*Tema mítico* : Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.

hombre-mosca

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
696
Reputación
960
Nos han jodXXXXX, debi quedarme con esto de los indices en Valladolid. Para una o dos veces que lo hago al año.
PD: Espero que a Usted le vaya mejor Mr. Atman.
PD2: No es tan malo, pero hoy han sido dos, y habia perdido la costumbre.
 
Última edición:

atman

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
7.613
Reputación
6.506
Lugar
X42 Complex-12B2 Dpt.
Entrar en medio del follón es jugártela a cara o cruz... en el mejor de los casos.

Empiezan los cruces de declaraciones. Parece que al menos algunos Rep. quieren alargar el tema una semana más...
 

inversobres

Madmaxista
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
2.249
Reputación
740
Vean a los americanos remontando sigilosamente. Estan en maximoa diarios y el ibex pepinazo.
 

atman

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
7.613
Reputación
6.506
Lugar
X42 Complex-12B2 Dpt.


---------- Post added 30-sep-2013 at 20:06 ----------

Osti, tu.... esto yo no lo sabía... al comienzo de las reuniones del Senado... rezan... con capellán y todo... me recuerda a otros tiempos en españa...
 

Guybrush_Threepwood

Madmaxista
Desde
18 Oct 2010
Mensajes
9.976
Reputación
14.468
Lugar
GRX
Por cierto, que yo sigo con lo mio, Lo de Usted y Eon, sigue siendo de ...
P-r-e-m-i-o pero de verdad, no se como expresarselo... que en esa me ha dado una leccion. Lo de KPN ... pero a quien le importan un par de centimos... Eso es asinnnnnnn. punto!!!. Su desarrollo en pinta-colorea (gallo-dixit) es increible, a nivel de clacla, Ustedes dos son maravillosos. Sin olvidar a los demas, pero en este caso va por Ustedes dos.

MR. Pepino ... decidase de una vez ... con el grafikito (y de nuevo aviso con tiempo la chicharro-salida)... grandioso.

PD: Esperando a las 20:00-20:30 a ver que dice ese cruce de lineas.
Con eon he sabido interpretar bien lo que iba a hacer y, con un poco de suerte, ganar dinero. Al nivel de claca no llego ni de coña en el PyC, aunque al Street Figher II lo crujo! :p Pero gracias por el cumplido.:)
 

ghkghk

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
7.172
Reputación
7.941
Lugar
Close...
Con eon he sabido interpretar bien lo que iba a hacer y, con un poco de suerte, ganar dinero. Al nivel de claca no llego ni de coña en el PyC, aunque al Street Figher II lo crujo! :p Pero gracias por el cumplido.:)
A mí con E.Honda no me gana nadie. Y digo nadie.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

NaNDeTe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
728
Reputación
482
Me veo subiendo el techo de deuda y la FED repartiendo fe y el ibex en los 18000 antes de 2 años Esta burbuja me parece mas diver que la inmo
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain





1954 se supone que es cuando alcanzó el nivel previo al crack. se tardaron 25 años en recuperar ese nivel. por eso la fecha de 1954 marca un antes y despues
 
Última edición:

Guybrush_Threepwood

Madmaxista
Desde
18 Oct 2010
Mensajes
9.976
Reputación
14.468
Lugar
GRX
menudo attention whore que estás hecho bertok.... :p

Has visto outpost black sun (zombies-nazis-campos electromagnéticos WTF??? :roto2: )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.