*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Janus sabes que tal funcionan los de Mecalux?Solo puedo ver las cuentas en la cnmv hasta el 2009 que fue cuando lanzaron la opa de exclusión, no tengo acceso gratuito al einforma

Mecalux: Estanterías metálicas, sistemas de almacenaje, almacenes automáticos.


Dejan los almacenes que no los reconocen ni los dueños

---------- Post added 31-dic-2013 at 18:11 ----------

Ponzi, Portugal Telecom está empeorando números (lo cual poco importa en la cotización) y no tiene atractivo como inversión para largo plazo.

No consigue quitarse la etiqueta de "Portugal" y eso le está matando. Nuevamente, es un tema de flujos de capital. Si deciden volver a invertir en Portugal, entonces entrará dinero a chorro y subirá muchísimo, tanto como que puede volver a 8 o 10 usd. Pero de momento, el smart money tiene prohibido invertir en Portugal.

En PT están esperando a la fusión con Oi, en teoria esta anunciada para el primer semestre de 2014. Una vez integradas las dos empresas a nivel contable se va a volver una teleco bastante poderosa, para Oi es fundamental sobre por la deuda y la caja.La imposibilidad actual de Oi para conseguir financiación a buenos tipos es lo que arrastra a PT, ya habrá tiempo de entrar


Portugal Telecom acuerda su fusión con la brasileña Oi | Empresas | Cinco Días

Corpco

Cuando hay movimientos accionariales de este calibre es mejor ver los toros desde la barrera
 
Última edición:
Janus sabes que tal funcionan los de Mecalux?Solo puedo ver las cuentas en la cnmv hasta el 2009 que fue cuando lanzaron la opa de exclusión, no tengo acceso gratuito al einforma

Mecalux: Estanterías metálicas, sistemas de almacenaje, almacenes automáticos.


Dejan los almacenes que no los reconocen ni los dueños

El negocio logístico no me gusta nada, nunca me ha gustado. Ahí son mejores los alemanes.

Mecalux tiene fama de tener un producto de alta automatización pero no veo mucho recorrido para ello en España. A nivel de internacionalización no sé cómo lo están haciendo pero desde luego no es lo mismo hacerlo en España que en Latam. Allí los temas se negocian de otra manera.

Creo que sobran millones de empresas donde el negocio es más previsible y más rentable.

---------- Post added 31-dic-2013 at 18:14 ----------

Janus sabes que tal funcionan los de Mecalux?Solo puedo ver las cuentas en la cnmv hasta el 2009 que fue cuando lanzaron la opa de exclusión, no tengo acceso gratuito al einforma

Mecalux: Estanterías metálicas, sistemas de almacenaje, almacenes automáticos.


Dejan los almacenes que no los reconocen ni los dueños

---------- Post added 31-dic-2013 at 18:11 ----------



En PT están esperando a la fusión con Oi, en teoria esta anunciada para el primer semestre de 2014. Una vez integradas las dos empresas a nivel contable se va a volver una teleco bastante poderosa, para Oi es fundamental sobre por la deuda y la caja.La imposibilidad actual de Oi para conseguir financiación a buenos tipos es lo que arrastra a PT, ya habrá tiempo de entrar


Portugal Telecom acuerda su fusión con la brasileña Oi | Empresas | Cinco Días

Corpco

Cuando hay movimientos accionariales de este calibre es mejor ver los toros desde la barrera


jorobar, Brasil y Portugal en un negocio. No sé no sé. Además compitiendo con TimoF que compra mercados .................
 
Hanwha sigue molando.

---------- Post added 31-dic-2013 at 17:41 ----------



Cuando quieras subir estará en 10 usd por lo que hasta 20 es doblar. Desde donde está ahora, es triplicar.

Nadie invierte mirando si es thermal, met o lo que sea. Es un sector al completo como lo fue en su día el solar. Ahí no habéis hecho caso y las hay que han multiplicado por 10.

Cuando el flujo de dinero hacia el carbón se active, será cuando todos iréis a tropel. Pero vuestro problema es que lo haréis cuando ya haya subido un buen pedazo. Luego vendrán los miedos y las autopreguntas "¿por qué entra en Arch a 8 usd cuando la hemos visto a 4 usd?". Esa caguitis, lógica por otra parte, lo que propiciará es "ver los toros desde la barrera" once again.


Pero oye, el dinero es de cada uno y cada uno se lo gestiona.

Y por cierto, el que quiera gas lo que tiene que mirar es Valero y CONSOL quien siendo carbonera también tiene diversificación en el negocio del gas.

En esta tienes razón porque estamos jugando a un x3 o x4 .... y con la volatilidad que tiene hay que entrar por lotes y piramidar al alza cuando corresponda.

