Hamijos, me quedan meses.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.183
Reputación
48.893
No me molesto en contestar a los que he ignorado. El problema es que aparecerán con otros nicks.

Tiburcio nos ganó a todos por su manera de enfrentarse a esto. Con mucha clase, yo reconozco que no la tengo. Mucho sentido del humor y empaque a la vez. Me quito el sombrero.

Me daba la impresión de que todo se reducia a no darle a la vida más importancia de la que tiene, y que al final todos calvos. Sin dramas.

Yo estoy viendo la cuesta para abajo, parece que me he librado de una cornada importante, aunque por ahí anda rondando, y no tengo esa fuerza: creo que me llevaré a alguien por delante, o la armaré de mala manera. Mi frustración no es la suya, yo tenia muchas expectativas, así de iluso soy.

Todo en esta vida es suerte, no merece la pena tomarnos demasiado en serio.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.195
Reputación
4.898
Si estás enfermo y nos lees. Sólo puedo darte ánimos, esperar y desearte que no sufras e' demasía y en todo caso decirte y asegurarte que aunque no nos lo creamos, Dios te ama, eres eterno y hay algo muy muy grande y bonito esperándote, créeme lo que te digo.

Si ya has muerto, que la tierra te sea leve. D. E. P
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.183
Reputación
48.893

Eso no importa aqui, solo aconsejaros a todos que oa hagáis un seguro privado, Mapfre parece ser el mejor.

Nos han llevado ya a esto. No valemos para nada.
 

ULTRAPACO

DARK FATE
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.911
Reputación
268.798
Se ha muerto Tiburcio jorobar?
estais seguros no estara de vacaciones?
Cuando fue la ultima vez que posteo?