*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Curiosa la vela de las 22:00. En el SP y en el DAX pero no en muchos otros activos.

Por cierto, qué gustazo ver una vela de segundos de más de 30 pipos en el DAX. A ver como se comporta mañana el VIX viendo el volumen que ha tenido, y recuperación, en el rush final de la sesión de hoy.
 
Espero que me lo de de corazón. Pues es posible que me llame en una nueva aventura profesional.

Es que llevo mal eso de pagar al fisco. Ya me han esquilmado suficiente.

Ya sabes, a tí te gustan los hoteles y a mí los cierres de las negociaciones.

No amigo,a mi me gusta el dinero al igual que a ti
ni hoteles ni gamesas
Por cierto espero que te saltara el stop porque de operar con indices operas bien
pero con empresas asumes riesgos como si fueran indices y no lo son,un indice no da beneficios ,una empresa si,por tanto es un factor a considerar
 
Hamijos, ahora que ya cerró el SP (luego comentamos) quiero compartir una feliz noticia.

Muchos, los asíduos al hilo, saben que estoy en una situación laboral complicada. No voy a repetir el rollo.
El punto es que realmente puedo estar orgulloso de mi jefe (que es el accionista mayoritario de la empresa). Se va a portar bien conmigo y hasta me ha dado un abrazo. Si digo la verdad, los ojos se me han puesto cristalinos.
Me habían dicho que me aseguraban 45 días por año trabajado pero hoy él en persona me ha dicho que me da 60 días y un tiempo hasta que encuentre un nuevo trabajo. Hasta pienso que a él le ha costado decírmelo (hemos pasado muchas dificultades mano a mano).

Lo he hablado en casa y mañana le voy a decir que me cuesta mucho seguir viendo como se deshace muchas cosas de las que hemos conseguido (él vende la empresa porque ya tiene 60 años) por lo que prefiero irme ya pero necesito un favor. Que me de 60 días por año (son 15 años con él) netos de polvo y paja. El tema es que el exceso de 45 días hay que pagar a Hacienda y le pediré que la Tesorería corra con esos gastos. Espero que me diga que sí, la verdad es que son excepciones cuando me ha negado algo.

Y estoy feliz porque no he esperado el día en el que alguien me diga, estas fuera porque no contamos contigo. Voy a ser yo quién de el paso.

Espero estar fuera en 20 días. Si alguien tiene trabajo por ahí ....:8:

Porque soy muy honrada con mi empresa, si no lo fuese le ofrecería trabajo y le tendría siempre gestionándome las inversiones..porque es usted un crack.
 
somos ansia viva, no hay ningun crash en los indices (aunq si en oro y plata) y tambien esta la amenaza fantasma del chute del BCE pero.......ya estamos aqui matandonos a pajillas con el guano

:D

(soy pro-guano, q conste)
 
Porque soy muy honrada con mi empresa, si no lo fuese le ofrecería trabajo y le tendría siempre gestionándome las inversiones..porque es usted un crack.

pues pagale por resultados
Si su gestion te genera beneficio le pagas y si no pues no
Janus ya tiene trabajo de asesor externo:D
 
Última edición:
En mi empresa estamos con el Metro de Panamá, pero del canal....ni idea.
 
No amigo,a mi me gusta el dinero al igual que a ti
ni hoteles ni gamesas
Por cierto espero que te saltara el stop porque de operar con indices operas bien
pero con empresas asumes riesgos como si fueran indices y no lo son,un indice no da beneficios ,una empresa si,por tanto es un factor a considerar

Tomo nota. Con las plusvis me haré un anulamaster financiero:8:

No me ha saltado ningún stop. Estoy montado en este dragón!:XX:
 
No amigo,a mi me gusta el dinero al igual que a ti
ni hoteles ni gamesas
Por cierto espero que te saltara el stop porque de operar con indices operas bien
pero con empresas asumes riesgos como si fueran indices y no lo son,un indice no da beneficios ,una empresa si,por tanto es un factor a considerar

Ahí le has dado. Un indice tarde o temprano dependiendo de la capacidad empresarial de ese pais terminara remontando ya que muchas empresas se fusionaran o terminan reelegadas por otras que ocuparan su lugar. Sin embargo una empresa solo tiene razon de ser si es rentable o puede llegar a serlo. Por cierto indra tiene una delegacion especializada en seguridad y armamento lo sabes no? Es un sector rentable pero muy competitivo.En españa existen muy pocas.
 
pues pagale por resultados
Si su gestion te genera beneficio le pagas y si no pues no
Janus ya tiene trabajo de asesor externo:D

every step thay i take, is another mistake to you!. Mira que te tengo cariño pero .....:XX:

Me estas moliendo el tinglado. Estoy buscando trabajo!!!!. Expertise en advisory m&a y fiscal.
 
amijos estamos en el comienzo del big guano , pronto se activaran los cds , para eso son las litronas de liquidez y si no se activan no se podra evitar una huida masiva de los bonos soberanos , ya que los cds que los aseguran no serviran de nada .

hagan lo que hagan los del isda no hay escapatoria

en el sp500 tenemos un H-C-H gigantesco , sin trolleos ni coñas MV esta advirtiendo ;)
 
Sacyr sufre su tercera huelga en Panamá: 3.000 obreros paralizan las obras del Canal - elConfidencial.com


No esta mal la multa por cada dia de retraso. De temas de ingenieria conozco poco. Ahora sobre la viabilidad de un negocio se un poco. Por cierto Janus mucha suerte con tus nuevos proyectos

Pues es fácil. Si no recuerdo mal ganaron el concurso con un 30% de ventaja económica sobre el resto. Como dudo que en un contrato tan grande, nadie concursase con tanto margen .... o son muy listos o se han pasado de listos. A los pocos días salió en prensa que iban a disponer de un aval por el gobierno. Ya saben, donde metía la nariz zapatero .....

Vamos, que no me juego los leuros ahí y eso que yo de los fundamentales paso olímpicamente.
 
amijos estamos en el comienzo del big guano , pronto se activaran los cds , para eso son las litronas de liquidez y si no se activan no se podra evitar una huida masiva de los bonos soberanos , ya que los cds que los aseguran no serviran de nada .

hagan lo que hagan los del isda no hay escapatoria

en el sp500 tenemos un H-C-H gigantesco , sin trolleos ni coñas MV esta advirtiendo ;)

Buena nota!!!!, pero no lo pregones mucho que le atizas al SP hacia arriba.

Muy buen post el suyo, principalmente las dos primeras líneas. Es una encrucijada.
 
Pues es fácil. Si no recuerdo mal ganaron el concurso con un 30% de ventaja económica sobre el resto. Como dudo que en un contrato tan grande, nadie concursase con tanto margen .... o son muy listos o se han pasado de listos. A los pocos días salió en prensa que iban a disponer de un aval por el gobierno. Ya saben, donde metía la nariz zapatero .....

Vamos, que no me juego los leuros ahí y eso que yo de los fundamentales paso olímpicamente.

Viendo como gestionaba Rivero los numeros me fio bastante poco.Ni un euro meto yo en sacyr, ni aunque suba a 10. Viendo los fundamentales indirectamente puedes imaginarte que tipo de gestores estan detras que a fin de cuentas es realmente lo que vale.He visto crecer empresas familiares y a su vez ver caer a otras muchas por no tener vision de negocio ni futuro aun siendo empresas que podrian haber sobrevivido.
 
Volver