Haced aquí vuestras propuestas para mejorar el foro

Marlo dijo:
Deberiamos intercanbiar archivo de imagenes. Años llevo ya recopilando despropósitos de internete. Yo creo que en algunos paises estaría cometiendo algun delito con lo que tengo guardado.

A los mensajes de Spam contesto con una de un travesti con una botella de Jack Daniels metida en el ojo ciego y haciendo un corte de mangas que es más eficaz que el filtro más avanzado que puedas imaginar. Si en palabras suena duro no sabes lo que es ver la foto...

Bueno, que alguien nos mueva a la papelera, yo no puedo parar...


Hombreeee!!!; yo no hablo de rollos "hard";.... por dios!! guardemos la compostura. :D :)
 
estoy de acuerdo en que se creen varios subforos. asi entre otras cosas alquien que entra de nuevas puede buscar mejor la informacion que quiere.

pero seguiria con un foro principal.

lo que se echa en falta es un moderador mas activo...
 
Debería haber un subforo dedicado a Pepitos y Lonchafinismo. Creo que tendría más lógica.
 
Marlo dijo:
Deberiamos intercanbiar archivo de imagenes. Años llevo ya recopilando despropósitos de internete. Yo creo que en algunos paises estaría cometiendo algun delito con lo que tengo guardado.

A los mensajes de Spam contesto con una de un travesti con una botella de Jack Daniels metida en el ojo ciego y haciendo un corte de mangas que es más eficaz que el filtro más avanzado que puedas imaginar. Si en palabras suena duro no sabes lo que es ver la foto...

Bueno, que alguien nos mueva a la papelera, yo no puedo parar...


AY!!! si pudiésemos poner ésta peli en la mesa de disección....; verías que peaso avatares:


gr_11591.jpg



...una perita en dulce, tío.


:D
 
Con poner un subforo de casos personales o Salsa rosa todo lo demás sobra.

El que tiene que mover los hilos y seleccionarlos si no están en el sitio adecuado es querido líder.
Supongo que nadie lo ha tenido en cuenta, pero creo que el administrador con la cantidad de hilos que se abren esta un poco desbordado manteniendo este foro. Así que tengamos un poco en cuenta el trabajo que realiza y no le demos más del que debería.

Ellison, es muy bonito abrir un hilo de sugerencias, pero el fin ha sido un ataque indirecto a otros foreros, lo cual me parece muy rastrero.

Este es un foro libre, los titulares de los temas los eligen los que los ponen, pueden ser a modo de ironía o como su nombre indica, pero el contenido debe ir en su subforo correspondiente.

El lonchafinismo, es un concepto que se ha creado aqui hace poco, tiene su significado y todos conocemos casos, no creo que se deba pasar por alto.

El sentido del humor no se debe perder, yo creo que así todo es más ameno, a la gente le entran más las ideas con un poco de humor, así se van haciendo la idea.

En definitiva, somos gente seria pero que no pierde el sentido del humor.

Lo dicho un subforo sobre casos personales o salsa rosa, y dejar el general para cuestiones relativas a la burbuja y con datos serios, con eso es suficiente.

Un saludico ;)
 
Andriu_ZGZ dijo:
Con poner un subforo de casos personales o Salsa rosa todo lo demás sobra.

.

Ellison, es muy bonito abrir un hilo de sugerencias, pero el fin ha sido un ataque indirecto a otros foreros, lo cual me parece muy rastrero.



Un saludico ;)


Ni caso al Ellison ese; no vés que es un poco agradable?? :D


Oye,cuidado con el Ebro, que baja peleón.


Saludos.

:)
 
¡Pues yo propongo crear un subforo de nuncabajistas-aterricistas! aunque acabaría siendo algo asi como el muro de las lamentaciones del foro :D
 
ellison dijo:
Hola

Me gustaría que compartíeramos las propuestas de cada uno sobre cómo se podría mejorar el foro.

Mejorar, por ejemplo, en aras de restañar un poco la credibilidad nula que el burbujismo tiene entre el gran público, y que precisamente, su falta se fomenta en este foro más que en ningún otro sitio que yo conozca.

Mis propuestas:

- Que los relatos de lonchafinismo mágico se abran en la sala de descanso, o en la papelera, o mejor, os los metáis directamente por el ojo ciego; especialmente la parte de los hilos en que os chupapolláis entre los dos o tres mataos que más os prodigáis por lo "bien" que "escribís" y lo "graciosos" que sois.

- Si no tienes nada que replicar en un hilo, el silencio es muchísimo mejor que los patéticos "el gobierno no lo permitirá", "como en españa no se vive en ningún sitio", "qué buena la tortilla de patatas y la sangría", etc, etc... que os créeis que son finos dardos en forma de comentarios punzantes cargados de ironía, pero que ya - dan - muchas - ARCADAS.

- Que Mi_brasa_es_mi_brasa, alias "Pignon", alias "enésimas carreras", se quite el avatar del pobre viejo enfermo y lunático, descamisado y con la pistola de fogueo en la mano. Yo tuve que ponerme el adblock en el firefox sólo para no verlo, pero sabiendo que todavía está ahí aunque no lo vea, me sigue causando repulsa.

