Haced aquí vuestras propuestas para mejorar el foro

LOLIPOP dijo:
A propósito, me entero de que va este post por ustedes porque a Ellison lo tengo en la lista. :p

Yo igual, también lo tengo en la lista de ignorados, y sé de qué va el hilo por lo que decís aquí.

A mi me parece que no está bien abrir un hilo para aportar sugerencias (algo en principio muy encomiable) para después meterse con un forero en concreto o con su avatar.

Por lo demás, tampoco me importaría que este hilo estuviese en la sala de descanso, porque no hacemos más que tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado...
 
juan carlos.aparejador dijo:
Una de las claves que han hecho que este foro triunfe es la pluralidad dentro del respeto, sin por ello dejar de llamar a las cosas por su nombre....

jeje, algunos entienden por pluralidad cualquier cosa.
Claro que después de decir que el franquismo era un modelo de tolerancia y respeto a las ideas ajenas este foro es la democracia en estado puro.
 
yo me inclino por la propuesta de Miss Marple.
1.- El subforo burbuja inmobiliaria donde se pondrían artículos de prensa, estudios y análisis.
2.- El subforo burbuja lite, donde se pondrían opiniones personales, los "me han dicho, he oido" y demás relacionados con la burbuja.
3.- Mantener la sala de descanso para lo offtopic.
 
Pasapisero dijo:
Mi propuesta es dividir el foro en las siguientes secciones:

Foros de actualidad:
1. Actualidad inmobiliaria. Solo noticias diarias con fuentes contrastadas y relacionadas únicamente con la vivienda, el suelo, etc...
2. Actualidad económica. Solo noticias diarias con fuentes contrastadas sobre paro, euribor, etc...

Foros locales:
3. Burbuja EEUU. Información general sobre el sunami USA.
4. Burbuja España. Información general sobre la meseta de negación y sus variantes. Seguimiento de los precios o noticias locales de recalificaciones, tamayazos, etc..
a. Subforo Madrid
b. Barcelona
c. Zonas Costeras
d. Capitales de Provincia
e. Otras Zonas.
5. Burbuja Europa. Irlanda, Inglaterra, Holanda, etc... historias de aprendices de la especulación.

Foros generales:
5. Bolsa e inversiones alternativas. Como está ahora.
6. Sala de descanso. Terrorismo, la guerra de Irak, el peak oil, la renovación de Ronaldinho y esas cosas tan importantes.

7. Papelera. Lonchafinismo, testimonios y apreciaciones personales sobre la realidad.[/QUOTE

Estoy totalmente de acuerdo. Adelante.
 
Archimandrita dijo:
Yo propongo que los miembros tengamos algo de decisión en la elaboración y diseño del foro. Es decir crear una especie de senado de los foreros más veteranos los cuales votasen democraticamente las propuestas presentadas por otros foreros más jovenes y cuyas decisiones sean tomadas como ordenes a ejecutar por nuestro señor querido líder dios guarde a usted muchos años.


Demcracia en el foro ya (Y mi hilo burbuja sensual a la sala de descanso por supuesto)

¿Qué es esto? ¿Una oligarquía?
Anda ya.
 
Creo que el foro está bastante bien como está.No se debería disgregar demasiado porque es una fórmula que está demostrado que no funciona en foros y al final la gente termina abandonándolos.

Debe haber siempre una zona general donde reunirnos todos (esta) aunque no estaría mal crear un subforo de burbuja según províncias o un nombre que suene mejor donde abrir hilos de Madrid, Barcelona, Valencia....etc para la gente de esas zonas.

Cualquiera puede abrir una encuesta de opinión para mejorar el foro, si obtiene gran mayoría no veo porqué los administradores no fueran a hacerles caso.
 
Yo creo que el foro funciona razonablemente bien tal como está. Pero vaya, tampoco no me parecería un disparate ampliar la zona de descanso para temas "humorísticos" y dejar aparte un off-topic.
 
ellison dijo:
Hola

Me gustaría que compartíeramos las propuestas de cada uno sobre cómo se podría mejorar el foro.

Mejorar, por ejemplo, en aras de restañar un poco la credibilidad nula que el burbujismo tiene entre el gran público, y que precisamente, su falta se fomenta en este foro más que en ningún otro sitio que yo conozca.

Mis propuestas:

- Que los relatos de lonchafinismo mágico se abran en la sala de descanso, o en la papelera, o mejor, os los metáis directamente por el ojo ciego; especialmente la parte de los hilos en que os chupapolláis entre los dos o tres mataos que más os prodigáis por lo "bien" que "escribís" y lo "graciosos" que sois.

