Hay algo que de mas ardor de estomago que la endofobia espanola?

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.466
Reputación
9.389
Como medio espanola, me siento orgullosa de lo que fue el pais (y sobre todo el Imperio) en el pasado e identificada con todas sus epopeyas, las luces y las sombras que Espana haya podido tener.

Despues de estudiar largo y tendido toda su historia desde la antiguedad pagana hasta la decadente epoca actual, un@ se puede dar cuenta de que todo en su historia esta conectado e interrelacionado dandole una complejidad unica que ni de cona tienen otros paises.

Ningun episodio de su turbulenta historia merece ser desechado (quizas el R78, pero esa es mi opinion y no lo decido yo, de todas formas).

Adoro nuestra lengua, nuestro paquismo, nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestro estilo de vida que hembidian muchos seres de Luz.

Y me da repelús soberanamente ver que hay gente que quiere convertirnos en vulgares anglos, alemanes y holandeses, porque en el fondo, no lo seremos jamas ya que nuestras historias son muy distintas por mucho que les aguante a los lamecipotes nordicistas.

Me desespera igualmente ver a tanta gente autoctona que ha sido ya remplazada culturalmente en sus cocos con complejos absurdos y que busca sistematicamente un modelo "que seria la solucion" ( a que ?) allende nuestras fronteras, cuando mas de una vez en la historia, Espana ha tenido personalidad y se ha sacado las castanas del fuego solita (pienso en el episodio napoleonico) cagandola o no, pero ha terminado deshaciendose de sus enemigos y afirmandose.

Veo un nihilismo y un sentimiento de derrota frutapenicos en los animos de los espanoles que no traen nada bueno ni esperanza en el futuro, ya que muchos cucks ya no se sienten espanoles, sino "europeos" y ese vocablo no significada nada salvo aculturacion, abandono de las raices, formateo ideologico, sumision a los enemigos historicos (anglos), endofobia por no coincidir con el modelo economico impuesto en el que nos ven como seres intercambiables con marrones ......cosas que nos van a conducir al matadero y luego lloraremos porque otras culturas se habran impuesto, pero en realidad si se imponen tan rapidamente es porque Espana ya ha perdido su verdadera identidad sacrificandola por una ideologia que de todas formas, ni siquiera tiene futuro.

Como quereis que se respete a Espana cuando son los espanoles los Primeros en cagarse en ella?
Desde luego, despues no se puede pedir a los extranjeros amen a Espana cuando esta hoy, se odia profundamente.


Y asi termino mi carta de amor a la (verdadera) Espana, no la imaginaria e irreal.



PD: no tengo tildes en el teclado, asi que no vengais a darme por ojo ciego con eso.

Ver archivo adjunto 1890477
De esta piel de toro ha salido lo mejor de la criatura hombre. Con sus fallos, ya que en este mundo No hay ángeles, pero con diferencia, los mejores de occidente como mínimo.
Y para reconocer esto hacen falta 2 cosas:

1. Conocer la historia, separando las toneladas de basura vertida.

2. Ser intelectualmente HONESTO.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.859
Reputación
6.245
Las ratas sin respeto por la realidad y lo justo. Los borricos catetazos aneuronados cejijuntos del "lo mío lo más mejó del mundo mundiá porque zi para ya".

Es decir tú y el puñado de ratas que habrán entrado a apoyar gaiamente la misma causa.

Estas ratas cometen todas las inmoralidades imaginables, presumen de ello y encima hablan de tener valores. hacer daño al más santo de vosotros merece mil años de gloria.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.466
Reputación
9.389
Exacto es como jugar un partido y quitar a la defensa y el portero , desde ese día la judería y la morisma nos golea . Así está la Santa Iglesia y el cristianismo.
Por supuesto. La Santa Inquisición nos protegió de la marranada y masonada, entre otros venenos. Por eso, cuando nos invadió napoleón, fue una de las primeras cosas que hizo. Eliminarla, para poder infectar todos los estamentos de la nación; El ejército, la política, la educación, la iglesia, etc.
Es por eso que la critican tanto.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.466
Reputación
9.389
No es tan endofobia al fin y al cabo. Claro que hay antiespañoles con carnet español, y gente que simplemente es una borrega que se cree la cosa que le cuentan en clases o en la prensa, pero ni la masonería ni el criptojudaísmo son inventos españoles, y son la principal fuente de todo el antiespañolismo, propio y extranjero.
El hecho de que media España repudie su himno y su bandera, indica el grado de psicosis que han infiltrado en las mentes del rebaño
 
