*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

0.88...ni prisas ni ostras.

Con calma, dejadla caer a su precio de 0,3.

Bankkia no vale los 7.000 millones de aurelios que cotiza hoy al cierre.

Que sigan los leones a dentelladas ahí dentro. Los pequeños tenemos que preservar el capital para cuando el valor se estabilice.

Si ocurre y no estamos dentro, que la den por el ojo ciego. Sobran empresas en las que ganar dinero.

10.000 aurelios ganados en la empresa A son igual de ricos que 10.000 aurelios ganados en la empresa B.
 
jooooooooo ha pasado en bankia, tenia compradas 1000 acciones a .60 con orden de venta en .75, todo el dia en torno a los .67, ya había perdido la esperanza y me disponía a pasar un fin de semana con miedo a la apertura el lunes, y zascaaaaaa orden ejecutada y encima a un precio de .88, 13 céntimas mas del que puse......
me encanta.

Ya se que 1000 acciones es una miellda pero, sacar 280 euros en 2 días me ha alegrado el fin.
 
No me di cuenta hoy era la renovación de cortos, evidentemente han recomprado las posiciones que vendieron hace una semana

Bankia

Ponzi donde se mira las fechas de renovación de posiciones cortas..yo por lo que ahí veo simplemente son las series,vamos el % de capital de la entidad declarado como posición corta.

No veo por ningún lado las fechas de renovación :confused:
 
menudo velón escombro en DAX -45 puntos en unos minutos
 
Por fin Zparo me compro las Prisas a 0,185

Procter está espatarrada total...... Bien es cierto que es para largo plazo pero me estoy asustando.

Claca...porfa como lo ves
 
de verdad no conocíais a vicisitud y sordidez? ponzi, el que escribe allí es periodista, creo que de deportes, lee sus crónicas de F1 y lo de la liga fantástica... aunque lo mejor son las entradas sobre música "especial"

El de vicisitud y sordidez es el puñetero amo de la F1.

El último GP de mónaco jugamos al Lobato Drinking Game...grandioso juego, aunque el alopécico estuvo flojete, la verdad y evitó decir muchas de sus frases míticas. Pero no pasa nada, Mónaco es que es un truñete de circuito, y o se dan ostras masivas (muy bien Chilton Maldonado y Pérez al respecto), o es un festival de ronquidos. Ya vereis en otro circuitos que risas.

En otro orden de cosas, estoy buscando que ha pasado el último cuarto de hora (andaba de reunión), y me mandan a Xvideos pero hasta ahí está censurado :XX:
 
Ponzi donde se mira las fechas de renovación de posiciones cortas..yo por lo que ahí veo simplemente son las series,vamos el % de capital de la entidad declarado como posición corta.

No veo por ningún lado las fechas de renovación :confused:

Suele ser por ciclos y los respetan al dedillo. Ahora mismo es cada dos viernes.A las dos semanas deciden si compran y permanecen cortos o si se reducen o incrementan posiciones. Se ve comparando los % con el volumen y la cotización dentro de ese periodo. Yo lo hago a ojo de buen cubero pero si quieres ver las operaciones diarias en bme están declaradas las operaciones con acciones prestadas cada dia
 
Última edición:
Telefónica, viento en popa... o viento en pompa...
Y al loro con el descalabro de Vodafone...

HHObcSa.jpg
 
jooooooooo ha pasado en bankia, tenia compradas 1000 acciones a .60 con orden de venta en .75, todo el dia en torno a los .67, ya había perdido la esperanza y me disponía a pasar un fin de semana con miedo a la apertura el lunes, y zascaaaaaa orden ejecutada y encima a un precio de .88, 13 céntimas mas del que puse......
me encanta.

Ya se que 1000 acciones es una miellda pero, sacar 280 euros en 2 días me ha alegrado el fin.
¡Felicidades, LÁNGARO!

PD: Lástima de esa orden a 0,70 que tenía esta mañana a falta de meter las coordenadas...
 
Por Cierto, alguien preguntaba esta mañana por citibank, yo opero con ellos, si quieres saber algo...
 
Volver