrillo industrial, luego coges ardor de estomago al vapeo y listo
o echarle bemoles y comerte 2 dias de mono sudando sin dormir
No quiero vapeador porque sigues pendiente de fumar... Lo tuve y no dejas de meterte algo en la boca para conseguir nicotina. Los parches los iré bajando de carga de nicotina hasta quitarlos si me veo bien.
 

Telemaco55

Himbersor
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
707
Reputación
826
Si quieres dejar de fumar,parches,y pastillas te ayudarán.

Pero lo principal es dejar de hablar de ello las 24 horas del día,y no dejes que cualquier indocumentado,te meta la chapa de como su cuñado dejó de fumar grapandose una oreja o similar.