Última edición:

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.372
Reputación
14.120
Lugar
Aquarium
Pues yo creo que una época de catacumbas haría mucho bien al Catolicismo y le salvaría de la decadencia que ahora padece.
Las catacumbas vienen por la brutal persecución romana y de otra índole bien azuzada por el enemigo judío. Lo que haría mucho bien sería reabrir el santo oficio que es la autodefensa que tiene el cristianismo contra los enemigos internos y externos. La decadencia de la que hablas es porque no hay defensas , jugamos los partidos sin portero ni defensas..nos meten goles por todos lados.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.882
Reputación
42.733
Como medio espanola, me siento orgullosa de lo que fue el pais (y sobre todo el Imperio) en el pasado e identificada con todas sus epopeyas, las luces y las sombras que Espana haya podido tener.

Despues de estudiar largo y tendido toda su historia desde la antiguedad pagana hasta la decadente epoca actual, un@ se puede dar cuenta de que todo en su historia esta conectado e interrelacionado dandole una complejidad unica que ni de cona tienen otros paises.

Ningun episodio de su turbulenta historia merece ser desechado (quizas el R78, pero esa es mi opinion y no lo decido yo, de todas formas).

Adoro nuestra lengua, nuestro paquismo, nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestro estilo de vida que hembidian muchos seres de Luz.

Y me da repelús soberanamente ver que hay gente que quiere convertirnos en vulgares anglos, alemanes y holandeses, porque en el fondo, no lo seremos jamas ya que nuestras historias son muy distintas por mucho que les aguante a los lamecipotes nordicistas.

Me desespera igualmente ver a tanta gente autoctona que ha sido ya remplazada culturalmente en sus cocos con complejos absurdos y que busca sistematicamente un modelo "que seria la solucion" ( a que ?) allende nuestras fronteras, cuando mas de una vez en la historia, Espana ha tenido personalidad y se ha sacado las castanas del fuego solita (pienso en el episodio napoleonico) cagandola o no, pero ha terminado deshaciendose de sus enemigos y afirmandose.

Veo un nihilismo y un sentimiento de derrota frutapenicos en los animos de los espanoles que no traen nada bueno ni esperanza en el futuro, ya que muchos cucks ya no se sienten espanoles, sino "europeos" y ese vocablo no significada nada salvo aculturacion, abandono de las raices, formateo ideologico, sumision a los enemigos historicos (anglos), endofobia por no coincidir con el modelo economico impuesto en el que nos ven como seres intercambiables con marrones ......cosas que nos van a conducir al matadero y luego lloraremos porque otras culturas se habran impuesto, pero en realidad si se imponen tan rapidamente es porque Espana ya ha perdido su verdadera identidad sacrificandola por una ideologia que de todas formas, ni siquiera tiene futuro.

Como quereis que se respete a Espana cuando son los espanoles los Primeros en cagarse en ella?
Desde luego, despues no se puede pedir a los extranjeros amen a Espana cuando esta hoy, se odia profundamente.


Y asi termino mi carta de amor a la (verdadera) Espana, no la imaginaria e irreal.



PD: no tengo tildes en el teclado, asi que no vengais a darme por ojo ciego con eso.

Ver archivo adjunto 1890477
Iba a escribir un tochaco pero visto el grado de ingenuidad que gastas me lo voy a ahorrar porque sería inútil. Sólo te pregunto una cosa: ¿cual es la verdadera España? Y cual es la imaginaria.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.983
Reputación
63.411
La esencia de España se perdió con el éxodo rural a la ciudad. Tanto que la juventud no tiene ni idea del modo de vida, fiestas y costumbres que tenían sus abuelos hasta hace pocos años. Ahora tienen reguetón y MacDonalds y no se diferencian en nada de un chaval de cualquier ciudad usana o europea de su edad.
 

profesor papaya

en el ajo
Desde
12 Nov 2023
Mensajes
434
Reputación
621
Como medio espanola, me siento orgullosa de lo que fue el pais (y sobre todo el Imperio) en el pasado e identificada con todas sus epopeyas, las luces y las sombras que Espana haya podido tener.

