*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Veo que todos hacen resumen del año, oues yo tambien.

Desde luego mucho mejor que el anterior a pesar de haber sido un año duro de verdad, puedo decir cual Frida Khalo que ha sido un año de dolor, pero aun con todo yo "no reblo" ( expresión aragonesa intraducible).

En bolsa poca cosa, este año no tocaba, el próximo puedo permitirme muchas mas plusvis pues Montorin tendrá poco cacho. Y para ofensa de todo buen burbujista estoy dudando si comprarme piso en Barcelona, ciertamente cuando uno está ocioso se vive muy bien aquí, con su playita y sus guiris incluidos, pero prefiero la multitud a la soledad del ruralismo. La lastima es no saber por anticipado si dentro de unos años la pensión me la pagaran en euros o en catcoins.

Doña Col ( mi hija para los que no estén al tanto) a pasado un mal año, para colmo se ha atascado con la tesina y el proyecto y como escusa se ha puesto a estudiar árabe. Ya saben si necesitan ingeniera de caminos bilingue en francés, ingles bueno, el hablado claro no el titulin, y principios de arabe, pueden mandarme un privado Gracias ;)

Me alegro mucho de reencontrarme con todos ustedes, me hacen mucha compañía y recuerden, por muy lonchafinistas que sean disfruten de la vida con buen humor y quieran mucho (a quienes se lo merezcan claro) perros y gatos incluidos.

Feliz año para tod@s (@= Pecata)
 
Esta señora me recuerda a unos bolígrafos que según la posición, el bañador se convertía en biquini o menos...

no es usted una "hembra" ?

postee un guaperas o bien liguese a uno esta noche...........:roto2:

A la Feliz Año

:roto2::D
 
Bueno, veo el hilo falta de fuerza. Este año nos ha dejado agotados.
Tomen fuerzas con los suyos. Quiéranles y háganselo saber.
¿Por qué shishi no ha empezado nadie el hilo de enero del 2014?
Meses atrás se empezaba dos o tres días antes, ergo, estamos cansados.
Como dijo alguien antes: sean un poco malos, pero no olviden las reflexiones del hermano Bertok.
Vuelvo a desearles un buen próximo año.
 
mamma mia Ajetreo

¿Pero que plaga ha asolado Barcelona?

45000---(que es lo que le queda de hipoteca..que grandeee---es el tapayogurismo de andar por casa)

piso en venta en calle arnald de corgó, 64. manlleu

AznarmotherofGod.gif


piso cuentame a tomar por ojo ciego de Barcelona, a 1,5h en tren, creo que lo que le resta de hipo es igual al valor real del piso hoy en dia.

---------- Post added 31-dic-2013 at 22:31 ----------

Las ultimas cuentas de ACS son brutales

http://www.grupoacs.com/ficheros_editor/File/03_accionistas_inversores/04_resultados_trimestrales/2013/acs_results_presentation_3t13.pdf

reduccion de deuda neta en 3900 mill en 1 año

Pero es que vamos a la Pag 5

Solo el 15% de las ventas vienen de España y el 11% del resto de europa. 38% de Asia y Pacifico y 35% de America

ACS se esta convirtiendo en un monstruo muy grande, de español solo tiene el nombre

y cotiza a per 11 :pienso:
 
Previsiones de los analistas para el S&P 500 en 2014: ¿dónde terminará el próximo año?

La mayoría apuestan por los 1.900 – 1.950 puntos

Después de un año excepcional, en el que acumula ganancias del 29%, el S&P 500 va camino de cerrar el año en nuevos máximos históricos (el pasado jueves marcó una nueva cota máxima en 1.842 puntos).

En general, los analistas son positivos con el comportamiento del principal indicador mundial en 2014, aunque las diferencias son bastante notables. Por ejemplo, los analistas menos positivos son los de Deutsche Bank, que anticipan un comportamiento plano el año que viene. Su previsión de cierre para el próximo ejercicio es de 1.850 puntos.

Un poco más positivos son los expertos de BMO Capital, Barclays, Goldman Sachs y Citi, que prevén un cierre en 1.900 puntos dentro de 12 meses. Por su parte, RBC Capital anticipa un cierre en 1.950 puntos; y Credit Suisse en 1.960.

Las firmas de análisis más positivas son BofA Merrill Lynch, cuya previsión de cierre para el S&P 500 en 2014 es de 2.000 puntos; Morgan Stanley (2.014 puntos); y JP Morgan Chase (2.075 puntos).

Previsiones de los analistas para el S&P 500 en 2014: ¿dónde terminará el próximo año - Pulsos Noticias ibex informacion ibex
 
AznarmotherofGod.gif


piso cuentame a tomar por ojo ciego de Barcelona, a 1,5h en tren, creo que lo que le resta de hipo es igual al valor real del piso hoy en dia.

---------- Post added 31-dic-2013 at 22:31 ----------



y cotiza a per 11 :pienso:

Nunca he estado en Cataluña, las caídas en BCN juraría que están sobrepasando las de Madrid. Si ACS esta a per 11 pero con unos beneficios contenidos por las provisiones y la deuda, en realidad si cogemos los resultados medios de los últimos años estaría aun mas barata, deberia valer unos 9000-12000 mill (30-40 eu) .Yo prefiero tenerla en cartera por Alba igual que con Acerinox, son valores demasiado cíclicos y volátiles.


CNMV - Serie de posiciones agregadas

Los cortos no son simples poco a poco se están saliendo del valor

Ebro me gusta mucho pero esta cara

En general veo Alba mas fuerte que en 2007-2009

-Es la primera vez en años que tienen caja neta
-Tienen mas % de indra y ebro que antes de la crisis

lider mundial en arroz
segundo en pasta
Aun se guardan un as en la manga que es deoleo

-En cinco años se han hecho con una cartera de empresas no cotizadas bastante maja

Para mi solo tienen una pega y es que yo no hubiese vendido ACS porque creo que vale mucho mas, sobre todo ahora que Floren se esta centrando en reducir deuda (tiene como objetivo llegar a los 3000 mill de deuda neta)
 
Última edición:
Buena cena, si señor...:tragatochos:

Mañana sera otro año y tiene pinta de ser igual de poco agradable que este, al menos en mi caso pinta mal.
 
Buena cena, si señor...:tragatochos:

Mañana sera otro año y tiene pinta de ser igual de poco agradable que este, al menos en mi caso pinta mal.

Bro, abraza la fe bajista y persigue a todo pechopalomo que se te ponga a tiro.

Veras la luz y alcanzaras la felicidad.

No te obsesiones con los usanos. Se hundiran en su puñetero fracking.

Amen
 
Volver