En breve le meto el primer cartucho y en adelante piramidar. Puedo esperar mucho tiempo ..... hasta que haga el x3.
 
El negocio logístico no me gusta nada, nunca me ha gustado. Ahí son mejores los alemanes.

Mecalux tiene fama de tener un producto de alta automatización pero no veo mucho recorrido para ello en España. A nivel de internacionalización no sé cómo lo están haciendo pero desde luego no es lo mismo hacerlo en España que en Latam. Allí los temas se negocian de otra manera.

Creo que sobran millones de empresas donde el negocio es más previsible y más rentable.

Estan bien internacionalizados

Alemania
Argentina
Australia
Brasil
Bélgica·FR
Bélgica·NL
Chile
Eslovaquia
España
Francia
Holanda
Internacional
Italia
México
Panamá
Perú
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Sudáfrica
Turquía
USA
Uruguay

Es mas que nada para entender donde están metidos los March y por ende mis Albas
 
En esta tienes razón porque estamos jugando a un x3 o x4 .... y con la volatilidad que tiene hay que entrar por lotes y piramidar al alza cuando corresponda.

En breve le meto el primer cartucho y en adelante piramidar. Puedo esperar mucho tiempo ..... hasta que haga el x3.

Pensaba que ya había cargado 2000 para ir piramidando, por cierto hsol esta aguantando, podría ser que cuando supere los 3$ se dispare? (si llega :roto2::roto2:)
 
bueno señores, hablemos de cosas serias

móvil y tablet con batería 100% y patatalk en ambos cacharros
+
archivo de .txt "ready to copy-paste" con poleeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya saben ...

- ¿Mon qué haces, ya felicitando a los coleguitas?

- Sí! claro, eso mismo miamolcito :D

- ¿Y esa cara de máxima satisfacción?

- Son Poles sanas

- Cómorl!?

- Son cosas de hombres cariñito :roto2: (espero que el alcohol circule y no me tenga en cuenta el comentario machuno)
 
Decíais hoy de Vidrala. Tiene mala pinta, de corrección inminente. Y manos escapando. Como Tecnicas si no supera los 39,70 Pero hay muuuuucho dinero ahí metido. La aguantarán?

y de ACX también podemos hablar de malilla pinta a corto


No debemos tomar estas 4-5 sesiones última como de bajo volumen, si no más bien se ha aprovechado para salir de muchos. Es claro el agotamiento en muchos valores:

exBayer de Tono: han entrado los tibus como si no hubiera mañana: a co jo nan te
dan dividendo el 2?

Bankia: siguen saliendo poco a poco.


y por fin, ahora! Tecnocom da entrada con Koncorde y manos. Y el MACD con CCI/RSI. Justo ahora, el puñetero último día del año. Hijosdeputaaaaaaaaaaaa.
Pues ahora os van a dar por el ojo ciego, antes compro Coderes (RSI: está en 12)
 
Decíais hoy de Vidrala. Tiene mala pinta, de corrección inminente. Y manos escapando. Como Tecnicas si no supera los 39,70 Pero hay muuuuucho dinero ahí metido. La aguantarán?

y de ACX también podemos hablar de malilla pinta a corto


No debemos tomar estas 4-5 sesiones última como de bajo volumen, si no más bien se ha aprovechado para salir de muchos. Es claro el agotamiento en muchos valores:

exBayer de Tono: han entrado los tibus como si no hubiera mañana: a co jo nan te
dan dividendo el 2?

Bankia: siguen saliendo poco a poco.


y por fin, ahora! Tecnocom da entrada con Koncorde y manos. Y el MACD con CCI/RSI. Justo ahora, el puñetero último día del año. Hijosdeputaaaaaaaaaaaa.
Pues ahora os van a dar por el ojo ciego, antes compro Coderes (RSI: está en 12)

Bankia estan soltando papel desde la propia bankia, supongo que preferentistas de los diversos canjes Morgan Stanley se ha comido la mitad de las compras esta semana (no creo que sea una mano debil).

Le sigo para entrar en prisa de la mano sin gaieos y en técnicas reunidas
 
Alpha Natural Resources, las líneas de tendencia y los niveles de fibo están funcionando al centavo.



Good luck
 
Me parece que PRS se nos ha escapado... o entramos en algún rebote o algún susto del ibex, pero va para arriba... Por fechas puede ser el 6 o el 13 la entrada :( Mismo día que para Tecnicas. Claro que son fechas aprox, de proyecciones de ondas
 
FELIZ ENTRADA DE AÑO HVEISTAS!!!!

Piratón me estoy "jincando" una botella de RON MONTERO, eso es Granaino y no esta malo del todo.
 
wallpaper-new-year-fireworks-2012-feliz-a%25C3%25B1o-nuevo-1920x1200.jpg
 
Volver