Gracias

¡¡ Que tio más agriao !!

¡¡ Y tu quitate el comepollas del avatar !!
 
peterpan2006 dijo:
Pues a mi me parece que el foro ya esta bien como está, ni senado, ni parlamento, ni congreso de los foreros veteranos, ni subforo, ni nada...

En cuanto a lo del sentido del humor no puedo estar mas de acuerdo con que es necesario para romper un poco tanta seriedad y tanta noticia negra, no pasa nada por echarse unas risas, pues no me he reido yo poco con Pakirrin, Marlo, rory, Mi_casa_es_tu_casa y demás, a veces lloraba de risa delante del teclado, a veces las lágrimas me impedian ver el monitor, eso no tiene precio...

Por otro lado me gustaría saber que opinais sobre los videos con doblajes sobre tema burbujil, porque si no gustan pues nada no hago ninguno mas y tan amigos, yo pensaba que a veces estos temas tan serios tratados con sentido del humor llegan a mas gente, tengo videos que ya lo han visto miles y miles de personas, si por ello entran en este foro y se enteran de lo que se está cociendo en EEUU y de lo que vendrá aqui, pues algo hemos conseguido, no os parece??? Dadme vuestra opinión... Gracias!!!

Saludos!!!

A mí me encantan tus videos. De hecho, cuando veo alguno, rápidamente se los mando a mis contactos (la mayoría empepitados hasta las cejas, jeje) y empiezan a verle las orejas al lobo :D
 
peterpan2006 dijo:
Por otro lado me gustaría saber que opinais sobre los videos con doblajes sobre tema burbujil, porque si no gustan pues nada no hago ninguno mas y tan amigos, yo pensaba que a veces estos temas tan serios tratados con sentido del humor llegan a mas gente, tengo videos que ya lo han visto miles y miles de personas, si por ello entran en este foro y se enteran de lo que se está cociendo en EEUU y de lo que vendrá aqui, pues algo hemos conseguido, no os parece??? Dadme vuestra opinión... Gracias!!!

A mí me parece bien y respeto el curro que hay detrás. Pero creo que este tipo de aportaciones están mejor en la sala de descanso.

lolipop dijo:
A propósito, me entero de que va este post por ustedes porque a Ellison lo tengo en la lista.

¿Tú me tienes en tu lista de ignorados? Y a mí qué shishi me importa, o qué le importa a nadie, que me tengas. Qué salida más pueril. Y hablando de salidas, yo sí que tendría que tenerte en mi lista, porque a mí qué cosa me importan los rollos ninfomaníacos que nos sueltas, como cuando contaste no sé qué de que uno de tus novios marroquís se afeitaba el miembro viril y era tu "chuche" o no sé qué. DIOS, QUÉ shishi IMPORTA ESA cosa!!

De hecho, *me encanta* que me tengáis en vuestra lista miembros de la élite intelectual como tú y Mi_brasa_es_tu_brasa.

Sobre el hilo, me gusta la idea de Pasapisero pero en vez de crear sub-foros, yo pondría hilos con chinchetas con los temas que él indica.

Saluods
 
Monsterspeculator dijo:
¡¡ Que tio más agriao !!

¡¡ Y tu quitate el comepollas del avatar !!

Hey chaval, que no es una platano, que es un plátano.

Yo de ti me preocuparía mucho por no saber la diferencia entre un miembro viril y un plátano... vigila lo que te metes en la boca, tío!!! hehehehe

Bueno, a lo mejor es que no te molesta mucho vivir en esa ignorancia ehhehehe

Be water my friend!!!
 
Yo creo que el foro está muy bien como está, lo único que cambiaría es que se aclare cuando un relato de lonchafinismo es verdad o mentira, por ejemplo al final del hilo poner [ES LONCHAFINISMO FICCIÓN] o poner [COMPLETAMENTE REAL], si se comprueba que alguien pone como real uno de ficción, seria baneado.
 
ellison dijo:
Hey chaval, que no es una platano, que es un plátano.

Yo de ti me preocuparía mucho por no saber la diferencia entre un miembro viril y un plátano... vigila lo que te metes en la boca, tío!!! hehehehe

Bueno, a lo mejor es que no te molesta mucho vivir en esa ignorancia ehhehehe

Be water my friend!!!

Pues chico lo de tu avatar es de psicoanalisis hehehehe :D

Pero creo que ahora estas perdido.

Ahora ya todos vemos a un come-platanos...."ellison garganta profunda" juas, juas :D
 
Última edición:
Monsterspeculator dijo:
Pues chico lo de tu avatar es de psicoanalisis hehehehe :D

Pero creo que ahora estas perdido.

Ahora ya todos vemos a un come-platanos...."ellison garganta profunda" juas, juas :D

Jajjajajaja, efectivamente a partir de ahora le llamaremos GARGANTA PROFUNDA. :D :D
 
Volver