*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Buenas tardes ^__^!

He comprado unas pocas SAN en 6.08... ya veremos que tal las puedo vender mañana.

Un saludo

Dichosos los ojos, ¡cuánto tiempo!
A ver si te pasas a saludar más a menudo... ya veo que te has metido a robar manzanitas, espero que salgas bien parado.
 
No puedo contenerme con tantas felicitaciones, tengo el móvil que revienta de llamadas de amigos.

Vamos a montar un fiestón como este.

Slipknot - Psychosocial LIVE (Rock am Ring 2009) HD - YouTube

---------- Mensaje añadido a las 20:18 ---------- El original se escribió a las 20:16 ----------

Ahí va el SP .... a que ganemos pasta como bestias. Esto ya es otro tema.

En breve liquido otro tercio de la posición.
 
No puedo contenerme con tantas felicitaciones, tengo el móvil que revienta de llamadas de amigos.

Vamos a montar un fiestón como este.

Slipknot - Psychosocial LIVE (Rock am Ring 2009) HD - YouTube

---------- Mensaje añadido a las 20:18 ---------- El original se escribió a las 20:16 ----------

Ahí va el SP .... a que ganemos pasta como bestias. Esto ya es otro tema.

En breve liquido otro tercio de la posición.

Con o sin máscaras la fiesta?
 
Nikkei en techo de un año tras subir un 20%. A corregir guapete.
 
Dichosos los ojos, ¡cuánto tiempo!
A ver si te pasas a saludar más a menudo... ya veo que te has metido a robar manzanitas, espero que salgas bien parado.

Buenas Peca ^^!

Seps... ya hace tiempo jaja. Es complicado con el actual curro, por horario y porque apenas estoy con el pc, así que voy con pequeñas operaciones para no tener que andar mirando en todo momento.

Os seguiré leyendo :cool:
Un abrazo
 
Enhorabuena Janus!!



parece que esto ya va cayendo...:Baile:
 
Spam para empresarios de Madrid, sorryo:)

unos amigos hinjinieros se han metido en un tema de eficiencia energética...se trata de ahorrar pasta a empresas (a veces se gasta más de lo que necesitan), cobrando parte del ahorro...si alguien cree que le puede interesar que me lo diga!;)
 
Respecto hacia donde nos llevará la corrección, hemos de pensar que el ma***azo del sr. FranR (la envidia habla por mi) lo lleva clavando unos meses. Recuerdo que comentó los 7800 si la subida era hasta los 8400 y más abajo si la subida se prolongaba.

Luego está el maestro claca, que comenta que esto es un lateral sin más. Pero en realidad una caida hasta los 7800 no rompería la hipótesis de lateralidad.

El sr. LCASC acaba de proponer una caida hasta los 81xx.

Por mi parte, ya me da igual, tengo plusvis jugositas. Acompañaré con el SP, hasta donde me lleve. No me pase como la pasada subida, que me llevé 50 míseros pipos de 500:( :ouch:
 
Amigos, ya tengo trabajo. Comienzo tras la semana santa.

Qué bien, le llevo la contraria a ZPRajoy que estaba empeñado en que estuviera (al igual que el resto de españoles) en el paro.

Enhorabuena, cuente cositas .........
horario de trabajo, tiempo para este triste foro:roto2:... esas cosas:roto2:
 
Felicidades Janus! :)

Se sabe algo de la respuesta...? Le ha dicho que sí...? Ya se sabe quién es el padrino...? :o

Saludos...

PD: Wataru_ pásate más y llama a Luca! :p
 
Volver