Despues de estudiar largo y tendido toda su historia desde la antiguedad pagana hasta la decadente epoca actual, un@ se puede dar cuenta de que todo en su historia esta conectado e interrelacionado dandole una complejidad unica que ni de cona tienen otros paises.

Ningun episodio de su turbulenta historia merece ser desechado (quizas el R78, pero esa es mi opinion y no lo decido yo, de todas formas).

Adoro nuestra lengua, nuestro paquismo, nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestro estilo de vida que hembidian muchos seres de Luz.

Y me da repelús soberanamente ver que hay gente que quiere convertirnos en vulgares anglos, alemanes y holandeses, porque en el fondo, no lo seremos jamas ya que nuestras historias son muy distintas por mucho que les aguante a los lamecipotes nordicistas.

Me desespera igualmente ver a tanta gente autoctona que ha sido ya remplazada culturalmente en sus cocos con complejos absurdos y que busca sistematicamente un modelo "que seria la solucion" ( a que ?) allende nuestras fronteras, cuando mas de una vez en la historia, Espana ha tenido personalidad y se ha sacado las castanas del fuego solita (pienso en el episodio napoleonico) cagandola o no, pero ha terminado deshaciendose de sus enemigos y afirmandose.

Veo un nihilismo y un sentimiento de derrota frutapenicos en los animos de los espanoles que no traen nada bueno ni esperanza en el futuro, ya que muchos cucks ya no se sienten espanoles, sino "europeos" y ese vocablo no significada nada salvo aculturacion, abandono de las raices, formateo ideologico, sumision a los enemigos historicos (anglos), endofobia por no coincidir con el modelo economico impuesto en el que nos ven como seres intercambiables con marrones ......cosas que nos van a conducir al matadero y luego lloraremos porque otras culturas se habran impuesto, pero en realidad si se imponen tan rapidamente es porque Espana ya ha perdido su verdadera identidad sacrificandola por una ideologia que de todas formas, ni siquiera tiene futuro.

Como quereis que se respete a Espana cuando son los espanoles los Primeros en cagarse en ella?
Desde luego, despues no se puede pedir a los extranjeros amen a Espana cuando esta hoy, se odia profundamente.


Y asi termino mi carta de amor a la (verdadera) Espana, no la imaginaria e irreal.



PD: no tengo tildes en el teclado, asi que no vengais a darme por ojo ciego con eso.

Ver archivo adjunto 1890477
entre los gente de izquierdas endofobicos y los neonazis todavia mas endofobicos, de españa no quedan ya ni los restos, en una generacion esto se acaba, victoria globalista y ningun unabomber entre las cenizas
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.167
Reputación
13.975
La desmoralización de un pueblo es uno de los primeros pasos que hay que realizar para luego conquistarlo o someterlo.

En España desde luego ha funcionado muy bien. Por eso nunca en la vida nos quitaremos a la izquierda de encima. Nunca.
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.052
Reputación
5.027
Sobre el "racismo científico" propiamente dicho, hay que preguntarlo en la RF que de por allí salieron esas ideitas y manías midiendo cráneos y tal... Que por cierto, aquí los que se aficionaron con ahínco al asunto fueron los idealistas catalanes precisamente y sus productos que son los actuales etnonacionalistas, los cuales han substituido hábilmente, pues quedó demodé, "la raza" por "la cultura y la lengua"... Está todo ahí, solo hay que dedicarle tiempo...

Lo de juzgar hechos históricos acoplando esas ideas modernas, como lo es el racismo, para juzgar etapas históricas anteriores a este es una manipulación torticera. Es un quedabien facilongo y se queda uno muy ancho.
Es que el problema es cuando se reduce el racismo exclusivamente a medir cráneos, a ligarlo a una ideología política y a reducirlo a la esfera "anglo" y a lo "protestante" porque cuatro flipaos (la mitad comunistas) les ha dado la vena por ahí hace dos días. Porque ya llevo unos cuantos "añitos" metido en el mundillo.

Cuando se analiza el pasado bajo unos parámetros limitados a lo descrito anteriormente, es cuando se sueltan las majaderías de "la España antirracista".

