Hay peor CABRÓN que aquel que acelera cuando quieres cambiar de carril con intermitente? Son ASESINOS

Que un tio que escribe esto diga que te falta un verano es de chiste, vamos lo normal de este floro

El chiste es que seas tan simple. Recreación de lo que podría ser mi conducción ocasionalmente:


Sin ningún problema ni riesgo para la circulación, a pesar de las pelis que os montáis los flanders.
 
Pues sí... alguna vez me ha pasado. Inexplicable y cuanto menos, peligrosísimo.

No es mala idea reducir el tráfico por carretera y los coches... por estadística también se reducirá el número de iluso éstos y de orates por la carretera.
 
La circulación es así y hay que tener paciencia con los maleducados o te quemas. No merece la pena.

Afortunadamente, y aunque no lo creáis, en España somos en general bastante respetuosos comparado con otros países de Europa.

Cierto. Los franceses por ejemplo conducen peor que las mujeres y los italianos son cabras al volante
 
Sí la peña no estuviera abonada al carril izquierdo de acabarían la mayoría de los problemas en carretera.
badulaques a velocidad de tortuga y obligando a rebasarles por la derecha, incumpliendo la normativa y poniendo en peligro al resto de conductores...y así kilómetros y kilómetros.
 
Eso mismo subiendo a puerto montaña. Asi de veces me ha pasado.

La receta cuando te hacen eso subiendo un puerto, o en cualquier subida es adelantarlos y muy despacito ir perdiendo velocidad hasta tener que meter segunda. Todo ello con un tráfico de frente y/o señalización de prohibido adelantar compaginado con la maniobra. No veas las caras que ponen cuando les dejas a 20 con el trailer al inicio de una buena subida.
 
A mí me toca mucho los narices los que, cuando estás tú adelantando tranquilito a un camión y estás por la mitad, o incluso empezando, llegan a toda prisa, se te pegan a medio metro, y comienzan a darte las luces .

Un pequeño toque al freno, el suficiente para no frenar y que se encienda la luz, suele hacerles entender que están haciendo el petulante y ya dejan espacio, pero los hay que tienen una tara profunda y siguen pegados y con luces.

Para esos lo mejor es reducir la velocidad a la que lleva el camión y hacer el adelantamiento especialmente largo y molesto , el tiempo suficiente para jorobar mucho. Luego la vuelta a tu carril espesita, con el intermitente puesto, muuuuy poquito a poco , con la tranquilidad de un abuelo de 90 años. Eso les joroba más aún . Verles la cara al pasar es un poema . Tú , por supuesto, pones una estupenda sonrisa que no abandonas en ningún momento, como si te sudase todo la platano.....que eso les joroba más aún que el hecho de que les entres al trapo y les muestres tú índice o te acuerdes de su progenitora cuando te dicen de todo al pasar a tu lado

si haces atasco nada, desistes y adelantas normal. Tampoco vas a molestar a los demás
No conviene encabronar más al que ya viene encabronado de serie, te juegas que te haga alguna pirula y te saque de la carretera de la vida. En esos casos que comentas lo que hago yo es poner el intermitente izquierdo para que entiendan que estoy adelantando a la máxima velocidad permitida. A veces funciona y se relajan. Otras veces da lo mismo y siguen besando el ojo ciego del coche pero al menos no aumentas su agresividad.

Lo más práctico cuando son tan agresivos es subir 5km/h la velocidad para que vean que tienes “voluntad” y quitártelos de encima lo antes posible. En carretera o autopista tienes que estar lo más lejos que te sea posible del resto de coches, eso implica saber aumentar o reducir la velocidad según las circunstancias. Conducir es un arte que se aprende con muchos años de práctica y empatizando mucho con los demás, “leyendo“ sus necesidades, sean éstas justificadas o no. Cuando has aprendido y rozas la perfección ya eres viejo y pierdes facultades motoras, es como la vida misma.
 
Y esos que adelantan a una velocidad solo 0.01 km/h superior al que están adelantando tapando así los dos carriles también son para matarlos.

Lo veo y lo subo a que esos mismos, tras haber empleado varios minutos en adelantar, vuelven al carril derecho, y entonces aceleran como si no hubiera un mañana.
 
La circulación es así y hay que tener paciencia con los maleducados o te quemas. No merece la pena.

Afortunadamente, y aunque no lo creáis, en España somos en general bastante respetuosos comparado con otros países de Europa.

Exacto, en España pese a todo no se circula tan mal. He visto hacer cosas en Francia o en Italia que aquí en España no se atrevería a hacer ni el más cani entre los canis. Cosas de acabar en la guandoca. La última vez que estuve en Francia flipé con la cantidad de papeles de publicidad de recursos de multas que había en los parabrisas. Les ponen multazo tras multazo y siguen en sus trece.
 
...las maniobras, amigo, se hacen con tiempo y sin riesgo... y si estabas viendo un camión a un kilómetro (o una salida) y no has hecho nada, cuando llegas a veinte metros de él no tienes preferencia para dar el intermitente y echarte a la izquierda venga quien venga... y normal que te aceleren para impedirte la maniobra...

La razón la llevas, no puedo negarlo, con tiempo y sin riesgo. A mí me enseñasteis que si voy a 100 o a 90 por la autoxxx y me encuentro un vehículo más lento, en lugar de esperar a estar a 50 m. de el, para adelantarle, lo hago 300 o 600 metros antes, y el que venga más rápido que yo, que frene y espere, que me va a ver con tiempo y aqui no estamos para facilitar la vida a nadie.
No se puede ser un caballero en la carretera y levantar unos segundos el pie del acelerador. Hay que mostrar lo machos que somos y lo bien que hacemos las cosas, aunque nos perjudique.
 
El chiste es que seas tan simple. Recreación de lo que podría ser mi conducción ocasionalmente:


Sin ningún problema ni riesgo para la circulación, a pesar de las pelis que os montáis los flanders.

alemania al menos ahi si puedes conducir tranquilo rapido

en este pais de badulaques como aceleres mas de la cuenta a mas de uno le da un patatus
 
La peor carretera de España, y me he recorrido la Península de Norte a Sur, es la Autopista de La Coruña. Cuatro carriles, iluminada, buena señalización, buen mantenimiento, salidas y entradas amplias, sin apenas curvas,...y miles de.conductores bloqueando a 90 por hora los carriles centrales. Muchas veces el carril de la derecha está completamente vacío mientras que los del centro se colapsan. O adelantas (rebasas) por la derecha o cruzas tres carriles para pasarles.
 
Ya me ha pasado varias veces. Marcas con intermitente para avisar de que cambias de carril y coge el hijomio de atrás y ACELERA, pasándose por el forro tu intermitente, mientras se descojona de risa. Y muchas veces los que van detrás IMITAN lo que hace el primer Cabrón. Lo cual ya es una conducta CRIMINAL.


Esta semana fue con una Charo de cosa. Tenía que cambiar yo de carril para tomar una salida, y acelera porque le sale del shishi, y la Sexta y TVE la apoyan. Cambié yo también de carril para BLOQUEARLE el paso. La Charo toca el claxon tras la frenada y yo a ella por astuta.

Yo a estos los considero ASESINOS de la carretera. Son los que provocan la MAYOR parte de accidentes en España. Son los MISMOS que cambian de carril sin poner
intermitente. No saben ni para qué sirve. En un país normal les quitarían el carnet de POR VIDA.
Y si llevas un coche de alta gama - peor aún.
 
Volver