*Tema mítico* : ¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Alguien sabe si esto es bueno o malo? a priori parece malo.


Gamesa ha suscrito un contrato con el banco Santander para la gestión de su autocartera por el cual la entidad podrá realizar operaciones sobre acciones del fabricante de aerogeneradores en los mercados españoles a través de su filial de Investment Bolsa.
 
lucas_uni_392.jpg

George lucas en la foto es la alegria de la huerta. Muchas veces una imagen dice mas que mil palabras. Vaya 2012. Siempre podra cambiar a r2d2 por goofie.Anda si han vestido al robot de minie. Ya me costo asimilar el philadelphia de milka pero esto si que no tiene precio
 
Última edición:
Tampoco dramaticeis tanto con lo de Disney... nunca he podido acabar ninguna peli de StarWars... un poco rollo, no? Son como el Ibex estos dias... vaya muermo!!!

Saludos...
 
Última edición:
Pero tengo que ver las 4 anteriores...? O puedo comenzar directamente por la quinta...?

Gracias!

Empieza por el episodio IV. Luego ves el V y luego el VI.

Sin duda la V es la mejor película de todas, pero a mi el episodio VI también me emocionó muchísimo, pero claro, lo vi (por primera vez) siendo muy pequeñajo y me marcó.

El I, II y III de la nueva trilogia te los puedes ahorrar. Aunque a mí particularmente por el II y el III no guillotinaría a George Lucas. Por el I sin dudarlo.

PD: maese platanostre, tengo TODOS los comics de asterix hasta el innombrable. Y ese lo aparté del resto. Todavía no lo he quemado, pero poco me falta...
 
Pooooooooooooonzi

http://www.burbuja.info/inmobiliari...359587-bbva-realmente-dolido.html#post7559799
 
Como siempre que escucho algún rumor en el bar se lo cuento aquí:fiufiu:

Un importante director de un periódico de tirada nacional pasará a estar en paro8:
 
Volver