Hay que ser un auténtico indigente mental (no lo digo por ti) para sostener que el tener esclavizadas a personas de una raza (la negra) no es racismo. Lo mismo era un prueba de los contratos basura o de la colocación de la ETT.

Hay que ser un auténtico indigente mental para decir que la elaboración de un plan para EXTERMINAR a los etnianos y borrarlos FÍSICAMENTE de España por parte del Estado, iniciando las primeras fases del mismo (encarcelaciones masivas de etnianos), no es racismo. Lo mismo era para que hoy en día dispusiéramos de mayor libertad de movimientos con las ayudas a las minorías.

Hay que ser un auténtico indigente mental para decir que la cuestión racial no se tenía en cuenta en España, cuando ésta hizo la PRIMERA CLASIFICACIÓN RACIAL DE UNA SOCIEDAD que se ha conocido en el mundo. Sí, lo hizo España en las Indias. Tenía tan poco interés por la cuestión racial que se molestó en clasificar racialmente a sus ciudadanos, en lugar de obviar totalmente la cuestión (no hablemos de los estatutos de los dominios españoles en la República Dominicana en s.XIX, donde se hablaba de la sumisión del neցro al blanco).

Hay que ser un auténtico indigente mental para no entender que los "Estatutos de sangre" y la persecución y expulsión de españoles CATÓLICOS en base a la religión (islámica o judía) que habían profesado sus antepasados, es un anticipo y base del racismo como ideología. Porque al descendiente de judíos o fiel a la religión del amores se le presupone que conserva las "actitudes, valores y comportamientos" de sus antepasados en su sangre. Esto es lo que dicen los Estatutos a la hora de juzgar, no ya a conversos, sino a descendientes de conversos. Escudarse en "era por religión" es de tener un cortedad de entendimiento digna de la elite de este foro.

Pero es que hay que ser un soberano estulto para criticar el mundo anglo y protestante por su racismo, cuando Inglaterra refleja a la perfección el sueño de todos los latinitistas y tiraflechas que dan la matraca con la hispanidad: una sociedad multirracial y multicultural que se reconoce como británica. Cosa que no es nueva, porque mientras en la antirracista España era una auténtica rareza ver a un maya, inca o filipino, en Londres había BARRIOS de neցros, pakis, indios o chinos desde el mismo momento en el que los ingleses pusieron un pie en África, la India o China. Así que alguno va a tener que revisar el discurso sobre los anglos porque no tiene NI IDEA de lo que habla.

De verdad que a estas alturas ver a auténticos indigentes mentales hablando de que los españoles no son europeos, que España no pertenece a Europa, que a ver que nos creemos si somos jovenlandeses (tócate los narices con los antirracistas, utilizando el racismo como argumento) y todas las pamplinadas de nuevo cuño que se tienen que ver por aquí, hace que uno se mee de la risa.

Puesto que es para mearse de la risa el que una ballena india (porque la Miss Andorra es la Pocahontas que va con el Mesacamilla) venga a hablar de endofobia y lo primero que hace es denigrar e insultar a los pueblos que han configurado España. Porque a España la configura Roma y los visigodos, no la configuran mayas, aztecas, incas, filipinos, chinos o la fruta que los parió. Porque España pertenece a la cultura europea y así nuestra arquitectura, nuestra literatura, nuestra pintura, nuestra legislación y nuestra organización política pertenece a las mismas ramas que se encuentran en el resto de países de Europa: el románico, el gótico, el impresionismo, el derecho canónico o la democracia no surgen en una selva del Amazonas ni en las montañas del Tibet. No, surgen en EUROPA.

Que yo entiendo que el no catar hembra duele y hayan visto una oportunidad con nuestras "hermanas cobrisas". Pero a ver si se enteran la panda de rellenitos que aspiran a tocar un ojo ciego en su vida, que tan Imperio era México como Lombardía, Perú como Portugal; Ecuador como Valonia, Flandes o Borgoña. Que los irlandeses se someten por gusto y voluntad al rey de España, que Sierra Morena la repoblamos con suizos de origen germánico y no con tiraflechas del Orinoco. Que lo que somos, ESPAÑOLES, es muy distinto de un Wilson Pacheco de los narices por mucho que diga "ahorita, wey" y no "one moment".