*Tema mítico* : Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Atman como ves lo de la dfa con los cigarillos de mentol? No he encontrado el informe completo para valorar hasta que punto los cigarrillos de mentol pueden estar en peligro.

Lo miraré con cariño, pero hoy va a ser difícil. Último día de mes, tenemos tomate para montar un mercadillo.

Así a bote pronto yo diría que lo máximo que puede pasar es que les importan límites en cuanto al uso de determinadas sustancias y tal... pero esa tontería puede afectar y mucho a las ventas y a la situación de competencia. Por ejemplo, si el rasgo diferencial de Newport respecto a la competencia se basa precisamente en el uso de las sustancias limitadas.
 
bueno gap mas o menos rellenito a la baja y cierre mensual , ultimo dia del mes que suele ser muy bajista , no queda otra que mantener los cortos con tres narices y olvidarse de hacer plusvis o intradiar , que lo mismo esto acaba en un guanazo de los buenos ;)

ahora mismo manejo 3 escenarios para el Ibex 2 bajistas que terminan en el cierre del gap 8650 y uno de continuación alcista para terminar cayendo y cerrando el gap del 8650 :fiufiu:

Con cual de los tres escenarios te decantas? :roto2:
 
Con cual de los tres escenarios te decantas? :roto2:

los 2 escenarios que contemplan el ir a cerrar inmediatamente el gap 8650 son muy similares y serian muy lógicos después de tanto peponeo , el que realmente me preocupa es el de continuación alcista , ya que desafiaría la lógica , aunque ya sabemos que de vez en cuando la bolsa tiene unos movimientos muy pendejos :pienso:

si el central de bollinger en diario aguanta , nos iremos rápidamente a los 9400-9500 para girarnos e ir a cerrar el gap del 8650 :fiufiu:

este escenario de continuación alcista es factible porque los temas de los gringos y de los spaghettis se pueden solucionar si hay voluntad política y entonces rabazo alcista que te crio :rolleye:
 
Cierre de la Casa Blanca casi seguro desde mañana, lo que implica, según algunos estudios, una caída del PIB del 1,4%. Si no tuvieran también problemas con el nivel de deuda, no pasaba nada. Pero esto también añade incertidumbre en ese debate tambien, y además, con semejante caída del PIB, lo agrava.

Italia, feo, el papito y sus eunucos.
Austria, feo. Torta de los moderados en el poder y subida fuerte de los ultrras.
Grecia, feo. En los de Lluvia Dorada y la destrucción, así en general, del estado...
Portugal, feo. Parecido a Austria, aunque aquí casi peor (para los mercados) porque los que suben sobre todo son los independendientes.
China, metiendo miedito.

Buenos dias.

¿Y España? Problema latente y presupuestos de cosa...:pienso:
 
Buenos dias.

¿Y España? Problema latente y presupuestos de cosa...:pienso:

Mientras haya una mayoría absoluta no contestada, no pasa nada. Los presupuestos son los que les han dicho que tienen que hacer, con mínimas concesiones de cara a las próximas elecciones. Yo creo que saben que, o mucho mejoran las cosas, o no tienen nada que hacer... pero bueno.
 
Lo miraré con cariño, pero hoy va a ser difícil. Último día de mes, tenemos tomate para montar un mercadillo.

Así a bote pronto yo diría que lo máximo que puede pasar es que les importan límites en cuanto al uso de determinadas sustancias y tal... pero esa tontería puede afectar y mucho a las ventas y a la situación de competencia. Por ejemplo, si el rasgo diferencial de Newport respecto a la competencia se basa precisamente en el uso de las sustancias limitadas.

