He comprado... una moneda!

Como siempre has tenido una idea extraordinaria, pillo sitio, la compra estupenda, yo acabo de comprar algunas, entre ellas estas

30649129.jpg

febrero%202012%20006.jpg

Inglaterra , doble florin de plata de 1890 , Victoria

29638873.jpg

Imagen%200061.jpg

Africa Oriental Alemana , DOA , 1 rupia de plata 1913 J ,

son duros del mundo;)



.

Enhorabuena por la adquisición, bonitas piezas.
 
Yo hace poco compré estos 4 escudos de Isabel II, como no he conseguido sacarle una buena foto pongo la original de la casa de subastas.

4113g.jpg
 
Acabo de realizar nueva adquisicion




465703425_o.jpg


Moneda de 200 Baht en plata de Tailandia 1981, calidad proof, dedicada "Año Internacional del Niño".
La moneda ha sido emitida en 6.604 ejemplares.

Creo sinceramente que seria muy interesante saber lo que se ha pagado por la moneda (más o menos) y sobre todo algo tan fundamental como el peso y la pureza.
En el caso de asqueado, me parece muy interesante el dato de la tirada (aunque ya digo que encuentro a faltar los otros datos).
Felicidades asqueado por la adquisición (me corroe la envidia).
 
Nueva adquisicion

Moneda de coleccion de 100 Zloty 1981 Polonia AG tirada de 12.000 ejemplares

Me das mucha envidia, mi colección es bastante pobre y me da vergüenza subir fotos de monedas que compro, pues son las "comunes" de todo el mundo jajajaja

PD: se que es algo personal, pero nos dices el precio aproximado
 
Yo estoy loco por empezar una colección de duros del mundo. Son preciosas.

Pero hace unos días me dí este capricho que, según me dijeron, es una de las monedas "actuales" más bonitas. Tiene una onza troy de contenido en plata pura.


Tanzania 50 shilingi KM # 51 8a 33.63000 gr - 0.9250 silver

22838_0208_2_lg.jpg


22838_0208_1_lg.jpg
 
Bonita moneda que has comprado, yo tambien la tengo, es un poco mas grande de lo normal. Te animo a que comiences la coleccion de los duros del mundo, la mayoria de las piezas son preciosas, como podras comprobar.;)

Gracias, asqueado. Estoy en ello y le tengo el ojo echado a unos "duros" de los Estados Alemanes y a unas Crown británicas. Pero cuando están en un razonable buen estado de conservación se disparan de precio.
 
Bonita moneda que has comprado, yo tambien la tengo, es un poco mas grande de lo normal. Te animo a que comiences la coleccion de los duros del mundo, la mayoria de las piezas son preciosas, como podras comprobar.;)


Si no es indiscreción, ¿dónde compráis estas monedillas?
 
Como siga comprando monedas se va a quedar sin un "duro"...

...ya lo sé chiste malo.:ouch:

La de Papua es preciosa :Aplauso: me dan mucha envidia todas....
 
Pues yo nunca he tenido ningin problema en la compra de monedas en ningun sitio, solo en una ocasion por Ebay, compre cuatro monedas a un vendedor de Alemania, me envio el numero de seguimiento a los dos dias de la compra y nunca me llegaron,:´( pudo comprobar de que no habian salido de su pais por el numero de registro, me abono todo el importe de las monedas al mes, despues de reclamarlo el.
Lo que si te aconsejo es que si compras, que lo hagas dentro de la U.E., lo digo para que no tengas problemas despues con la aduana y demas y siempre le solicitas el numero de certificado o registro, al objeto de llevar su seguimiento a traves de internet en la pagina de correos, y asi puede ver todos los dias como va el envio.

He mirado en todocoleción y me han hecho "tilín" los 10 euros de los seres de luz Germánicos.
Aunque tienen una birriosa ley de 0,625...un poco ratas, pero las encuentro bonitas, sobre todo la del Archaeopteryx.
 
Venga, un poco de vidilla... con una delicatessen :D

IMGP8165.JPG


dolar morgan de carson city... hay qgente que considera que es tirar el dinero.. bueno, comparando lo que me ha costado con lo que piden por ebay en los propios USA... creo que la compra ha sido una buena inversión
 
Última edición:
He mirado en todocoleción y me han hecho "tilín" los 10 euros de los seres de luz Germánicos.
Aunque tienen una birriosa ley de 0,625...un poco ratas, pero las encuentro bonitas, sobre todo la del Archaeopteryx.

Los 10 euros germánicos son 925 hasta 2010 inclusive. A partir del 2011 son 625. Te aconsejo que colecciones los primeros :cool:
 
Los 10 euros germánicos son 925 hasta 2010 inclusive. A partir del 2011 son 625. Te aconsejo que colecciones los primeros :cool:

Yo tengo bastantes de hasta 2010 y son una coleccion muy bonita, ademas con tantas cecas.... aunque puede llegar a ser cara!!!!
 
Volver