*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Por Cierto, alguien preguntaba esta mañana por citibank, yo opero con ellos, si quieres saber algo...

Pregunté yo Lángaro. Es posible que pase mi cuenta allí, quería saber qué tal es trabajar con ellos a nivel "doméstico": cuenta, tarjetas, etc.... y después si alguien tiene contratado alguno de sus fondos de inversión, ahora que los depósitos dan están al 1,5% es hora de sacar el dinero.
 
No te olvides de Secretario...

Imposible hablar de este tema sin poner esta pancarta.

1244225274377_f.jpg
 
Pregunté yo Lángaro. Es posible que pase mi cuenta allí, quería saber qué tal es trabajar con ellos a nivel "doméstico": cuenta, tarjetas, etc.... y después si alguien tiene contratado alguno de sus fondos de inversión, ahora que los depósitos dan están al 1,5% es hora de sacar el dinero.

yo solo tengo la cuenta de ahorro y asociada a esta la cuenta de valores y trabajan con la plataforma de inversis.
Tarjetas las de siempre, debito y visa, y supongo que cobrando lo mismo que los demás. Por lo visto tienen un buen seguro con la visa por robo o perdida en el extranjero, y creo que no cobran comisiones de cambio por dólares (pero no estoy seguro, me voy a Nueva York en Septiembre y es algo que quiero preguntar).

mi progenitora si tiene un fondo en dólares, pero de fondos no se mucho mas.

si quieres alguna información en particular, este lunes me pasaré a sacar mis plusvies de Bankia y puedo preguntar.
 
Acabo de ver el último capítulo colgado de GoT y me acabo de enterar de que hay una actriz española :roto2:(nieta de Charles Chaplin) y otra inglesa de origen español.
 
Lo solar se está poniendo bien para entrar después del despelote reciente.
 
Ponemos orden condicionada en NVX.

---------- Post added 31-may-2013 at 20:28 ----------

Me gustan bastante Yingli y Trina pero un 10% más abajo.
 
Volver