*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Ghkghk felicidades por la decisión y espero que te salga todo rodado.

Pero desde esta mañana me ando preguntando si a pecata no se le aparecería un neցro en su sueño diciendo 'siyalodeciayo!' :D

Bueno, dejemos los temas habituales del hilo y vamos a por el off-topic:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.

En la sesión de hoy han metido claramente más volumen que ayer y la mayor parte de las operaciones han sido vendedoras, sin embargo durante la tarde apenas han operado, entre las 12:35 y el final de sesión solo han cruzado tres míseras operaciones. Lo mejor del día han sido 105 (193 en en realidad) contratos de venta a las 9:25 en 8360 y los 135 contratos de venta a las 9:40 en 8270. Hoy hemos tenido además 2 operaciones más de entre 90 y 99 contratos que no comentaré pero que también han sido de venta y que deberían contarse como operaciones de leoncio.

En subasta han vendido 155 contratos.

En resumen, el precio se ha alejado de mínimos a última hora, pero el saldo ha seguido descendiendo a las profundidades abisales mientras tanto, con lo cual el rebote ha sido del gato muerto y la subasta ha terminado de rematarlo. Por eso para mañana espero gap a la baja y/o bajadas durante la primera parte de la sesión.
 
Última edición:
Me gusta, sr. Mulder, me gusta.

uboota.png
 
No me tomen los datos al pie de la letra, pero todos los grandes más el índice, parece que salen de sobrecompra para ir a buscar las alcistas...

Estos valores serían para la semana que viene:

Ibex zona 816/7x
BBVA zona 6,13/6,16
SAN 5,95/5,98
TEF 12,3x

Saludos...

Edito: Por cierto, yo no creo que de esta venga el Big Guano (todavía)
 
No me tomen los datos al pie de la letra, pero todos los grandes más el índice, parece que salen de sobrecompra para ir a buscar las alcistas...

Estos valores serían para la semana que viene:

Ibex zona 816/7x
BBVA zona 6,13/6,16
SAN 5,95/5,98
TEF 12,3x

Saludos...

Edito: Por cierto, yo no creo que de esta venga el Big Guano (todavía)

Gracias LCASC, iremos acompañando con el SP. Donde llegué, llegó :D.

Les leo luego en la hora salsa rosa!
Vamos a a hacer algo de ejercicio!
 
Tenga especial atención al soporte de 6 dolares en Patriot. Puede dejar de ser soporte y pasar a ser resistencia. El valor es bajista y ya está.
 
No me tomen los datos al pie de la letra, pero todos los grandes más el índice, parece que salen de sobrecompra para ir a buscar las alcistas...

Estos valores serían para la semana que viene:

Ibex zona 816/7x
BBVA zona 6,13/6,16
SAN 5,95/5,98
TEF 12,3x

Saludos...

Edito: Por cierto, yo no creo que de esta venga el Big Guano (todavía)

Yo tampoco lo creo :)
 
Bueno, de momento contener el aliento... se lo está pensando...

---------- Mensaje añadido a las 19:25 ---------- El original se escribió a las 19:23 ----------

Joer... justo en el momento oportuno se me van ustedes a echar la siesta. Venga, le voy a echar un poco más, soy un moco, pero ya saben, no es el último grano el que rompe el granero.
 
Bueno, pues aprovechando una serie de circunstancias:

a- ghkghk no es mi verdadero nombre
b- En el trabajo sólo tenemos dos IPs para 300 empleados
c- Creo que ningún conocido es consciente de ésta como mi identidad en burbuja.info
d- Vengo de almorzar con el que me hace la reforma y me he tomado dos cervezas

Voy a dar una primicia a mis amigos del hilo, con los que casi paso más tiempo que con mi familia:

Esta noche le voy a pedir matrimonio a mi novia. Deseadme suerte (en la ejecución, porque creo que la respuesta será afirmativa... o eso espero!). No estaba tan nervioso una mañana desde que me dieron 8 suspensos en 2º de BUP y a las 11h llegaban mis padres a hablar conmigo y mi tutor.

Mi admiración por la santa/el santo que aguante a cualquier friki de este hilo :roto2:

Enhorabuena y seguro que todo sale bien :p
 
Amigos, ya tengo trabajo. Comienzo tras la semana santa.

Qué bien, le llevo la contraria a ZPRajoy que estaba empeñado en que estuviera (al igual que el resto de españoles) en el paro.
 
Bueno, hoy me ha salido bien con el mini-ibex. Dejar correr las ganancias y tal. A la hora de cierre he cerrado casi toda la posición dejando un mini para mañana.

La última vez que había ganado algo con el mini-ibex fue en 2010 :roto2::roto2:
 
Volver