*Tema mítico* : ¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

A los buenos días!

La saga de la Fundación de Asimov empezó con tres libros y acabó en 9, en ellos conecta con otras series suyas, que se escribieron y cuyo tempo está más atrás que la fundación y no le salió tan mal, aunque hay que reconocer que algunos de los libros 'nuevos' de la fundación se me hicieron un tanto aburridos, pero no me dejaron mal sabor de boca.

Pero Mulder, es que.... Lucas ha vendido los derechos .... a Disney !!!

Si las hiciera Lucas, tendríamos el riesgo de que le salieran tres tomates como los EP I, II y III. Pero al menos habría alguna esperanza.

Pero, ¿Disney? ... abandona toda esperanza :tragatochos:
 
Vodafone te da el todo en uno con 40 eu y ademas te da terminal chulo. En fusión no dan terminales.

Ponzi, me da la sensación que Alierta te ha puesto a sueldo.

Cuando estava el vomistar llegue a tener 8 incidencias abiertas por el mismo tema que estaba mal facturado desde un principio. Siempre se devolveria el mes n+1, y vuelta a la incidencias, el tiempo que pasas hablando con el 1004 son minutos que pierdes porque no te van a solucionar nada.

Con iva incluido?Tef son 40 y pico eu, 60 es con el iva.Como se llama la oferta de vodafone?
 
Pero Mulder, es que.... Lucas ha vendido los derechos .... a Disney !!!

Si las hiciera Lucas, tendríamos el riesgo de que le salieran tres tomates como los EP I, II y III. Pero al menos habría alguna esperanza.

Pero, ¿Disney? ... abandona toda esperanza :tragatochos:

Si, eso si :(
 
Pero Mulder, es que.... Lucas ha vendido los derechos .... a Disney !!!

Si las hiciera Lucas, tendríamos el riesgo de que le salieran tres tomates como los EP I, II y III. Pero al menos habría alguna esperanza.

Pero, ¿Disney? ... abandona toda esperanza :tragatochos:

Hombre, Tron Legacy no está mal hecha (EMHO).
 
Pero Mulder, es que.... Lucas ha vendido los derechos .... a Disney !!!

Si las hiciera Lucas, tendríamos el riesgo de que le salieran tres tomates como los EP I, II y III. Pero al menos habría alguna esperanza.

Pero, ¿Disney? ... abandona toda esperanza :tragatochos:

Siendo Disney, en vez de Guerra, será el Amor de las Galaxias.

:vomito::vomito:
 
Siendo Disney, en vez de Guerra, será el Amor de las Galaxias.

:vomito::vomito:

5n5h.gif
 
Siendo Disney, en vez de Guerra, será el Amor de las Galaxias.

:vomito::vomito:

Tampoco es que las de StarWars fueran prono duro, creo que eran aptas para todos los públicos todas.

Y en Tron Legacy, Disney consiguió crear la atmósfera de la original (por lo menos a mí me lo pareció) y no era tan fácil, si ves la escena en la que el hijo de Flynn entra en la máquina es acojonante, y la música contribuye a crear una atmósfera que te lleva a 1982.
 
Tampoco es que las de StarWars fueran prono duro, creo que eran aptas para todos los públicos todas.

Y en Tron Legacy, Disney consiguió crear la atmósfera de la original (por lo menos a mí me lo pareció) y no era tan fácil, si ves la escena en la que el hijo de Flynn entra en la máquina es acojonante, y la música contribuye a crear una atmósfera que te lleva a 1982.

[YOUTUBE]BtGERie37d0[/YOUTUBE]


:roto2:
 
Tampoco es que las de StarWars fueran prono duro, creo que eran aptas para todos los públicos todas.

Y en Tron Legacy, Disney consiguió crear la atmósfera de la original (por lo menos a mí me lo pareció) y no era tan fácil, si ves la escena en la que el hijo de Flynn entra en la máquina es acojonante, y la música contribuye a crear una atmósfera que te lleva a 1982.

No eran duras, pero imaginate por un momento lo que va a hacer Diney con la escena de "Luke, yo soy tu padre".

Luke tomará de la mano a su padre, se abrazarán y decidirán que a partir de ahora dedicarán el resto de sus vidas a recuperar el tiempo perdido. :XX:

Hablando de todo un poco, ¿conocéis la saga de libros "La estrella de los guardianes"?

Siempre se le ha acusado de ser un plagio de Star Wars, hay un personaje que es muyyyyy parecido a Darth Vader.

Os la recomiendo.
 
Será algo así:

<iframe width="480" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/vK5CTd0OVLw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:XX:
 
Vodafone: ADSL, Fijo y Móvil.

Son 40 sin iva con la @xl y 50 @l

El fusion son 49 sin iva.

Luego a los de TEF se les olvida que no te tienen que cobrar las llamadas locales y los moviles los fin de semana.

Es mas barata la oferta de tef.Mira la tarifa de datos de vodafone, movistar les gana. Ademas vodafone limita las llamadas del fijo ya,sean a fijos o moviles.
 
Última edición:
Volver