- Si no tienes nada que replicar en un hilo, el silencio es muchísimo mejor que los patéticos "el gobierno no lo permitirá", "como en españa no se vive en ningún sitio", "qué buena la tortilla de patatas y la sangría", etc, etc... que os créeis que son finos dardos en forma de comentarios punzantes cargados de ironía, pero que ya - dan - muchas - ARCADAS.

Gracias

Me alegra que hayas hecho una propuesta de éste estilo, el foro está perdiendo credibilidad a pasos agigantados, la calidad de los foreros ha caído en picado; hace un tiempo cuando el número de foreros era menos de la mitad que actualmente, la calidad de las intervenciones y credibilidad eran mejores, se basaba fundamentalmente en noticias interesantes en torno al mundo inmobiliario y económico, con sus respuestas-análisis pertinentes.

El humor y demás relatos estúpidos deben ir en "post" ya creados (un poco de humor) ó en otros específicos donde todo el mundo conozca que lo que allí hay son chorradas "lonchafinistas" y demás.
A veces se abren hilos muy interesantes que quedan relegados fuera de la página principal por culpa de un tont@laba que a abiertos multitud de post estúpidos.


un saludo.
 
Última edición:
El Ellison no lo permitirá.

Como en el foro no se vive en ningun sitio.



Pd: Lo siento, pero yo antes de dejar de darme estos caprichos me hago nuncabajista. Teneis total libertad para banearme. Suelo coincidir con Ellison y sus opiniones tipo Fernando Fernán Gómez, pero creo que el devenir de la burbuja es demasiado lento como para pasarlo sin hacer chascarrillos. Lo que está claro es que nadie puede ir dando carnets de gracioso. En el humor como en tantas cosas cada persona es un mundo. Pues eso, que el fumbol es asín y que a mi los avatares de Pakirrin me provocan solaz y regocijo.
 
Mi opinión:

Cada vez leo los temas más en diagonal. Hay tantas respuestas, que aburre un poco leer-lo todo. Con lo que seguro que algun buen tema se me passa por alto.

A mi me gustan los temas de lonchafinismo-ficción, són divertidos. Però se deberian identificar para no confundir-los con el lonchafinismo-real, o la meras anècdotas que también són muy interesantes.

Si miramos los temas que hay ahora mismo, nos encontramos con multitud de temas que no sabes de que van (Dragon Khan, Estan Cagados, Interesante, ...) Seria interessante que la gente se acostumbre a poner títulos más descriptivos (Notícia, Euribor, Pepitos, ...) que sepamos de que va el tema. Supongo que si los usuarios pudiesemos modificar el título del tema lo podríamos dejar un poco mejor.
 
Xin dijo:
Supongo que si los usuarios pudiesemos modificar el título del tema lo podríamos dejar un poco mejor.

Ja ja ja ja!!, pues imaginate de que iban a versar todos lo hilos de Exburbu y similares... "mi progenitora no se que..." "mis muertos nosecuantos"... :D
Divertido iba a ser, pero iba a durar el foro dos días.
 
Marlo dijo:
El Ellison no lo permitirá.

Como en el foro no se vive en ningun sitio.



Pd: Lo siento, pero yo antes de dejar de darme estos caprichos me hago nuncabajista. Teneis total libertad para banearme. Suelo coincidir con Ellison y sus opiniones tipo Fernando Fernán Gómez, pero creo que el devenir de la burbuja es demasiado lento como para pasarlo sin hacer chascarrillos. Lo que está claro es que nadie puede ir dando carnets de gracioso. En el humor como en tantas cosas cada persona es un mundo. Pues eso, que el fumbol es asín y que a mi los avatares de Pakirrin me provocan solaz y regocijo.


Pues no has visto tú, el Close-Up vaginal que tengo por ahí guardao, y que no pongo por respeto...

:D
 
tester4822000 dijo:
Creo que el foro está bastante bien como está.No se debería disgregar demasiado porque es una fórmula que está demostrado que no funciona en foros y al final la gente termina abandonándolos.

Oooops! Excelente visión! Efectivamente, un buen foro tiene que saber encontrar su punto medio, aquel en el que converjan las diferentes sensibilidades.
 
Pakirrín dijo:
Pues no has visto tú, el Close-Up vaginal que tengo por ahí guardao, y que no pongo por respeto...

:D

Deberiamos intercanbiar archivo de imagenes. Años llevo ya recopilando despropósitos de internete. Yo creo que en algunos paises estaría cometiendo algun delito con lo que tengo guardado.

A los mensajes de Spam contesto con una de un travesti con una botella de Jack Daniels metida en el ojo ciego y haciendo un corte de mangas que es más eficaz que el filtro más avanzado que puedas imaginar. Si en palabras suena duro no sabes lo que es ver la foto...

Bueno, que alguien nos mueva a la papelera, yo no puedo parar...
 
Volver