*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

¿que tocaremos antes los 5000 o los 9600?

  • 5000

    Votos: 37 40,7%
  • 9600

    Votos: 45 49,5%
  • 10400 de MV (o eran 10700) saltando 9600 por efecto tunel

    Votos: 9 9,9%

  • Total de votantes
    91
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena por yet another operación brillante.

Si ya se ha desprendido de las PRISAS le dará lo mismo, pero esta mañana leí no se en dónde que el americano que llevaba el área de negocio digital se ha vuelto a su tierra.


Mañana me entero e intento contarles.
 
BME debería hacer valer que ELLA es la bolsa para que pase a ser el Ibex 36, al más puro estilo Celta y Sevilla.

En el Continuo, ni más ni menos. ¿Cómo me presento a la JGA, en un Duster? :no:
 
Los malvados mercados:

La rentabilidad de la deuda soberana alemana a un año se ha situado en terreno negativo por primera vez, minutos antes de conocerse que los principales bancos centrales del mundo intervendrán de forma concertada para facilitar liquidez en dólares.

La deuda alemana con un vencimiento de un año registró una rentabilidad negativa del -0,05 % por los rumores de que el Banco Central Europeo intensificará sus medidas de estímulo económico.

Esto significa que los inversores están dispuestos a asumir una pequeña pérdida a cambio de un activo sin riesgo, como está considerada la deuda alemana, en un momento de gran incertidumbre en el mercado.


Si dan penita y todo...
 
como un libro abierto... 8:












Saludos 8:


Ya entiendo por qué no me contestan y me dicen...para quedarse con mi dinero....pues se van a jorobar, no pienso vender nada y así si no vendo no pierdo dinero....y con los dividendos en unos años se pagarán las acciones solas, y además ya saben que en bolsa a largo siempre se gana...qué mas?? Ah, si....esto va parriba:p



Ghk, es que lo de los SL me joroba bastante...mire que los he respetado muchas veces y me he ahorrado pasta...peeeeero.....esta semana y el pasado viernes no lo he hecho....me negaba a vender SAN a 5,10 e IBE a 5,68....y fíjese, la cosa a salido bien...:pienso:

Más que nada pienso que quedarme pillado en San a 5,20 no es muy preocupante en teoría. Eso sí, el SL ahora lo pondré en 5,40 y así me garantizo no perder y sacarle algo.
 
Ya entiendo por qué no me contestan y me dicen...para quedarse con mi dinero....pues se van a jorobar, no pienso vender nada y así si no vendo no pierdo dinero....y con los dividendos en unos años se pagarán las acciones solas, y además ya saben que en bolsa a largo siempre se gana...qué mas?? Ah, si....esto va parriba:p

Se ha dejado lo de que para malvenderlas las prende fuego.
 
Se ha dejado lo de que para malvenderlas las prende fuego.


Adjunto imagen de la última quedada de accionistas de Astroc en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia:

strikers.jpg
 
Adjunto imagen de la última quedada de accionistas de Astroc en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia:

strikers.jpg


EN esa época yo estaba trabajando por Castellón...llegó a nuestros oídos que gente del pueblo del Sr. Bañuelos (con el cuál se reunión alguna vez mi jefe y nos dijo que era un crack) llegó a hipotecar su casa para comprar Astroc.

Esa gente más que gacela...digamos que sería algo así como..."simplesdelculo"??:rolleye:
 
Bueno, vamos a hablar un poco de bolsa. El DAX en serie de días está pegado a una resistencia de notable dificultad. Entre 6130 y 6180 no debería ser evidente que se pase sin más. Lo que sucede es que cuando Pepón anda suelto, estas figuras se comportan como la mantequilla. Vamos a ver mañana cómo se comporta y veremos si hay opciones de algún corto. Si no, no pasa nada y nos ponemos en el long side.
El SP en serie de días está pegado a la directriz alcista que se perdió el 17/11. Debería corregir algo, es probable.
 
Última edición:
O para mis hijos....

