*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Vaya pole pepona!!! Dale Pepón!

peg%C3%B3n-pep%C3%B3n%5B1%5D.jpg
 
Última edición:
Pillo sitio en hilo mitico y ole
 
En la primera pagina.
Con el tema de Repsol YPF no tengo novedades.
 
Tengo novedades de YPF pero son mas de marujeo interno del pais, no les va a interesar.
Si les interesa saber como esta la economia Argentina, les informo que hay un cerrojo a la compra de USD, no se pueden comprar desde hace unos dias.
La construccion con respecto al año anterior baja en torno al 20%.
Nuestra "querida" Presidenta cada dia esta mas sola, ya no le queda con quien pelearse.
Brasil esta devaluando su moneda de una manera alarmante y Argentina se esta copiando.
En cualquier momento nos vamos al guano por aqui tambien.
 
Tengo novedades de YPF pero son mas de marujeo interno del pais, no les va a interesar.
Si les interesa saber como esta la economia Argentina, les informo que hay un cerrojo a la compra de USD, no se pueden comprar desde hace unos dias.
La construccion con respecto al año anterior baja en torno al 20%.
Nuestra "querida" Presidenta cada dia esta mas sola, ya no le queda con quien pelearse.
Brasil esta devaluando su moneda de una manera alarmante y Argentina se esta copiando.
En cualquier momento nos vamos al guano por aqui tambien.

Comentaba yo hace un tiempo en un hilo sobre las hipoteca multidivisa, que una a años vista contra reales brasileños, podia ser una gran opcion. Cuando pase Mundial y JJOO a ver el petardazo...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Talacossa Calentitta....

Polemierda en hilo nuevo, tengo que conformarme con una segunda página. Mis algos no han estado a la altura y estoy fuera del sub-milisegundo.

Si es que ya no valgo ni pa tomal pol ojo ciego.
 
Volver