Corazón Hay mujeres malas y mujeres buenas?

AmantedelaVida

Cuñado nija
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
123
Reputación
41
Hola, yo me encontrado de todo pensamos en positivo, hubo una vez que se paró un coche cuatro por cuatro yo iba con bici se rompió las ruedas y tuve este gran gesto de llevarme y la bici en el maletero. Otras vez fui a un súper no llevaba dinero y una mujer me pagó la comida. Otra vez una persona se gastó 5 euros en invitarme a desayunar y encima perdió un reloj que le regaló una amiga. (Yo pienso sería un señor si le regalé un reloj aunque sea de estos baratos quedaría como un señor) y cosas así

La mala experiencia aparte de sya mujer que cuento en el otro post en el colegio lo pasé muy mal, unas chicas se metían con mi físico me decían "te gusta tu físico" "te gustan tus ojos" "que ardor de estomago" bueno desprecios y palabras muy antiestéticas.

Veo a veces la película The Klass (The Class 2007) una película de bullyng y terminó en matanza y acabo con los maltratadores y esas astutas que se metían con ese pobre chico lo mismo hubiera echo con esa chicas adolescentes maleducadas
 
Las mujeres son buenas con los demás, el problema es cuando te casas con ellas....su naturaleza es asin de cosas
 
Las mujeres no son buenas ni malas. Son lo que son y tu sabes lidiar o no sabes.
 
Volver