Hamijos, me quedan meses.

Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.475
Ya lo tengo claro, sabía de cierto que tengo un cancer de colon diagnosticado hace un mes mas menos, hoy me han asegurado que hay metástasis en el higadillo, y ya sabemos, quimioterapia o muerte.

Creo casi seguro que no voy a quimioterapizarme, una operación a secas igual me dá mas vidilla pero poca, cuando se lo he comentado a la doc dice que es que no me pueden sajar el hígado entero, el colon sí, pero el hígado.. jorobar que mala suerte jamingos.

Voy a seguir una terapia alternativa a ver que pasa pero si un día de estos dejo de aparecer por aquí mas de 3 dias seguidos, chungo.

Me dá como mal rollo contarsus esto aquí en la guarde pero me lo quiero tomar con un poco de humor, espero que no se alegre nadie aunque posiblemente haya alguno jasjasjas. El caso es que desahoga todo lo que sea contarlo y en mi familia lo voy a ocultar al padre que ya ha pasao mucho.

Poco mas quicir, la verdac es que no me apetece nada comentar vuestros posibles post en este jilo de hez, entendedme.

Un abrazoc.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Qué edad tiene Vd?

En fin, es la epidemia del siglo XXI, nadie estamos libres de esa hez del cáncer. En mi familia ya han fallecido 3 uno de ellos con cuarenta y pocos y los otros dos con unos 70, otro le operaron y todavía sigue vivo.

Pues eso amijo, una frutada de las obesas, pero tampoco está todo perdido y quizás remita con tratamiento.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.747
Reputación
55.772
Lo siento mucho, de veras, es momento de que lo pruebes todo, incluido rezar y rezar, pero sobre todo mantén la calma (fácil de decir pero difícil de hacer).

Solo por curiosidad, según la nueva medicina germánica el cáncer tiene unos "motivos" por así decirlo, en tu caso ellos dicen que es porque te han hecho una guarrada, ¿tiene sentido eso para ti?
El enfoque del cáncer del Dr. Hamer y su Nueva Medicina Germánica (r)

Creo que aciertas en no someterte a quimio, pero la presión que tendrás para hacerlo será brutal.

Te deseo muchísima suerte, y no descartes el milagro (pide y pide).
 

Montenegro

Madmaxista
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
675
Reputación
2.187
Ya lo tengo claro, sabía de cierto que tengo un cancer de colon diagnosticado hace un mes mas menos, hoy me han asegurado que hay metástasis en el higadillo, y ya sabemos, quimioterapia o muerte.

Creo casi seguro que no voy a quimioterapizarme, una operación a secas igual me dá mas vidilla pero poca, cuando se lo he comentado a la doc dice que es que no me pueden sajar el hígado entero, el colon sí, pero el hígado.. jorobar que mala suerte jamingos.

Voy a seguir una terapia alternativa a ver que pasa pero si un día de estos dejo de aparecer por aquí mas de 3 dias seguidos, chungo.

Me dá como mal rollo contarsus esto aquí en la guarde pero me lo quiero tomar con un poco de humor, espero que no se alegre nadie aunque posiblemente haya alguno jasjasjas. El caso es que desahoga todo lo que sea contarlo y en mi familia lo voy a ocultar al padre que ya ha pasao mucho.

Poco mas quicir, la verdac es que no me apetece nada comentar vuestros posibles post en este jilo de hez, entendedme.

Un abrazoc.
Lo siento mucho. Mucho ánimo, lo vas a necesitar.

De todas formas, no tires la toalla. Yo tengo un familiar en una situación bastante parecida (también colón con metástasis) y desde que le han metido en un tratamiento experimental de inmunoterapia ha revivido. Estaba más delgado que el de mi avatar y ahora se mete unos burgers entre pecho y espalda que no son ni normales. Ha ganado kilos a manta y vuelve a hacer vida más o menos normal. Que te metan en un programa de ésos es fundamental, amenaza de muerte al oncólogo y su familia si es necesario.

Lucha todo lo que puedas. Suerte y un abrazo.
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.998
Reputación
11.271
Es fácil decirlo, pero ánimos!

La ciencia avanza mucho y yo creo que vale la pena intentar cualquier tratamiento que te aconsejen los médicos, aunque sea para alargar la esperanza.