No se preocupe no corre prisa.Si es mas que nada para valorar en que situacion esta y como puede afectar a su situacion competitiva.Suelo hacer un seguimiento mas o menos de todas las que sigo, por ejemplo diageo que tenias en cartera practicamente todas sus marcas estan entre las cinco primeros del mercado.
Si que me he fijado que al menos por conocidos todos los fumadores son extremedamente fieles a la casa que fabrica su tabaco.Por ej alguien que fuma malboro no le importa fumar chester. Cada casa tiene un know how que es una especie de moat que impide a la competencia entrar,puede ser adiccion a determinados quimicos.Por cierto un amigo que tiene un pequeño terreno me comento que plantando plantas de tabaco en cada esquina de un invernadero estas hacian de insecticida
 
Última edición:
M

El matrix hablaba de 1730 porque el 2073 o el 2173 sonaban muy lejos. Recuerden que el 73 tiene la magia de decodificar el matrix por ser el numero 21 en la secuencia de los primos. Por eso, el matrix se revelo el pasado dia 21.
El matrix revelo tambien que el bajon es en 2014, prpbable al principio. Esa fecha confirmaria la fuga bajista sobre un techo. De momento hay que hacerlo. Si pierde los 1660 entonces ojo porque se comienza a formar el techo. Los estados sensitivos del pesimismo gacelo se van a saturar. Los caminos directos van colapsar.

¿Esos primos de los que hablas últimamente no serán los de pandoro?

3RS4pnt.jpg


---------- Post added 30-sep-2013 at 11:48 ----------

El Gobierno investiga el uso de mentol en los cigarrillos - Blog de GobiernoUSA.gov


Si que esta demostrado que el tabaco con mentol al mezclarse con la nicotina crea mas adiccion.Pero no se hasta que punto es mas perjudicial para la salud,es decir el tabaco ya de por si es malo..pero que diferencia hay entre morir por a o por b?
Luego tenemos a Philip Morris que al menos hace un mes comercializaban de forma agresiva chester mentolado, que interes pueden tener en arañar cuota de mercado en un segmento donde la fda esta detras? Por lo visto en mentolado lorillard vende bastante , meterse en otros segmentos puede servir para lanzar una contraofensiva.Si la Fda prohibe los mentolados indudablemente Lorillard lo va a pasar peor que otras tabacaleras.Algun fumador compulsivo que nos aclare lo de los mentolados?Con la roja no les ha ido mal y ahora tenian previsto lanzar la cajetilla dorada para arañar cuota de mercado en el segmento premium de los no mentolados.

Por lo que yo sé, los fumadores compulsivos no fuman mentolado, por lo menos en España.

Lo llamativo últimamente está siendo el éxito de ventas de los cigarrillos electrónicos. Claro que Montoro se ha empeñado en quitar del vicio a todo el mundo, y ahora resulta que un e-cigarrillo con todos los complementos cuesta como un cartón, y las recargas, como un paquete.

De la misma manera que con la subida de impuestos hicieron subir el consumo de tabaco de pipa (que la gente utilizaba para liar), hoy por hoy están consiguiendo lo que no se logró con la prohibición de fumar en los bares: casi todos los fumadores que conozco se han comprado un cigarrillo electrónico de esos. No se lo veo usar, pero todos dicen lo mismo: el sabor es parecido (desde fuera es una especie de mezcla de café y regaliz) y les sirve para reducir el consumo de cigarrillos normales. El problema sigue siendo que todos se sienten raros dando caladas a una especie de pluma estilográfica.
 
Previsible, entre Italia y Casa blanca...
Estaría bien esperar al miércoles, con la moción de Letta.
 
cuanto daño esta haciendo janus y su teoría de los numerosos primos , chaval te hecharon la pastillita roja y la azul en el colacao ? :pienso:
 
Cuanto hay asignado para copas, pilinguis y coca en el congreso?:roto2:

5923708.jpg


---------- Post added 30-sep-2013 at 11:56 ----------

los 2 escenarios que contemplan el ir a cerrar inmediatamente el gap 8650 son muy similares y serian muy lógicos después de tanto peponeo , el que realmente me preocupa es el de continuación alcista , ya que desafiaría la lógica , aunque ya sabemos que de vez en cuando la bolsa tiene unos movimientos muy pendejos :pienso:

si el central de bollinger en diario aguanta , nos iremos rápidamente a los 9400-9500 para girarnos e ir a cerrar el gap del 8650 :fiufiu:

este escenario de continuación alcista es factible porque los temas de los gringos y de los spaghettis se pueden solucionar si hay voluntad política y entonces rabazo alcista que te crio :rolleye:

Como buen jato, evitas mojarte...:cook:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver