*Tema mítico* : Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Geyperman

Madmaxista
Desde
25 Sep 2013
Mensajes
90
Reputación
45
Hilo nuevo, otro mes más por aquí. A ver si Ence deja de bajar ya cachopo!!
 

Topongo

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
3.923
Reputación
2.963
Sirio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

paulistano

Madmaxista
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
6.100
Reputación
6.166
Sitio.

Con quitarle la sub elevado a n pole a Monlovi me vale:Baile:
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
te contesto aquí.

Lo de Bankia ayer ha sido otra historia, que ya veremos como acaba.
Cuando comentaba los fundamentales es por las empresas que han sacado resultados horribles estos días:

ACS: beneficios sólo por ingeniería financiera
FCC: pérdidas milmillonarias
Acciona: pérdidas milmillonarias
TEF: caída del negocio a niveles del 2009 (En españa -13,6%)
Sacyr: se come la obra de Panamá con patatas
El tejido empresaurial patrio o no existe o lo que existe está realmente dolido.

Lo índices se mueven por flujos financieros. Cuando se acaben, por detrás no hay nada que justifique los niveles actuales.

Por otra parte, las cuentas de los bancos patrios no hay por donde cogerlos. Mueven provisiones de arriba a abajo para contablemente tapar bujeros y los beneficios los sacan de la deuda expañola.

Su negocio per sé, ni está ni se le espera.
 

Robopoli

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.431
Reputación
2.666
Pole!!! Yo me esperaba para el título algo así como "A Dios rogando y con el Marzo dando"


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
He mirado el tema de los Bitcoins y me parece complicadísimo o lo siguiente.

Esto es lo que dice irónicamente un usuario del hilo oficial respecto de uno de los manuales https://bitcointalk.org/index.php?topic=390262.0 :

Zyro, son menos de 119 pasos y apenas dos sistemas operativos y cuatro programas involucrados... qué le veis de difícil a eso ?:D
Otros usuarios comentan: que la falta/robo/perdida/estafa de 800.000 o 2.000M de bitcoins, según distintas fuentes, supondrá una subida de precio para los que aun los tengan ...


Hay quien niega que esta gráfica sea representativa ...

Aun así sigue habiendo cierto optimismo y me da pena por el dinero que ya han perdido ... y por el que perderán. Los que lo asumían como previsible se muestran resignados.

Actualmente el Bitcoin (estafa o no o lo que sea) solo puede ser un valor especulativo y no sirve para realizar compraventa de bienes o servicios porque, debido a su exagerada fluctuación, si te compras ahora una barra de pan, no sabes si estas pagando 2€ o 200€ según la hora y minuto en el que la compres.

En mi opinión, el sistema está muy verde, no hay seguridad jurídica o financiera alguna, depende de la informática (que es absolutamente insegura y manipulable) y en el caso de que realmente floreciera y se regulara internacionalmente sin que ningún país disienta y/o rompa el sistema (lo que parece improbable a medio/largo plazo), aun en ese caso, si el uso de Bitcoins o alguno de sus sucedaneos, caracterizado por su anonimato, evita el pago de impuestos, lo más probable es que los Estados lo ilegalicen en poco tiempo o lo regulen exageradamente.

Si algo mueve dinero, tarde o temprano será controlado por los Estados.

Si la regularización finalmente lo convierte en una moneda de intercambio sujeta al sistema impositivo, creo que para eso ya existía el dinero tradicional y no hubiera supuesto ningún avance. Si el futuro muuuuy lejano es la creación de una moneda mundial si que podría ser un gran avance, pero igual por entonces ya vivamos en Marte.

RESUMEN: Antes compraría acciones de "Banca Civíca" o sellos de Forum Filatélico que Bitcoins.
 

...

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
1.101
Reputación
946
Con esta caída me he dado cuenta de lo realmente enganchado que estoy al HVEI
 

Guybrush_Threepwood

Madmaxista
Desde
18 Oct 2010
Mensajes
9.976
Reputación
14.468
Lugar
GRX
Que buenos eran los yonkis estos.....

[YOUTUBE]LpR7iZMGu9I[/YOUTUBE]

Nooooooo I doooon't have a gun :Baile: :Baile: :Baile:



(Como era eso de Open(11,*).... Dios que viejo me siento!!!!)