*Tema mítico* : Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
A capitular!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nos queremos comer las uvas tranquilos.
 
ultima hora:
:D:D

Los analistas de Cortal Consors esperan, a corto plazo, un movimiento correctivo del Ibex hacia niveles de 9.202. En el medio plazo, el selectivo presenta máximos decrecientes y mínimos crecientes “en lo que interpretamos como proceso de reconstrucción tendencial. La pérdida de 10.452,20 ha habilitado la posibilidad de recaída hacia niveles de 9.202, sin descartar 8.977,70”. Como escenario alternativo, comentan que la superación de 9.773,80 volvería a reforzar un escenario alcista de medio plazo.
 
Aquí esta el 230...a ver que hace mi niño

Cuando lo vea le doy un besito....señores me voy.

Y al señor encorbatado con el logo empresarial atrás, miren lo que se perdieron cuando les dejé el curriculum y dijeron que no valía....:roto2:

Por cierto: Esta demostración de sapiencia debe ser recompensada con thanks...de los que escriben y de los que solo leen...
Techo del canal: 9490...los que leen de continuo ya saben lo que eso es...
 
ultima hora:
:D:D

Los analistas de Cortal Consors esperan, a corto plazo, un movimiento correctivo del Ibex hacia niveles de 9.202. En el medio plazo, el selectivo presenta máximos decrecientes y mínimos crecientes “en lo que interpretamos como proceso de reconstrucción tendencial. La pérdida de 10.452,20 ha habilitado la posibilidad de recaída hacia niveles de 9.202, sin descartar 8.977,70”. Como escenario alternativo, comentan que la superación de 9.773,80 volvería a reforzar un escenario alcista de medio plazo.

y que estos pollos cobren por decir cosas así .....

Las verdades del barquero. En fin.
 
ultima hora:
:D:D

Los analistas de Cortal Consors esperan, a corto plazo, un movimiento correctivo del Ibex hacia niveles de 9.202. En el medio plazo, el selectivo presenta máximos decrecientes y mínimos crecientes “en lo que interpretamos como proceso de reconstrucción tendencial. La pérdida de 10.452,20 ha habilitado la posibilidad de recaída hacia niveles de 9.202, sin descartar 8.977,70”. Como escenario alternativo, comentan que la superación de 9.773,80 volvería a reforzar un escenario alcista de medio plazo.

osea, que si baja entonces estamos bajando, y si sube estamos subiendo, no?
 
Que pasa?? acabo de conectarme perdiendo un 1% y ahora caso plano... tio esto me esta volviendo loco.
 
Cuando lo vea le doy un besito....señores me voy.

Y al señor encorbatado con el logo empresarial atrás, miren lo que se perdieron cuando les dejé el curriculum y dijeron que no valía....:roto2:

Por cierto: Esta demostración de sapiencia debe ser recompensada con thanks...de los que escriben y de los que solo leen...
Techo del canal: 9490...los que leen de continuo ya saben lo que eso es...


Lo veo y no lo creo... ¿es un ataque de zuleuforia lo que está teniendo en estos momentos? :roto2::roto2::roto2:
 
Volver