. CECILIA SOPEÑA: ¿A qué se debe el fenómeno sociológico del "sopeñismo"? Os lo explico con rigor y gostosidad

Al ignore.

El hecho de dedicarle otro grandísimo hilo más, y darle más protagonismo a la deformentera esa, te hace perder cualquier punto de afinidad que pudiera tener contigo.
 
Lo primero que pensé, ese apellido, la vinculación con ese caso, ese apellido es muy peculiar, una tía que es capaz de sacarse una carrera de ¿Físicas? Pero que es tan sencilla como para arruinarle la vida a su hija, la suya y airear o levantar la liebre de su padre...no sé Rick...
Minas. Se sacó Ingeniería de Minas. Ya no sé si técnica, superior o grado.

Pero es raro. Una mujer en ¿Minas?
 
Minas. Se sacó Ingeniería de Minas. Ya no sé si técnica, superior o grado.

Pero es raro. Una mujer en ¿Minas?
Ingeniería de recursos minerales y energía.

 
Última edición:
Enorme montaña de insensateces e inventos majaderos. Es lo que ocurre cuando un asexual (ellos se llaman gaies) habla de sesso. Como un ciego hablando de cuadros.

El morbo de la soperra es que es como las tías que el Bartolo medio se puede amar en la feria. Fin.

Ni naciendo 7 veces vas a aproximarte a la prosa descojonante de la Segis, espantapájaros. El fondo sociológico y antropológico del asunto ni naciendo 100 veces lo pillarías.
 

es que si le pones motor a la bici, no es bici es moto

por cierto segismunda, has mencionao al final a la familia manson pero no la has comparao con squeaky fromme.... no me lo puedo creer
 
resumen. ELLA LLEVA LA VIDA QUE QUIERE y tu gastas tiempo en un foro de cosa

encima metes a SASEL el tio que tiene una novia que tu no tendras en tu vida y gana un dineral con youtube twitch diciendo lo que piensa

vas a morir de envidia

no sabia que sasel era forero

00779e5a7ed256a2318809b73a3cbcfc.gif
 
Volver