Es lo que dice un amigo de mi padre....que las deja para sus hijos....que cuando se muera, sus hijos las venderán sin saber cuanto le costaron y no les dolerá el venderlas y tan felices:tragatochos:

En eso de que las acciones que no has comprado tú no duelen, razón no le falta.

Otro cantar es que esas acciones se vendan o se queden acumulando polvo en algún banco. Hay en mi familia cercana acciones compradas por personas ya fallecidas que llevan quince o más años en el banco, algunas generando algo de dinero con los dividendos, otras, supongo, acumulando más papelitos con la moda esta de los dividendos en acciones, y aun algunas otras, ¡ay! de empresas quebradas o very past their prime.

El ejemplo más clamoroso, que yo sepa, es faes pharma, que no sé por cuánto ni cuándo se compró, (aunque hace más de doce años, con seguridad), y que ha pasado de cotizar a 6 euros a cotizar a 18 y a languidecer a 2 en la actualidad. Afortunadamente, soy el único que es consciente de la aventura de los precios, y obviamente, no abriré la boca.
 
Bueno, vamos a hablar un poco de bolsa. El DAX está pegado a una resistencia de notable dificultad. Entre 6130 y 6180 no debería ser evidente que se pase sin más. Lo que sucede es que cuando Pepón anda suelto, estas figuras se comportan como la mantequilla. Vamos a ver mañana cómo se comporta y veremos si hay opciones de algún corto. Si no, no pasa nada y nos ponemos en el long side.
Por lo que aprecio en volumen diario, lo debe estar subiendo unicamente Merkel y su familia..Tiene pinta de susto
 
Los malvados mercados:

La rentabilidad de la deuda soberana alemana a un año se ha situado en terreno negativo por primera vez, minutos antes de conocerse que los principales bancos centrales del mundo intervendrán de forma concertada para facilitar liquidez en dólares.

La deuda alemana con un vencimiento de un año registró una rentabilidad negativa del -0,05 % por los rumores de que el Banco Central Europeo intensificará sus medidas de estímulo económico.

Esto significa que los inversores están dispuestos a asumir una pequeña pérdida a cambio de un activo sin riesgo, como está considerada la deuda alemana, en un momento de gran incertidumbre en el mercado.


Si dan penita y todo...

no dan penita no, si compran deúda a ese precio es porque tienen en mente un periodo inflacionario, o aún pero que el sistema sea íliquido
total

tendermos estos vaivenes hasta 2013 o 2014...........
 
Voy a llorar... :´:)´:)´:)´:)´:)´(

Lo sientooo... pero no me llore... mire, mire... hago propósito de enmienda.

Lo reconozco... es un vicio que tengo hace mucho tipo y no consigo quitármelo... a ver si de hoy no pasa.

1. Se escribe inflación y viene inflar.
2. Se escribe inflación y viene inflar.
3. Se escribe inflación y viene inflar
4. Se escribe inflación y viene inflar.
5. Se escribe inflación y viene inflar.
6. Se escribe inflación y viene inflar.

...
7. Se escribe inflación y viene inflar
8. Se escribe inflación y viene inflar.
9. Se escribe inflación y viene inflar.
10. Se escribe inflación y viene inflar.
11. Se escribe inflación y viene inflar.
12. Se escribe inflación y viene inflar.
13. Se escribe inflación y viene inflar.
14. Se escribe inflación y viene inflar
15. Se escribe inflación y viene inflar.
16. Se escribe inflación y viene inflar.
17. Se escribe inflación y viene inflar.
18. Se escribe inflación y viene inflar.
19. Se escribe inflación y viene inflar.
20. Se escribe inflación y viene inflar.

A ver si así no se me olvida... si no, la próxima vez habrá que llegar hasta cincuenta.
 
Mire usted
muchas personas nos damos cuenta de ello,pero si empezamos por ahi se desvirtua el hilo y se llena de observaciones innecesarias que llenan espacio y tiempo.
Creo que se encuentra usted herrado,dejelo correr.....

Claro, que no queda sitio para hablar de relojes, coches, motos, pizzas, ginebras y ya*es... y de gracias que somos unos caballeros y que tenemos veteranos, que si no...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver