*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Aquí lo único que cotiza al alza son los owned... :D
 
Hoygan y tef donde tiene el suelo??

Nadie quiere su fibra optica ?? Cabr.ones como han quitado megaupload nadie lo necesita...

Bueno S.L. en 8 si me lo saltan me joroban unos meses pero paso de ser inversor a decadas vista XD

Aquí algunos promediaban, y volvían a promediar, y ya ves...

El sector en europa no le acompaña, esta hecho unos puñeteros astutas
 

No Señora Sáenz se trata de TU futuro y el de la casta que defiendes. Toma medidas de verdad y deja de tirar balones fuera.

Seguramente el paro aumentará, pero lo hará a costa de parásitos de la casta, que están secando el sistema.

Por cierto buenas tardes y tal.

El SP ha salido de zona de peligro, posiciones protegidas y liquidez para seguir empujando. Ya saben los objetivos y las zonas de Sell parcial y Sell-All
 
Bajo el stop del 6100 al 5900 como MV.

Haganme caso, especialmente el señor Mr.B, ponga la pantalla del ibex del reves, esta todo hiper peponico, menos inditex, que deben ser pobres o simples, el resto es increible lo alcista que esta.
 
No Señora Sáenz se trata de TU futuro y el de la casta que defiendes. Toma medidas de verdad y deja de tirar balones fuera.

Seguramente el paro aumentará, pero lo hará a costa de parásitos de la casta, que están secando el sistema.

Por cierto buenas tardes y tal.

El SP ha salido de zona de peligro, posiciones protegidas y liquidez para seguir empujando. Ya saben los objetivos y las zonas de Sell parcial y Sell-All

No estaría de más recordarlas...

gracias de antebrazo
 
TEF comportamiento alcista impecable, solo hay que acompañar la subida con sp, y encima vamos cobrando dividendos, :XX:

rqzp6t.png
 
Hoygan y tef donde tiene el suelo??

Nadie quiere su fibra optica ?? Cabr.ones como han quitado megaupload nadie lo necesita...

Bueno S.L. en 8 si me lo saltan me joroban unos meses pero paso de ser inversor a decadas vista XD

Gracias a Dios ya no tengo dinero como para palmar mucho. Pero yo fui uno de los "seducidos por Repsol" desde los 19, donde parecio frenar la caida y romper la directriz bajista (por arriba). Entonces ya hablo CFK y el resto es historia...

Aun Gas y BME no estan mucho mejor desde los 12.70 y 20 respectivamente... Aunque al final, da lo mismo. Menos TRE, Inditex y Amadeus, el resto son todas un poema. Cojas la que cojas es minimo un -25% en dos meses.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Pensaba que estaba mirando quien es el próximo de la familia en enchufar en un consejo de administración.

No sé de dónde carajo hemos sacado esta tropa de trincones quejicas.

Esta pidiendo a gritos el rescate, pero sin que lo pidamos, que sea como si nos tocara en una tómbola.

El jefe de la pava esta diciendo el otro día que está dispuesto a hacer lo que sea necesario, aunque vaya en contra de lo que ha prometido.

Y ayer sale a la rueda de prensa sin prepararla, y con el único apoyo de su palabra... a la que él mismo había quitado todo el valor.


Y lo cojonudo es que luego tienen el cuajo de decir que la culpa es de los especuladores. No, los especuladores ven a una cuadrilla desnortada, sin una idea clara, salvo colocar a los mariditos, y ¿qué van a hacer los especuladores? Salir por piernas. ¿Hemos invertido nosotros en Grecia, Portugal o Irlanda? ¿Por qué shishi iba ningún extranjero a invertir en España?

Ni dignidad ni vergüenza.
 
Pronosticos? cuesta abajo y sin frenos hasta cuando? :roto2:
 
Por cierto vaya estopa le están dando a las caralibro

Facebook Inc: NASDAQ:FB quotes & news - Google Finance

Me imagino a algun pijicrio llamando al banco "-Oye, que en la tele oigo hablar mucho de la bolsa esa. Y Facebook sale a bolsa, comprame unos cuantos que todas mis amigas estan, y esto es lo mas, y con 1.000.000.000 millones de usuarios es el futuro y anda que no voy a presumir teniendo Feeeeiiiisssssbuuuuucc". Pumba, croc, catapum y plaff. Los malvados mercados le han enseñado su cara budspenceriana.

A casa nena.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Volver